oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 17 Octubre - MASTERS OF HARDCORE - 5ª Edición  (Leído 34149 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #240 en: 13/10/09, 20:52:15 pm »

OYEEE!!ABER SI ALGUIEN ME PUEDE DESIR KUANTO VALDRA LA ENTRADA DE LA FIESTA MOH SIN LOS 8 EUROS DE DESCUENTO DE LA ANTICIPADA!!!!ABER SI ME LLEGA LA PASTA Y VOOOY!!!
Tienes el flyer en la primera pagina, lo pone ahi. 23 euros
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #241 en: 13/10/09, 21:40:47 pm »

kreo k voy a venir protegido porke me parece k estar master a ser Master oF VaLetudo  ;D espero no estar dentro de las posibilidades de ser atakado por algun animal salvaje xD

estoy contigo .
Habrá que ir con coraza y a lomos de un corcel con la lanza preparada, para evitar ataques de perros, escorpiones fluorescentes, ojos que te vigilan (y debajo lo especifica en letra desafiante) y demás animales salvajes incluyendo al nuevo animal que últimamente frecuenta la zona, y el más poderoso, la camisa rosa! (al menos este animal viste bien xD)


Es lo malo de estos días, mucha gente k no sube al p0nt nunca y solo sabe k liarla, pero bueno espero k no nos jodan la fiesta y espero que el equipo de seguridad este reforzado para este día y se vigile tmb el parking que supongo k habrá mucha aglomeración de coche y a nadie le gusta encontrarse el coche destrozado.


P.D: 4 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa s !
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #242 en: 13/10/09, 23:59:30 pm »

seguramente asistiremos ;D
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #243 en: 14/10/09, 11:26:52 am »

PROGRAMACION ZONA "THE BAR"
 :D :D :D :D :D

Retransmision en directo del partido de LaSexta a partir de las 22.00 h
Valencia-Barcelona

Este sábado a las 22.00, regresa la mejor Liga en Pont Aeri.

El Valencia recibe al Barcelona, actual líder en solitario de la clasificación, sin poder contar con 'el Guaje' por lesión. No te lo puedes perder.
Puedes cenar en nuestra zona de fast food, pedirte una cercecita (una de las mas de 50 diferentes que hay) y disfrutar de buena comapñia, buen futbol y luego buen haardcoore!!!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #244 en: 14/10/09, 11:28:17 am »

PROGRAMACION ZONA "THE BAR"
 :D :D :D :D :D

Retransmision en directo del partido de LaSexta a partir de las 22.00 h
Valencia-Barcelona

Este sábado a las 22.00, regresa la mejor Liga en Pont Aeri.

El Valencia recibe al Barcelona, actual líder en solitario de la clasificación, sin poder contar con 'el Guaje' por lesión. No te lo puedes perder.
Puedes cenar en nuestra zona de fast food, pedirte una cercecita (una de las mas de 50 diferentes que hay) y disfrutar de buena comapñia, buen futbol y luego buen haardcoore!!!

grande grande
la vigésima liga pasa también por el pont ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #245 en: 14/10/09, 13:26:53 pm »

PROGRAMACION ZONA "THE BAR"
 :D :D :D :D :D

Retransmision en directo del partido de LaSexta a partir de las 22.00 h
Valencia-Barcelona

Este sábado a las 22.00, regresa la mejor Liga en Pont Aeri.

El Valencia recibe al Barcelona, actual líder en solitario de la clasificación, sin poder contar con 'el Guaje' por lesión. No te lo puedes perder.
Puedes cenar en nuestra zona de fast food, pedirte una cercecita (una de las mas de 50 diferentes que hay) y disfrutar de buena comapñia, buen futbol y luego buen haardcoore!!!


ets molt graaaaan tiuuuuuu!!! ajajjaja
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #246 en: 14/10/09, 14:31:25 pm »

se estara como el año pasao !!  ;D ;D alguien sabe algo del DVD del año pasao ???
El DVD del año pasado ya lo dieron pocas semanas despues de la fiesta.  ;)

a buenas oras preguntamos x el dvd del año pasao xD x cierto marc ya k tu sabes de DVD's el d la mirona k???
ya se k ya lo dieron !! pero digo si alguien sabe si esta en algun lao para verlo !! gracias y 3 dias yaaaaaaaa
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #247 en: 14/10/09, 14:42:21 pm »

partidazo & fieston mOh!!!!soys grandes!!!!menuda fiesta nos vamos a pegar!!!ese pont aeriiiiiiiii!!!q mas se puede pedir!!!!como dios manda!!!H4L
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #248 en: 14/10/09, 16:04:40 pm »

bueno uno q no va... pinta muy bien la fiesta pero paso de no caber dentro del pont con un agobio espectacular y de salirme al parking y encontrarme una aglomeracion de peña q no entra y q esta ahi para lo q han comentado mas arriba, hay dias q se acaba disfrutando mas por menos aunq no sea moh, ya lo sabes raul jeje  ::)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #249 en: 14/10/09, 16:51:06 pm »

en principio se va, pero tengo que decir que me ha entrado un ataque de pánico al ver el precio de la entrada...a este paso, este tipo de fiestas en Pont Aeri estarán a la altura de una Dominator o una Thunderdome económicamente hablando xDDD
laah.rubykaah
Desconectado

Sexo: Femenino De: geer00naaaah
Registro: 17-04-09
laA'RubýkaAAahH!#


Email
« Responder #250 en: 14/10/09, 20:16:47 pm »

oleee!
aahi estareemos, celebraando los 10 mesees cn miigoordoo!
eenga geentee, uun beesoo!
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #251 en: 14/10/09, 20:21:53 pm »

lastima...el partido no se verá en el pont xk tengo el cumple de un merengue como es el trujy xD
a disfrutarlo yoyo,vaka i compañia :)
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #252 en: 14/10/09, 20:32:54 pm »

aki ay peña k se keja de peleas fuera del pont i agobio i mucha pasta la entrada, pero macho es un festival k ninguna otra discoteca lo hace i pont aeri se curra unos carteles k ninguna otra discoteca se curra k kereis ? ademas la entrada es economica sabiendo el festival k t puedes pegar desde las 8 de la tarde viendo partido de futbol cenando i luego bailando.
De peleas ay en tos laos activa piramide vayas donde vayas. Para mi el precio de la entrada esta de lujo sabiendo los djs que van i lo bien que lo montan pensar k el megatron i todas estas lexes al metraka i skudero o los jefes k supongo k seran sus padres les vale un paston esto eh! i algo tienen de pillar para poder seguir haciendo estos festivales asi k no se keje tanto la peña k en ningun sitio mas de españa o europa encontrareis esto.
Es mi opinion!

con ganazas yaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
petruSS
Visitante


Email
« Responder #253 en: 15/10/09, 00:17:57 am »

lastima...el partido no se verá en el pont xk tengo el cumple de un merengue como es el trujy xD
a disfrutarlo yoyo,vaka i compañia :)

dudo k este el vakilla xD
petruSS
Visitante


Email
« Responder #254 en: 15/10/09, 00:19:10 am »

aki ay peña k se keja de peleas fuera del pont i agobio i mucha pasta la entrada, pero macho es un festival k ninguna otra discoteca lo hace i pont aeri se curra unos carteles k ninguna otra discoteca se curra k kereis ? ademas la entrada es economica sabiendo el festival k t puedes pegar desde las 8 de la tarde viendo partido de futbol cenando i luego bailando.
De peleas ay en tos laos activa piramide vayas donde vayas. Para mi el precio de la entrada esta de lujo sabiendo los djs que van i lo bien que lo montan pensar k el megatron i todas estas lexes al metraka i skudero o los jefes k supongo k seran sus padres les vale un paston esto eh! i algo tienen de pillar para poder seguir haciendo estos festivales asi k no se keje tanto la peña k en ningun sitio mas de españa o europa encontrareis esto.
Es mi opinion!

con ganazas yaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy bien explikado pero dejalo en mejor españa xD
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |