oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: central rock almoradi (alicante)  (Leído 4419 veces)
bubem

Registro: 29-07-08
Email
« en: 20/09/09, 18:53:52 pm »

hola mu buenas bueno yo queria dar mi opinion sobre central almoradi (alicante)resulta que en agosto deste mismo año fuimos asta almoradi y llegamos hasta la parte trasera de central por equivocacion metiendonos en otro parking de otra discoteca,,y unos energumenos se nos pusieron detras nuestro con el coche intimidandonos queriendonos pegar,robar o acernos cualquier cosa,tuve que acelerar el coche saliendo de ruedas y a80 por el pueblo de almoradi siendo perseguidos por esta gente..hasta que dimos ala autovia y que tb nos persiguieron por ay hasta que vimos ala g.civil..yo pienso que nos querian acer de todo......yo se que alomejor esto no viene acuento con central pero me rebienta leer en paginas webs etc etc....que en central ay ¨buen royo¨...¨ven que los vas adisfrutar ytal¨...y frases asi animandote aque vayas..para que?para que te encuentres agente asi? tuvimso suerte de que nos ocurrio fuera y no dentro sino yo nose si hubieramos salido vivos.ademas conocian la discoteca porque se lo pregunte yme dijo que estaba detras de donde estabams.en tono uno energumeno amenazador...ademas eran 5 de unos 30 años o asi yyo estaba solo con mi novia ke tiene 18 yyo 23 años...asike comparar edades........en fin,alo que me refiero es que esta gente no merece la pena,,,fuimos desde madrid para conocer el central ynos encontramos con eso.....alomejor tubimos mala suerte?tb puede ser..en todas las discotecas hay movidas pero que no me vengan con que hay un super buen royo que flipas etc etc....la conclusion:no creo que vuelva a ccentral ni de coña!!!sin embargo en x-que,activachoclate icmios amigos de la ostia con pastis y buenri un cariño kete cagas la gernte debuty ,,va a pasrselo bien etc etc..pero bueno..espero vuestra opinion,,un abrazo!!!
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #1 en: 20/09/09, 19:24:40 pm »

pues habrás tenido mala suerte. yo si no voy todos los findes voy casi todos (ahora ya no tanto por tema de pasta y tal) y llevo iendo casi 8 años y jamas de los jamases he tenido ningun problema. ni amigos mios ni nada. no se porke te pasaria eso. esta claro ke hay de todo pero no por eso tienes ke dejar de ir no se... yo eske me conozco a casi todo el mundo y no me pasa na pero al principio ke no conocia a nadie mas de lo mismo.

en pont aeri por ejemplo todo el mundo habla ke si mazo de problemas, ke si muxos marroneros y yo sin embargo fui y me lo pase teta, y ademas conoci a gente y de chanchullos para nada. igual tb fue casualidad ke esa noche no pasara nada.

con esto me refiero ke es todo muy relativo, ke te lo pintan de jamas te pasara nada ke es perfecta la disco y luego te pasa algo o de ke uuuuhh cuidao con esta disco ke es mazo marronera y luego vas y estas de lujo como en tu casa.

asi ke na, espero ke no te vuelva a pasar en ningun lao pk eso da mu mal rollo

saludosss
bubem

Email
« Responder #2 en: 20/09/09, 20:16:24 pm »

yaa si seguramente seria mala suerte ke tuvimos pero ya sabes,la primera vez que vas con tola ilusion del mundo a conocer el central yte encuentras con eso......sete quitan las ganas ademas asta que por lo menos no cambie de coxe no creo ke vaya por ayi porke lo mas probable eske me kieran matar ejeejej!!!!!!nos la vimos muy jodios la verdad....esos kerian algo mas ke robarnos.pero loketu dices las discotecas las pintan asi de malos royos gentuza.....pero es aloketu te refieres gentuza hay en tolos laos incluso enlas de pijos.por eso,eso ami meda igual porke yame lose.....luego suele ser al reves telo pasas debuty sin malos royos pero ya sabes sempe esta el tipiko payaso ke ba ajoder slos demas....alomejr fue por ver l matrikula de madrid..porke nos dijeron de todo menos wapos yyate digo keno parecian gente normal ni niñatos de losde aora.parcian psicopatas o kolgaos jejejeej...saludos....
dj lino

Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva

Email
« Responder #3 en: 20/09/09, 21:31:33 pm »

pues yo e ido dos veses a central y las dos veses k e ido la gente mui buen rollo nuse supongo k t pasaria eso como t puedes ir a la buenrollo landia y k t vengan un grupo de gamberros y t den la de tu vida son cosas k pasan, pero tmbien t entiendo k es una putada esto de ir a un sitio con toda tu ilucion y k 4 marikas t amargen la fiesta
Thais_CentraL

Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*

Email
« Responder #4 en: 20/09/09, 23:20:05 pm »

De malos royos te puedes encontrar en todos lados, en Central, en el Pont.., lo k te a pasado a ti eso pasa en todos lados y por eso no te tienes k alarmar, si finalmente entraste y te pegaste el festival k eso en Central esta mas k aseguradisimo y te gustó, no tienes por que dejar de ir.
bubem

Email
« Responder #5 en: 20/09/09, 23:41:24 pm »

ya si eso es loke e puesto antes...que esto te puede pasar en cualquier lado,sea en la discoteca que sea o donde sea.se que tuvimos mala suerte pero la imagen de central y lo que nos paso no creo ke seme borre en la vida.al final no pudimos entrar por la culpa desos payasos despues de ir desde madrid.tb se que no hay que alarmarse pero la cosa pudo ir a mas y si hubiera pasado algo mas grve aver quien lo pone remedio luego.si ese dia me yego abajr del coxe os aseguro ke al dia siguiente salimos en el periodico.seme ponen los pelos de punta con solo acordrme del dia....
bubem

Email
« Responder #6 en: 20/09/09, 23:44:18 pm »

claro que quiero volver tio y entrar porke ibams super ilusionados en conocer el central pero imaginate que por casualidad meles encuentro dentro oalgo?el que voy asalir perdiendo soy yo, asike de momento y asta que no pase un buen tiempo no creo que baje a esta discoteca!!
lian-t

Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia

Email
« Responder #7 en: 21/09/09, 02:18:59 am »

yo estube y no hubo fallo, pero la verdad que no es que me mlase mucho, en el 2004 si no recuerdo, hay mucho mareao

y esos mayores que listos,no me jodas tio, yo que tu me piro pal activa y acabas antes.eso si reconozco que a mi no me paso na,

lo que la sala no me impresiono nada de nada y el hardcore no es lo que mas me gusta. menos mal que estaba buenri jaja
bubem

Email
« Responder #8 en: 21/09/09, 12:17:59 pm »

yabes tendrian unos 28 o 30 años yyo estaba solo kon mi piba.pake evas lo valientes keson algunos pero bueno hay de todo....yabes prefiero el activa 3000 veces o mas,,,no solo por la musica sino el ambiente ytal......
juanes

A quien madruga,.... que ciento volando!!

Email
« Responder #9 en: 21/09/09, 12:38:33 pm »

pues yo ya he bajando unas cuantas muchas veces y la verdad, nunca e tenido follones, al contrario, veo mas niño pegando al cielo en el activa k en central y tb mas buyas, aun asi tb hay q tener en cuenta q son mas de el doble de horas en la mayoria d las fiestas.... pero no, no digo q mientas pq personajes d estos hay en todos los laos, pero si t digo k tuviste mala suerte y k dentro eso no te pasaria.

un saludo
DJBULO

Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires

Email
« Responder #10 en: 21/09/09, 13:28:48 pm »

Por lo que yo e entendido de lo que as dicho eso ni siquiera paso en central ni en su parking sino que paso en el parking de otra discoteca diferente no ?
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #11 en: 21/09/09, 15:14:08 pm »

eso es mala suerte... siempre puedes dar cn este tipo d energumenos en kualkier lado!!

pero yo t aseguro k los mejores festivales me los e pegao en central i no me importa komerme 700 kilometros xDDD
Thais_CentraL

Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*

Email
« Responder #12 en: 21/09/09, 15:21:56 pm »

Estarias entrando al parkin del Soho, con lo cual no tiene nada k ver con Central (si, en los dueños) pero no en el ambiente ni en el parkin ni a las personas k acuden a ella.
Osea k esto no pinta nada aquí.

Es como si digo que me fui al xque pero antes me pare en el minigolf y allí me kerian meter el palo, el minigolf no tiene nada que ver con el xque, ya k por fuera del minigolf se ajuntava gente indeseada ajena a la discoteca, pues esto exactamente igual, no se puede meter todo en un mismo saco pk no tiene nada k ver una cosa con la otra.
Central de lo k mas se le puede destacar, es del buen rollo k carecen otras discotecas, es otra gente...otra manera de ver la fiesta..otro rollo totalmente diferente, simplemente es lo mejor.
lian-t

Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia

Email
« Responder #13 en: 21/09/09, 17:39:21 pm »

hombre gente malotilla del palo hay, el fallo es que como son nosecuantos pos la lian, en galicia tmb pasa, solo que aqi los que son xungos de verdad no van dando palos tontos pa quitarse 4 e de mierda, y no se meten en lios pa no joderla no se si me entiendes, el que va de xungo al fin y al cabo es x que es un mierdas y se siente inferior, claro esta llaman la atencion de esta manera.

eso si dentro no te pasaria por que los mas xungos son los porteros, no se si le paso algo ya alguno de estos, tengo colegas en alicante y la verdad si te vas por la barriadas es una puta mierda,supongo que en galicia a pesar de broncas y movidas la vida es mas tranquila y hay otro rollo. una pena tio pero si te llegan a cojer preparate xaval javi boss ni juanma ni su puta madre valen mas que tu tio, recueerdalo cuando sea asi haz lo msmo, escapa.

ahora la vida es peligro constante osea que no te ralles y te qedes cagao en tu casa ajja
un abazo y de buen rollo xulo
bubem

Email
« Responder #14 en: 21/09/09, 20:50:46 pm »

ys exactamente no fue en central pero fue detras del central en el parking dela discoteca esa pero alos xavales estos dela movida seles veia ke era gente ke iba al central seles notaba porke gente asi ay en tolas discotecas yse saben kien son y donde paran ytal..,,y como se supone kesa gente para en central(seles veia ala legua)por eso digo ke para mi en central no hay buen royo...si decis kelo hay sera pork es verdad loke pasa keyo tube mala suerte pero si boy asta ayi yme encuentro kon esto ke imagen kieres keme yebe de central?ademas eyos me indikaron pal central pa seguirme kn el koxe y acerme tola encerrona..sin embargo kuando estube en activa conoci a gente supermaja ke kada vez ke pasaba por mi lao o yo por el suyo me sonreia me daba la mano me preguntaba ke de donde era etc etc......el buenrio me regalo un vinilo el pastis el tio mas majo del mundo...del activa me fui mas ke super kontento y me fui kon una imagen dela ostia........kosa ken central no..nose sime entiendes thais-central.es como situ bienes al radical yantes de yegar paras en una gasolinera por ejemplo antes de yegar yte benen 4 o 5 pabos ke por las pintas sabes ke son de ay,ke son bakalas keban al radical..yte la lian...pues seguro kese te kitan las ganas de volver al radi ylo pones a parir.aunke no fuera en el mismo parking pero fuera apokos metros ykesta gente tubera relacion kon la discoteca.ponte en mi lugar tio...encuanto ati lian-t tiens toda la razon nadie ba adr la kara por ti tio en estos casos lomejor es darles de lado y pirarte porke el cementerio esta yeno de valientes yno merece la pena.keso tampoko kiere decir kete ekds en kasa cagao esta claro ke seguramente ke aora vuelvo a central yme lo paso debuty.pero sempre te keda ay la kosa yla primera imagen.jejej espero no rayaros jejeejj un abrao lian-t
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir