oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os pareceria hacer una fiesta con los mejores dj's promo?  (Leído 2746 veces)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« en: 25/09/09, 11:54:00 am »

Pues lo dicho... os gustaria que se montara un festival con los mejores dj's promo (amateur) del momento? Seria en catalunya, con 12h de fiesta. Se intentarian traer a los mejores dj's nacionales e interncaionales.

Un saludo y a opinar... podeis dejar nombres de dj tmb ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1 en: 25/09/09, 12:09:53 pm »

con dj mkn xDDDDD

la organizarias y pagarias tu a los djs?? donde la harias? porque si es asi lo veo perfecto, pero sino ya se estan intentando hacer fiestas con los mejores djs posibles que se pueden ir encontrando, como la fiesta que se montara en kalhua o las fiestas programas en el pont...
por cierto... que vaya bien la boda en 2010 ;)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2 en: 25/09/09, 12:10:56 pm »

Ya hacen una fiesta asi en Kaluha, pero si quieres poner la pasta y hacer otra pues por mi perfecto.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/09/09, 12:32:12 pm »

con dj mkn xDDDDD

la organizarias y pagarias tu a los djs?? donde la harias? porque si es asi lo veo perfecto, pero sino ya se estan intentando hacer fiestas con los mejores djs posibles que se pueden ir encontrando, como la fiesta que se montara en kalhua o las fiestas programas en el pont...
por cierto... que vaya bien la boda en 2010 ;)

Merci por lo de la boda...

El tema de la fiesta seria montar un rollo MAD. Pero al aire libre. Seria de cara para el 2010...
Y rectifico lo de los mejores dj's... seria los mejores dj's promo (amateur)...

Un saludo.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #4 en: 25/09/09, 13:07:30 pm »

con dj mkn xDDDDD

la organizarias y pagarias tu a los djs?? donde la harias? porque si es asi lo veo perfecto, pero sino ya se estan intentando hacer fiestas con los mejores djs posibles que se pueden ir encontrando, como la fiesta que se montara en kalhua o las fiestas programas en el pont...
por cierto... que vaya bien la boda en 2010 ;)

Merci por lo de la boda...

El tema de la fiesta seria montar un rollo MAD. Pero al aire libre. Seria de cara para el 2010...
Y rectifico lo de los mejores dj's... seria los mejores dj's promo (amateur)...

Un saludo.
lo veria bien unas 12 hores de 30 min cada dj o cada pareja de dj.. seria 24 sesiones, veo una gran oportunidad para muchoa pinchar, y antes poder organizar aqui en el maki... que manden sus sesiones y escojer 24 sesiones para que pinchen ya sea pareja o individual.. y cda uno llevaria sus colegas,,, ya veriamos donde lo montamos... creo que seria una buena fiesta si se monta con tiempo y todo bien organizado, apoyo tu propuesta si es algo asi... y si algun dj profesional se quisiera unir a la fiesta... SIN PROBLEMAS!
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/09/09, 13:12:24 pm »

con dj mkn xDDDDD

la organizarias y pagarias tu a los djs?? donde la harias? porque si es asi lo veo perfecto, pero sino ya se estan intentando hacer fiestas con los mejores djs posibles que se pueden ir encontrando, como la fiesta que se montara en kalhua o las fiestas programas en el pont...
por cierto... que vaya bien la boda en 2010 ;)

Merci por lo de la boda...

El tema de la fiesta seria montar un rollo MAD. Pero al aire libre. Seria de cara para el 2010...
Y rectifico lo de los mejores dj's... seria los mejores dj's promo (amateur)...

Un saludo.
lo veria bien unas 12 hores de 30 min cada dj o cada pareja de dj.. seria 24 sesiones, veo una gran oportunidad para muchoa pinchar, y antes poder organizar aqui en el maki... que manden sus sesiones y escojer 24 sesiones para que pinchen ya sea pareja o individual.. y cda uno llevaria sus colegas,,, ya veriamos donde lo montamos... creo que seria una buena fiesta si se monta con tiempo y todo bien organizado, apoyo tu propuesta si es algo asi... y si algun dj profesional se quisiera unir a la fiesta... SIN PROBLEMAS!

Si esa es la idea... de mirar de hacer algo asi...
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #6 en: 25/09/09, 13:17:22 pm »

buaaa, estaria de p.m. pero no se, lo veo muy dificil, es mucha pasta la que se tiene que invertir, no vale una rave, tiene que ser legal, y buff, la seguridad, la organizacion, no se, lo veo bastante pasta.. pero vmaos yo simpre apoyare estas cosas y si se puede ayudar en algo, pues adelante

saludooos
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #7 en: 25/09/09, 13:26:52 pm »

buscar una discoteca que quiera formar parte de la fiesta organizada por los del maki, haber a la discoteca se ganaria dinero segurisimo... pero haria falta alguien que tubiera algun contacto de jefes de discotecas o algo...  algun pueblo que puedan dejar alguna zona para montar una fiestecilla... aver en mi pueblo en Amposta se dejaba un pabellon que habia para montar fiestecillas.. bueno ya ireis aportando ideas, se tiene que montar entre todos y con tiempo
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #8 en: 25/09/09, 14:16:13 pm »

Todo a su tiempo...primero deveremos asegurarnos que si se hace dicha fiesta, tenga asistentes,...
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #9 en: 25/09/09, 17:02:51 pm »

De lo primero que hay que asegurarse es de tener fondos para cubrir la fiesta.

La idea es buena, tienes mi apollo ...aunque nose yo...
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #10 en: 25/09/09, 17:05:48 pm »

buaaa, estaria de p.m. pero no se, lo veo muy dificil, es mucha pasta la que se tiene que invertir, no vale una rave, tiene que ser legal, y buff, la seguridad, la organizacion, no se, lo veo bastante pasta.. pero vmaos yo simpre apoyare estas cosas y si se puede ayudar en algo, pues adelante

saludooos
Pues una rave...  ::) ::) dejatelo estar... Aunque deberia ser en un sitio con precedentes que depende el pueblo que se elija...
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #11 en: 25/09/09, 17:51:08 pm »

Todo a su tiempo...primero deveremos asegurarnos que si se hace dicha fiesta, tenga asistentes,...


ay te doy la razon, pero claro, yo creo que la gente te confirmara su asistencia cuando sepan el sitio, por que claro depende de donde a uno le queda ma slejos otro mas cerca,m sabes, en verdad es muy buena idea

un sitio bueno apra hacerla es el antiguo chasis mollet, esta cerrada la sala y aun tiene licencia, y yo creo que las dimensiones son las adecuadas para esta fiesta, mas aparte, aqui se llenaria seguro!

n ose ir aportando ideas

saludoos
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/09/09, 20:42:15 pm »

Todo a su tiempo...primero deveremos asegurarnos que si se hace dicha fiesta, tenga asistentes,...


ay te doy la razon, pero claro, yo creo que la gente te confirmara su asistencia cuando sepan el sitio, por que claro depende de donde a uno le queda ma slejos otro mas cerca,m sabes, en verdad es muy buena idea

un sitio bueno apra hacerla es el antiguo chasis mollet, esta cerrada la sala y aun tiene licencia, y yo creo que las dimensiones son las adecuadas para esta fiesta, mas aparte, aqui se llenaria seguro!

n ose ir aportando ideas

saludoos

Es muy buena idea lo del Chasis Mollet. Intentare ponerme en contacto con sus dueños ;)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #13 en: 26/09/09, 05:31:20 am »

menos djs y más gente de fiesta... joder
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #14 en: 26/09/09, 20:27:42 pm »

menos djs y más gente de fiesta... joder

Estoy deacuerdo con tigo ;)

PD: Ya he encontrado sala... pero no sera una fiesta de 12h... sera para ir haciendo fiestas a pequeña escala... demomento es lo que puedo hacer... mas adelante se ira mirando...
Un saludo.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |