Yo nunca he tenido ningún problema en Central. Al revés, me ha gustado mucho el ambiente que hay dentro de la discoteca el buen rollo que hay. Por ejemplo casos que me han pasado, que estas bailando y pasa alguien, asi cuando hay mucha gente, y se choca contigo, y se disculpa la gente (por lo menos a mi me ha pasado algunas veces eso de que la gente se disculpe, algo que en muchísimas discotecas no pasa, pero también hay que decir que gente hay de todas las clases y te puede tocar un día chungo en cualquier discoteca si das con un chulo que quiera gresca

).
Cuanto mas voy, mas me mola la verdad la discoteca. Gente de muy lejos de Sevilla o Madrid (sobre todo en aniversarios y fiestas gordas), te saluda asi de buen rollo, .... En cuanto a música tambien al pelo: suena el mejor hardcore comercial como estilo predominante, y tambien el mejor jumpstyle, newstyle y cantaditas. Pa flipar el chape que hicieron hace poco en un sabado, que hicieron un chape tremendo con una última media hora que hicieron como un megamix de los mejores temas ahi a tope y para terminar el GREAT SUCESSS!!
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Un saludoo!