Jordi K-staña
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula
Email
|
 |
« en: 21/09/09, 22:54:39 pm » |
|
Después de varias fiestas, desde la dirección de Chemikal, nos gustaría saber vuestra opinión con respecto a la sala.
Muchos de vosotros ya nos habeis hecho llegar algunas de las mejoras que se le deberían hacer, como el tema iluminación y sonido. También sabemos que la ubicación no es la mejor por la falta de transporte público. Con tal de ofrecer a nuestro público una sala con la calidad que se merece, estamos barajando la posibilidad de reubicar Chemikal en otra sala y pensamos que un buen lugar podría Salou, donde hay buses desde Reus y Tarragona con bastante asiduidad así como estación de tren.
Queremos saber vuestra opinión al respecto, ya que para nosotros es muy importante.
Gracias por vuestra colaboración,
Dirección de Chemikal
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 21/09/09, 22:57:36 pm » |
|
hola hombre segun k sala seria xq la k ai aora esta mui bien teniendo en cuenta varias cosas esta apartado ai wuen sitio para aparcar i xarrar con lso colegas sik k tenags k mirar palso lados xsi biene la poli a tocar lso huevos i pa volver pa reus no ai controles i la sala esta dpm yo xmi voto a k NO
|
|
|
el.aaron90
Registro: 14-06-08
Facebook: 
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 21/09/09, 23:10:51 pm » |
|
buenas jordy i vic i chemikaleros  ! ia nos lo comentastes i ueno si podria ser una wena opcion quizas para ver si responde mas la gente ia que muchos se quejan del trasporte i tal! salou? si seria un sitio bueno, hehe pero como dice el xabal de encima mio! abria una de poli que flipas haha i no conviene  xDDDDD! la sala de aora para mi esta de lujo es grande el sonido ami personalmente en esta ultima fiesta me gusto! la iluminacion? se puede mejorar supongo  ! decir que ojala tire para alante el CHEMIKAL que para una puta vez que azen algo guuapo en tarragona que tire  ! i nada ia saves la gentecilla que no faltamos nunca ia lo pusimos todos en el post de la fiesta anterior hehe que para cualquier cosilla ai estamos! PD: con ganas de mas chemikal jodeeeeeeeeeer  !
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 21/09/09, 23:18:59 pm » |
|
ai gente k le importa la iluminacion yo prefiero 1 wuen sonido como lo fue al ultima fiesta ila iluminacion k leden jaja como el comente al vic pami ai mucha luz.....en las barras esas luzes pekeñas k ai dan muxo i no mola jaja
|
|
|
lean
Email
|
 |
« Responder #4 en: 21/09/09, 23:22:45 pm » |
|
la verdad k no seria mala idea... pero como dicen x aki arriba... si k pasa muxa policia x alli... pero weno todo es encontrar lo ideal!  si k kizas la gente responderia mas... pero ami personalmente ya me gusta su ubicacion... i el sonido de lujo  iluminaciion? no esta mal... i ya k ai algo x aki... k tire k tireee i con muxisimas ganas de k tire i de sonido CHEMIKAL 100% asta la proxima fiesta chemikaleros
|
|
|
DJVIC
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 21/09/09, 23:25:56 pm » |
|
Siempre se puede mejorar i con vuestra opinion se intentara hacer lo mejor que se pueda!El sonido de la ultima fiesta estuvo bastante bien ya que jordi i un servidor estuvimos trabajando a fondo para poder ofreceros ese sonido que yo creo que mejoro mucho respecto a las anteriores fiestas!
|
|
|
el.aaron90
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #6 en: 21/09/09, 23:27:05 pm » |
|
ai gente k le importa la iluminacion yo prefiero 1 wuen sonido como lo fue al ultima fiesta ila iluminacion k leden jaja como el comente al vic pami ai mucha luz.....en las barras esas luzes pekeñas k ai dan muxo i no mola jaja
lo de la luz no lo veo un problema io personalmente! como bien dices que quiten un poco de luz en las barras i tal i en la discoteca en general i au! mientras el sonido sea como el del ultimo dia o aun mejor wai  !
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 21/09/09, 23:51:44 pm » |
|
lo de la luz no lo veo un problema io personalmente! como bien dices que quiten un poco de luz en las barras i tal i en la discoteca en general i au! mientras el sonido sea como el del ultimo dia o aun mejor wai !
eske sisi es eso k revaje esas luzes i yasta de coña jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 22/09/09, 00:08:18 am » |
|
Bueno esta bien la propuesta, pero dependiedo de la exacta ubicacion, ya que es bastante lioso encontrar algo en un lugar como Salou. Bueno y dependiendo de como fuese la "nueva sala" claro está. Por supuesto allá donde lleveis Chemikal se seguirá siendo asiduo, dentro de los limites de Tgn claro, hay que apoyar los nuevos proyectos mákineros y más por estas tierras  PD: Felicitaros Jordi y Vic por el trabajo en la ecualizacion de la sala ya que en la fiesta de Septiembre se noto muchisimo mejor el sonido que en las anteriores ediciones. Un saludo y suerte con este posible nuevo proyecto
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 22/09/09, 09:33:37 am » |
|
yo creo ke salou tiene sus puntos positivos y puntos negativos, como bien decis, salou podria venir mas gente ya que no esta tan apartado como aora mismo esta situada la sala, pero en salou hay pocas discotecas ke tengan parking privado, y un parking para la sala hace muxo puedes beber trankilamente fuera, estar ahi con los colegas, en cambio si estas en la calle, como aparca la mayoria de gente ke va de fiesta por salou ya te corta algo el royo. pero bueno alguna solucion se sacaria esta claro, pero bueno yo creo que lo de salou es buena idea porque no?
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 22/09/09, 15:41:40 pm » |
|
montarnos algo en molins!! k no tenemos nada de nada  yo creo que mientras invirtais en publicidad y hagais una buena sala tendreis exito
|
|
|
Infinity
Registro: 15-08-08
Facebook: 
I (L) H д я Đ c Ф я Є
Email
|
 |
« Responder #11 en: 22/09/09, 16:53:12 pm » |
|
Saludos Vic y Jordi, Me parece buena idea que la trasladasen a Salou, ya que hay transporte publico, estacion de tren, taxis, etc.. Eso si la sala será mas grande no? xD Lo suyo seria encontrar por Salou un local mas grande que el actual, con parking privado para la discoteca.  Mas iluminacion, sonido, y un cartel grande que ponga en la entrada ChemiKaL, seria ya la ostía. Lo malo seria los controles para salir de Salou, pero bueno si conduces no bebas y punto! xD Arriba la ChemiKaL!
|
|
|
el.aaron90
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #12 en: 22/09/09, 21:27:05 pm » |
|
Saludos Vic y Jordi,
Me parece buena idea que la trasladasen a Salou, ya que hay tranposrte publico, estacion de tren, taxis, etc.. Eso si la sala será mas grande no? xD
Lo suyo seria encontrar por Salou un local mas grande que el actual, con parking privado para la discoteca. Mas iluminacion, sonido, y un cartel grande que ponga en la entrada ChemiKaL, seria ya la ostía.
Lo malo seria los controles para salir de Salou, pero bueno si conduces no bebas y punto! xD
Arriba la ChemiKaL! 
una discoteca mas grande i con parkingg propio sera un poco chungo por salou! nose nose... i lo de la poli es un putadon del 15 ia que en riudoms se esta de lujo en ese sentido xDD!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 22/09/09, 21:31:16 pm » |
|
La Cage lo cumple...la Flash tb pero ahí es imposible.
|
|
|
el.aaron90
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #14 en: 22/09/09, 21:50:14 pm » |
|
La Cage lo cumple...la Flash tb pero ahí es imposible.
diria que son las unicas de salou que lo cumplen! pero como que no xD!
|
|
|
|