oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 17 Octubre - MASTERS OF HARDCORE - 5ª Edición  (Leído 34107 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #255 en: 15/10/09, 01:31:10 am »

aki ay peña k se keja de peleas fuera del pont i agobio i mucha pasta la entrada, pero macho es un festival k ninguna otra discoteca lo hace i pont aeri se curra unos carteles k ninguna otra discoteca se curra k kereis ? ademas la entrada es economica sabiendo el festival k t puedes pegar desde las 8 de la tarde viendo partido de futbol cenando i luego bailando.
De peleas ay en tos laos activa piramide vayas donde vayas. Para mi el precio de la entrada esta de lujo sabiendo los djs que van i lo bien que lo montan pensar k el megatron i todas estas lexes al metraka i skudero o los jefes k supongo k seran sus padres les vale un paston esto eh! i algo tienen de pillar para poder seguir haciendo estos festivales asi k no se keje tanto la peña k en ningun sitio mas de españa o europa encontrareis esto.
Es mi opinion!

con ganazas yaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si va por mi (q me doi x aludido) e de decir q yo no me e quejado del precio de la entrada, xke entiendo q vale mucho dinero organizar una fiesta asi y doi fe en q PONT AERI a puesto la entrada a un precio atractivo para lo q a ellos les cuesta: viendo todo lo q hacen semana tras semana, ofertas, etc no me cabe duda... Luego tb reafirmo lo q tu has dicho q es un festival d la parra y q t lo puedes gozar de una manera espectacular... pero esq ami me es imposible llegar antes de las 12:30 q me da = lo q mas me preocupa es el cartel d aforo completo XD pero q bueno q es lo d menos..
El hecho esq yo subo a pont aeri cuando sube 1 amigo y me dice d ir, yo t digo q me lo paso super bien cada vez q voy y le meto xixa d vez en cuando para ir XD, pero hasta ahora siendo cliente puntualmente d la sala no se q e de ir a buscar el dia de la moh la verdad (ooo festival enorme pues vamos d cabeza!!! xddd no) es como cuando xapan una sala y va tóh cristo xd prefiero subir otro dia q hay menos peña y el resultado acaba siendo q me lo pasare mucho mejor xke podre disfrutar, no como este sabado ke estara hasta la bandera y paso d salirme a fuera con agobios y encontrarme con venaos y mala gente..  ;)
Dj_JiLa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 03-11-08
Facebook:
Nacer por nada, morir por algo!


Email
« Responder #256 en: 15/10/09, 02:09:45 am »

alli estare sin falta j0j0

salud0s ami gente!! ;)
_joselu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella de llobregat
Registro: 08-07-08

Email
« Responder #257 en: 15/10/09, 03:23:45 am »

abren la  92 ? merçi
petruSS
Visitante


Email
« Responder #258 en: 15/10/09, 09:11:59 am »

abren la  92 ? merçi

si miras bien el flyer..saldra k si 4 residents
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #259 en: 15/10/09, 11:38:53 am »

2 diiiiiasssss :P :P!
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #260 en: 15/10/09, 11:51:44 am »

ya queda menos!! Outblast!!!
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #261 en: 15/10/09, 15:03:25 pm »

aki ay peña k se keja de peleas fuera del pont i agobio i mucha pasta la entrada, pero macho es un festival k ninguna otra discoteca lo hace i pont aeri se curra unos carteles k ninguna otra discoteca se curra k kereis ? ademas la entrada es economica sabiendo el festival k t puedes pegar desde las 8 de la tarde viendo partido de futbol cenando i luego bailando.
De peleas ay en tos laos activa piramide vayas donde vayas. Para mi el precio de la entrada esta de lujo sabiendo los djs que van i lo bien que lo montan pensar k el megatron i todas estas lexes al metraka i skudero o los jefes k supongo k seran sus padres les vale un paston esto eh! i algo tienen de pillar para poder seguir haciendo estos festivales asi k no se keje tanto la peña k en ningun sitio mas de españa o europa encontrareis esto.
Es mi opinion!

con ganazas yaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si va por mi (q me doi x aludido) e de decir q yo no me e quejado del precio de la entrada, xke entiendo q vale mucho dinero organizar una fiesta asi y doi fe en q PONT AERI a puesto la entrada a un precio atractivo para lo q a ellos les cuesta: viendo todo lo q hacen semana tras semana, ofertas, etc no me cabe duda... Luego tb reafirmo lo q tu has dicho q es un festival d la parra y q t lo puedes gozar de una manera espectacular... pero esq ami me es imposible llegar antes de las 12:30 q me da = lo q mas me preocupa es el cartel d aforo completo XD pero q bueno q es lo d menos..
El hecho esq yo subo a pont aeri cuando sube 1 amigo y me dice d ir, yo t digo q me lo paso super bien cada vez q voy y le meto xixa d vez en cuando para ir XD, pero hasta ahora siendo cliente puntualmente d la sala no se q e de ir a buscar el dia de la moh la verdad (ooo festival enorme pues vamos d cabeza!!! xddd no) es como cuando xapan una sala y va tóh cristo xd prefiero subir otro dia q hay menos peña y el resultado acaba siendo q me lo pasare mucho mejor xke podre disfrutar, no como este sabado ke estara hasta la bandera y paso d salirme a fuera con agobios y encontrarme con venaos y mala gente..  ;)
te entiendo !
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #262 en: 15/10/09, 15:55:52 pm »

alli estaremooos  :angel:
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #263 en: 15/10/09, 16:16:31 pm »

Con ganas de Sabado!

Hugerillas preparateee XD!
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #264 en: 15/10/09, 19:30:48 pm »

despues de un par de meses sin ir alomejor me dejo kaer este sabado xD :D
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #265 en: 15/10/09, 20:00:48 pm »

mañanaaa vierneees yaaaa!!! buuuuuuuffff k ganaaaaaasss
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #266 en: 15/10/09, 20:07:08 pm »

ya falta pokito ;D
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #267 en: 15/10/09, 21:03:33 pm »

abra sitio para bailar esa es mi pregunta xD!
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #268 en: 15/10/09, 21:19:58 pm »

abra sitio para bailar esa es mi pregunta xD!

lo dudo xddd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #269 en: 15/10/09, 21:24:57 pm »

Este finde se rebienta el pont jajaj yo tengo mi metro cuadrado reservado ya en mi palco delante de cabina jajajajajaj

chikyparK [chikypark]
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |