oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 17 Octubre - MASTERS OF HARDCORE - 5ª Edición  (Leído 33383 veces)
MatiasHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-12-08
Kitty of fighters!!!!


Email
« Responder #45 en: 23/09/09, 12:20:39 pm »

Aveces, traer a los "mejores" dj´s  ( cuestion que seria discutible, yo mas bien diria que tienen mas renombre ) no garantiza que sea mejor el festival. En cambio, creo que se podia haber contratado a dj´s no con tanto renombre, que desde mi punto de vista son igual o incluso mejores dj´s que los contratados, que no aigan pisado la sala, o en su defecto, no tantas veces como estos, y asi crear un poco mas de expectacion. Un saludo
PD: como dije ya en el comentario anterior, es una opnion personal y para nada quiero crear un tema de discusion.
Ale pos haz una carta y la pasas por el buzon del pont con los que dj que tu quieras :)
Cada año tirunfan, para otros dj's con menos renombre ya hay otros dias :P
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #46 en: 23/09/09, 12:22:23 pm »

La verdad esk se podria variar un poco de dj's para la masters que siempre vienen los mismos xo weno se cojera con ganas iwalmente jaja buen hardcore seguro que suena!!!  ;D
niña.hardcoriana21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-01-09
VaNe y IsSi 31-5-08 tKm HaRdCoRe 4 LiVe


Email
« Responder #47 en: 23/09/09, 12:47:49 pm »

La verda es q el cartel esta muy bien xo me aubiera gustao q aubieran traio al predator,re-stile aunq nunca a veenido podrian apostar x masochist nose alguno q nunka a venido xq ai muxos dj de la masters muy buenos q x no ser el nombre conocido no los traen..xo weno ami ya me esta bien como esta voi a ir igualmente xD solo doii mi opinion q no creo q los defrauden al publico..ns vemos el 17
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #48 en: 23/09/09, 12:52:51 pm »

La verda es q el cartel esta muy bien xo me aubiera gustao q aubieran traio al predator,re-stile aunq nunca a veenido podrian apostar x masochist nose alguno q nunka a venido xq ai muxos dj de la masters muy buenos q x no ser el nombre conocido no los traen..xo weno ami ya me esta bien como esta voi a ir igualmente xD solo doii mi opinion q no creo q los defrauden al publico..ns vemos el 17
bien dicho chica, pero te dire una cosa, masochist si k vino y es lo mismo k day-mar y drokz, si traen a esos 2 de terror speedcore industrial etc.. es porke son los mejores (tambien akira lo incluiria entre los mejores, pero los dema sno son tan buenos ni de largo...), luego los dos mejores del hardcore mas comercial korsakoff y outblast (predator aunk haya pinchado el cd comercial del ultimo recopilatorio moh es aun muy amateur...), y luego sin duda el dj numero uno en la actualidad comoe s angerfist, ES SIN DUDA EL MEJOR CARTEL MOH K SE PUEDE HACER!!!  ;)
niña.hardcoriana21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-01-09
VaNe y IsSi 31-5-08 tKm HaRdCoRe 4 LiVe


Email
« Responder #49 en: 23/09/09, 12:56:56 pm »

La verda es q el cartel esta muy bien xo me aubiera gustao q aubieran traio al predator,re-stile aunq nunca a veenido podrian apostar x masochist nose alguno q nunka a venido xq ai muxos dj de la masters muy buenos q x no ser el nombre conocido no los traen..xo weno ami ya me esta bien como esta voi a ir igualmente xD solo doii mi opinion q no creo q los defrauden al publico..ns vemos el 17
bien dicho chica, pero te dire una cosa, masochist si k vino y es lo mismo k day-mar y drokz, si traen a esos 2 de teror industrial etc.. es porke son los mejores, luego los dos mejores del harccore mas comercial, y luego sin duda el dj numero uno en la actualidad comoe s angerfist, ES SIN DUDA EL MEJOR CARTEL MOH K SE PUEDE HACER!!!  ;)
AM ESO NO LO SABIA DE Q AVIA IDO..XO WENO TE DIGO ESE COMO TE PUEDO DECIR MAS NOMBRES Q AI XQ AI MUXOS..Y MUXOS NO LOS TRAEN X NO SER CONOCIDOS..PA MI LOS Q TRAEN TMBIEN SON LOS MEJORES ANGERFIST ES EL MEJOR PARA MI XO CLARO MOLARIA VER OTROS DJS PA NO VER SIEMPRE LOS MISMOS Q NO SERAN TAN BUENOS QUIZAS XO MOlARIA VER DE NUEVOS ;D
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #50 en: 23/09/09, 13:03:22 pm »

 :angel:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #51 en: 23/09/09, 13:05:39 pm »

Sin duda alguna ahi estarémos fichando como cada sábado !!!  ;D
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #52 en: 23/09/09, 13:35:55 pm »

Creo que va a ser un buen día para volver al Pont después de unos 3 años largos sin pisarlo  ;D !!!!!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #53 en: 23/09/09, 13:42:43 pm »

No soy tan h4l como vosotros, pero ahi estaré xd
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #54 en: 23/09/09, 13:56:25 pm »

La verda es q el cartel esta muy bien xo me aubiera gustao q aubieran traio al predator,re-stile aunq nunca a veenido podrian apostar x masochist nose alguno q nunka a venido xq ai muxos dj de la masters muy buenos q x no ser el nombre conocido no los traen..xo weno ami ya me esta bien como esta voi a ir igualmente xD solo doii mi opinion q no creo q los defrauden al publico..ns vemos el 17
bien dicho chica, pero te dire una cosa, masochist si k vino y es lo mismo k day-mar y drokz, si traen a esos 2 de teror industrial etc.. es porke son los mejores, luego los dos mejores del harccore mas comercial, y luego sin duda el dj numero uno en la actualidad comoe s angerfist, ES SIN DUDA EL MEJOR CARTEL MOH K SE PUEDE HACER!!!  ;)
AM ESO NO LO SABIA DE Q AVIA IDO..XO WENO TE DIGO ESE COMO TE PUEDO DECIR MAS NOMBRES Q AI XQ AI MUXOS..Y MUXOS NO LOS TRAEN X NO SER CONOCIDOS..PA MI LOS Q TRAEN TMBIEN SON LOS MEJORES ANGERFIST ES EL MEJOR PARA MI XO CLARO MOLARIA VER OTROS DJS PA NO VER SIEMPRE LOS MISMOS Q NO SERAN TAN BUENOS QUIZAS XO MOlARIA VER DE NUEVOS ;D

Re-style tambien ha estado , paara gustos los colores , esta claro , pero no os eqquiboqueis que un live de los noize supressor supera de leguas a una simple actuacion de los angerfist .
niña.hardcoriana21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-01-09
VaNe y IsSi 31-5-08 tKm HaRdCoRe 4 LiVe


Email
« Responder #55 en: 23/09/09, 14:03:57 pm »

La verda es q el cartel esta muy bien xo me aubiera gustao q aubieran traio al predator,re-stile aunq nunca a veenido podrian apostar x masochist nose alguno q nunka a venido xq ai muxos dj de la masters muy buenos q x no ser el nombre conocido no los traen..xo weno ami ya me esta bien como esta voi a ir igualmente xD solo doii mi opinion q no creo q los defrauden al publico..ns vemos el 17
bien dicho chica, pero te dire una cosa, masochist si k vino y es lo mismo k day-mar y drokz, si traen a esos 2 de teror industrial etc.. es porke son los mejores, luego los dos mejores del harccore mas comercial, y luego sin duda el dj numero uno en la actualidad comoe s angerfist, ES SIN DUDA EL MEJOR CARTEL MOH K SE PUEDE HACER!!!  ;)

yo no e dixo q no a venido re-style e dixo q no avia venido el otro xo ya man dixo q si yo e estado el dia de re-style xo weno
AM ESO NO LO SABIA DE Q AVIA IDO..XO WENO TE DIGO ESE COMO TE PUEDO DECIR MAS NOMBRES Q AI XQ AI MUXOS..Y MUXOS NO LOS TRAEN X NO SER CONOCIDOS..PA MI LOS Q TRAEN TMBIEN SON LOS MEJORES ANGERFIST ES EL MEJOR PARA MI XO CLARO MOLARIA VER OTROS DJS PA NO VER SIEMPRE LOS MISMOS Q NO SERAN TAN BUENOS QUIZAS XO MOlARIA VER DE NUEVOS ;D

Re-style tambien ha estado , paara gustos los colores , esta claro , pero no os eqquiboqueis que un live de los noize supressor supera de leguas a una simple actuacion de los angerfist .
niña.hardcoriana21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-01-09
VaNe y IsSi 31-5-08 tKm HaRdCoRe 4 LiVe


Email
« Responder #56 en: 23/09/09, 14:07:34 pm »

yo no e dicho q re-style no a estado si yo estube el dia q vino..e dixo q no habia venido el otro xo ya man dixo q si namas e dixo q me gustaria q viniera no q no ha ido
derick
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLAdEcAnS
Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!


Email
« Responder #57 en: 23/09/09, 14:19:30 pm »

Que grande es esta santa casa tio!!!!muy buena seguro q no se faya!!!
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #58 en: 23/09/09, 14:29:02 pm »

pues ayi se estara!!! ya k no e io a ninguna d las ediciones anteriores porke no me mola estar to apretujao xD pero este año ya toka ir!!
Dj Jooaann,,
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 31-07-09

Email
« Responder #59 en: 23/09/09, 17:24:17 pm »

Alli esteremoss iiaa ke es mu cumpleañooss :D

Ese dia porfin puedo entrar al Pont Kon 16

I encima es Master Of Hardcore ke regalo mas gran  puedo pedir ke esee :$¿?

Nomes vemos alli!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |