oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Winter Djs en Sant Vicenç de Castellet  (Leído 918 veces)
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« en: 25/09/09, 22:12:44 pm »

Family del makinamania en breves celebraremos mi cumple y para ello estamos montando un buen festival de djs para esa fecha tan especial pa mi, un cartel de djs con casi todo el ambiente musical ke nos mueve, Poky,  Newstyle, Makina y Hardcore, y para ello contamos con un ekipo tecnico de sonido e iluminacion ke no os dejara indiferentes, esperamos ke todos los ke podais y tengais ganas de un buen festival no dejeis de pasaros ademas ke la entrada es anticrisis GRATUITA para todo el mundo espero ke sea un cumple inolvidable para mi y un fieston de los wenos para todos los ke decidais pasaros por sanvi apa gent un saludo nos vemos el dia 10 ^^

Para ese dia contamos con:

AGUIS & NEOS - Con lo mejor del sonido valenciano el autentico sonido del levante una sesion POKY plagada de subidones y cantadita tras cantadita iniciaremos la noche para ir abriendo boca.

Dj DOMINUS & Dj KLAUS - mas makineta y hardcore del bueno mezclas de infarto a cargo de dominus y el ya conocido por algunos ex residente de la antigua sala marius de manresa.

Dj IVANET - Residente habitual de VIA 6 y con varias apariciones en el SE74DO2 reventara la sala al mas puro estilo newstyle del momento, para todos esos amantes de los pitos uno de los mejores piteros del panorama nacional.

Dj CASTAÑO - Conocido por muxos y dj 4x4 el organizador del festivalaco ke hace poco se monto en Calaf con la SUMMER RAVE CALAF nos deleitara con lo mejor y mas actual del sonido hardcoriano del momento.

AGUIS & NEOS - para cerrar un servidor y mi compi de cabina Dj AGUIS reventaremos la sala con lo mejor del sonido makina & Hardcore, una sesion ke no os dejara indiferentes.


Para mas info visitad: http://www.facebook.com/home.php?#/event.php?eid=140766586251&index=1 
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« Responder #1 en: 25/09/09, 22:23:11 pm »

Suerte kon la fiesta y felicidades neos
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #2 en: 25/09/09, 22:32:29 pm »

Buaah mil gracias compiii :D esperemos ke si ke todo salga rodado y liemos un buen festivalaco ;D
jumper4life
Desconectado

Registro: 14-04-07
siente la musica!!!!


Email
« Responder #3 en: 30/09/09, 13:16:49 pm »

dj klau-x: bueno family en primer lugar felicitar al dj neos , i komo no darle las gracias al sr kastaño x kontar kon migo( kompi eres la kaña), i porsupuesto animar a toda la gente a k se venga el dia 10 a pegarse la gran fiesta k an montado estos señores i mas GRATUITAMENTE  K E N ESTOS TIEMPOS YA ES DE AGRADECER XDDDbueno pues lo dixo nos vemos el dia 10 kon muxisimas ganas de liarla.      un saludo a todos/as!!!!
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/09/09, 13:23:16 pm »

Hostia tu! una fiesta chicharrera en el pueblo?

A ver si me acuerdo y me acerco aunque sea un rato.

Molta sort i a rebentar el Bages!!!
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #5 en: 30/09/09, 13:25:41 pm »

Ese Ivanett petandolo todoo!!  suerte con la fiestaa kizas nos dejemos caerr!!! ya q en calaf estuvo muy bien...
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #6 en: 30/09/09, 14:20:09 pm »

muchisima suerte con la fiesta neos  ;)
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #7 en: 30/09/09, 14:36:30 pm »

muxas gracias a todos esperemos ke se lia parda y se monte un buen fieston ya ke el ekipo de sonido y el de iluminacion seran la lexe y bueno los djs jejejeje excepto el ivanet creo ke los demas somos amateurs pero de los juenos jajajaja y daremos guerra a sako. vamos a poner patas arriba el pueblo de sanvi ^^ MUXAS GRACIAAS A TOS :)
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #8 en: 30/09/09, 18:59:35 pm »

por donde kae mas o menos sant vicenç de castellet???
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #9 en: 30/09/09, 19:04:36 pm »

Summer Rave Calaf 2010?  :o por donde cai sant vicenç de castellet?
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #10 en: 30/09/09, 19:48:21 pm »

por donde kae mas o menos sant vicenç de castellet???

A 10 kms antes Manresa (viniendo desde BCN).
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |