oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 17 Octubre - MASTERS OF HARDCORE - 5ª Edición  (Leído 33384 veces)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #15 en: 22/09/09, 21:35:19 pm »

Waaaaaa....................
Kmo me molaria pder ir ste diaaaa......
Aunke fijo qtaremos liaos de mudanzas y to eso xo.....se hara lo qseaaaa xq dias asi no se pueden perder!!!
teteeee no tienes exkusas eh y lo sabes!!!
si hace falta venimos el ger y yo sin dormir y os ayudamos kn la mudanza xo estareis ahi si o si y punto!!! ;D :-*
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #16 en: 22/09/09, 21:36:04 pm »

Dios allí estare seguriiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisimo, me da = k tenga 40º de fiebre , haya tornados dirección san celoni tenga 7 exámenes al día siguiente o se acerque el fin del mundo xDD
No me puedo perder esta festival por nada del mundo, k como soy bastante nuevo en el p0nt aun no he tenido la oportunidad de ir a una moh y esta se presenta muy cargaditaaa !  ;D ;D


Además celebro k me kito la "L"
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #17 en: 22/09/09, 21:38:50 pm »

Grande grande, ya le saque el cartel al Xavi el sabado por eso jeje
Pues como no ahi estaremos en el mejor festival del año del Pont. Y para mi por muchos dj's que hayan de la Masters me parece un cartel impresionante y acertadisimo que gusta a toda la gente, antes que arriesgarse a traer dj's que solo le puedan gustar a una pequeña minoria. Lastima que esta vez no haya caido Vince  :'(, pero ahi estaremos las 10 horitas. Solo me he perdido la edición del año pasado y lo de la lata energetica otro puntazo, una mas para la colección.  ;D :D
klaroooo tu eres muy listoooo xDD hasta ke no sabes lo ke kieres no paras jajaja en eso somos iwales marc  :D


Para miii esta de puta madre el cartel!!!aunke si viniera sola la day-mar ya seria un wen cartel menkantaaaaaaaaaaaa!!! ;)
Pont Aeri 1992
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/09/09, 21:41:06 pm »

Es un festival con todas las comas, nadie se puede quejar por que han traido a lo mejor, aunque como han dicho por ahi un Vince habria exo pupita, pero lo mejor de lo mejor. Son dj's que aseguran festival que el publico les conoce y ellos conocen al publico del Pont.
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 22/09/09, 21:55:49 pm »

yo ire pero sinceramente me ha decepcionado un poquito... angerfist lo he visto un monton de veces korsakof mas de lo mismo... day-mar ahi la habeis clavao pq ami me encanta... pero nose podriamos variar un poquito pq en cualquier otra fiesta vemos a angerfist y korsakof... y angerfist live... puedo imaginarme la sesion q sera... el cd grabao de siempre xd
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #20 en: 22/09/09, 21:59:21 pm »

Todo un tiempo esperando esta gran fiesta y... ¡¡¡ MENUDA DECEPCION !!! ( y lo digo sin animo de ofender a la direccion de Pont Aeri, es simplemente una opinion personal ) con la gran cantidad de dj´s que tiene M.O.H y siempre traen a los mismos dj´s.
Como este foro es para opinar, yo también lo hago. Respeto tu opinión, pero no la comparto. Me explico. El Barça tiene una plantilla de 22/23 jugadores, pero yo siempre prefiero que juegen los 11 mejores. Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Xavi, Touré, Iniesta, Messi, Ibra y Henry. Si alguno falla, no pasa nada, se sustituye por otro, pero la "base" que no falle. Este es el criterio que aplicamos para este festival. Siempre intentamos contratar a los mejores, cosa nada fácil poder reunirlos en una sola noche. De todas maneras, repito, respeto tu opinión. Saludos.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #21 en: 22/09/09, 22:11:22 pm »

 :D :D :D :D q grande esta respuesta jaja no me lo esperaba

Raul yo quiero ir... si me dejas ser tu amigo.....  :P

pirotecnia y todo  :o
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/09/09, 22:17:15 pm »

Todo un tiempo esperando esta gran fiesta y... ¡¡¡ MENUDA DECEPCION !!! ( y lo digo sin animo de ofender a la direccion de Pont Aeri, es simplemente una opinion personal ) con la gran cantidad de dj´s que tiene M.O.H y siempre traen a los mismos dj´s.
Como este foro es para opinar, yo también lo hago. Respeto tu opinión, pero no la comparto. Me explico. El Barça tiene una plantilla de 22/23 jugadores, pero yo siempre prefiero que juegen los 11 mejores. Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Xavi, Touré, Iniesta, Messi, Ibra y Henry. Si alguno falla, no pasa nada, se sustituye por otro, pero la "base" que no falle. Este es el criterio que aplicamos para este festival. Siempre intentamos contratar a los mejores, cosa nada fácil poder reunirlos en una sola noche. De todas maneras, repito, respeto tu opinión. Saludos.
Grande Señor Ramon. Con el ejemplo del Barça ha quedado mas que claro. O es que la gente ahora prefiere que juegue Bojan que Ibra¿? Pues para eso traen a los mejores.  ;)
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #23 en: 22/09/09, 22:21:53 pm »

Se Liaa ;D ;D
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #24 en: 22/09/09, 22:54:24 pm »

Alli estaremos de cabeza!  ;D ;D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #25 en: 22/09/09, 23:09:13 pm »

Pongo bastante en duda que sean los mejores, si eso, podríamos decir, los más "conocidos" y/o con experiencia ya en Pont Aeri, que digamos tienen una buena aceptación por parte del público, ahorrando así los "posibles" sucesos negativos que implica el intentar traer a djs nuevos de cara a la recepción del público. Opinión que respeto, comprendo, y probablemente hasta comparto ya que es lógico, si se puede asegurar el festival con estos dj's, pero no, para nada diría que son los mejores dj's de la MOH.

Obviamente dicho constructivamente, con cariño, y sin ánimo de ofender a nadie ni con intención de crear discusiones.
Lenny_MD
Desconectado

Registro: 14-01-09 Facebook:

Email
« Responder #26 en: 22/09/09, 23:30:19 pm »

NO ME LO PIERDO X NADAAAAAAAAAA!!!     ;D
Jacobo_ MOH
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07

Email
« Responder #27 en: 22/09/09, 23:41:07 pm »

Pues wno ese dia seguro k subimos a ver a los djs de la moh, xo me importa mas concretamente al señor Drokz i a Day-mar! :D a ver k nos ofrece! xo alli estaremos!!! :)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #28 en: 22/09/09, 23:42:19 pm »

pues este año si que intentaré no perderme esta fiesta a mi vuelta de Polonia ;D...hace además llevo ya mucho tiempo sin pisar el Pont ::)
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #29 en: 22/09/09, 23:47:54 pm »

Hombre la verdad veo un cartel muy muy acertado y pensando prácticamente en toda la clientela ya que hay hardcore más comercial y un poco más duro, además de la oldschool de la 92, si a esto añadimos detalles como el de las latas (Decisión k personalmente me gusta muchísimo), merchandise y regalos me parece una fiesta a la que poco o nada se le puede criticar.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |