|
 |
« en: 25/09/09, 19:34:09 pm » |
|
ami es una musica que me encanta actualmente nada que ver con la de los años 94 al 99 , esas cantaditas con sus melodias pegadizas,como se hechan en falta.
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #1 en: 25/09/09, 20:14:01 pm » |
|
italodance? no está mal ... lento violento? me encanta  con esos bombazos que llevan, sobre todo las bases
|
|
|
er_gabber
Registro: 31-07-08
Email
|
 |
« Responder #2 en: 25/09/09, 21:21:07 pm » |
|
No esta mal aunque.. acaba cansando, despues de un tiempo se te hacen todas iguales jeje.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 26/09/09, 00:10:25 am » |
|
italia es sin duda uno de los gigantes musicales en cuanto a electrónica se refiere  producen dance, techno y hardcore de calidad aparte del fantástico eurobeat
|
|
|
isiscontrol
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #4 en: 26/09/09, 21:12:04 pm » |
|
es un genero que me encantaba i me sigue gustando algo.Destaco las melodias hiper pegadizas que tienen la mayoria de los temas
Gabry Ponte-Giordie..la del "E un privilegio raro" jejej mitico ese tema 
yavessss tambien danijay lo vi en pacha haciendo un live hace unos años y tambien tiene buenos temass
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/09/09, 04:27:12 am » |
|
Un estilo cuyos temas siempre alegran una noche de pachanga, que suelen ser los feriantes, y que además alberga una gran cantidad de mucha calidad.
|
|
|
Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 27/09/09, 04:30:32 am » |
|
no estan mal.... pero como dicen suelen cansar casi todos son iguales.
Ami no me gusta
|
|
|
el.aaron90
Registro: 14-06-08
Facebook: 
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 27/09/09, 11:57:45 am » |
|
ami ara unos años si que me gustava "un poco" xDD! aora ia ni lo escucho se me aze rallante  !
|
|
|
isiscontrol
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #8 en: 27/09/09, 16:30:00 pm » |
|
ami ara unos años si que me gustava "un poco" xDD! aora ia ni lo escucho se me aze rallante !
bueno bueno xD yo tampoco lo escucho... de vez en cuando saco mi maleta pachanguera (si si, la de la "A Sac"  os acordais? xD) jajaja y escucho algunos temas, pero ese "de vez en cuando" cada vez se alarga mas jajajaja
|
|
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #11 en: 27/09/09, 20:58:36 pm » |
|
Me encanta, el antiguo, el lento violento de ahora no está mal, pero como el antiguo nada, he crecido con esa música. Ahí si que soy feriante y me encantan los temas míticos. Un ejemplo de los millones de ejemplos que hay xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 27/09/09, 21:36:27 pm » |
|
El lento violento es más una variante propia de Gigi d'Agostino que una evolución del italodance en general. Que, por cierto, por sus similitudes con el techno y hardtechno, aunque más lento, a mi me encanta.
|
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 27/09/09, 22:08:27 pm » |
|
Coincido con 7juanito. El antiguo molaba mucho, aunque es una lástima que por aquellas épocas no escuchase música XDDD
El otro royo, que salió después a lo Gabry Ponte nunca me gustó, era un royo muy MAX FIESTA. No sé, nunca lo tragué, muy ñoño creo...
|
|
|
|