bueno, hoy ya puedo valorar perfectamente

la verdad es q desde el inicio me ha entrado perfectamente la melodía A1. buen bombo, con la contra a lo tipo base pero un pelín más suave me gusta porque da bastante contundencia, luego los aciditos q quedan muy bien. la parada con las campanas y la melodía queda de lujo. cuando empieza a entrar el tipo de melodía con los bombos de vez en cuando y todo eso queda (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) luego cae con muchísima fuerza, para mi no haría falta ni meterla una base para q diera caña y la verdad es q se agradece q un tema melódico tenga suficiente fuerza por sí sólo porque la verdad es q escasean, y sigue con la contra tipo base pero suave y un buen bombo y sigue dando caña. la verdad para mi es todo un temazo. y como dije se salía un poco de lo q venía saliendo por NOx y han dado en el clavo para mí
la base A2 me ha entrado muy bien, como dices unas voces muy juguetonas jejejeje base q me encanta 100%

tipo actual con una rallada muy muy buena q tiene algo q me encanta y un buen bombo y cañera.
y bueno, qué decir de los B1 de NOx q no haya dicho ya?

???ONLY TEMAZOS. parada preciosa q se me ponen los pelos de punta con el piano acompañándose con la melodía de fondo. melodía makinera de las q escasean y de las q me encantan (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) cae con bastante fuerza también

muy muy muy buena, el cambio q pega la melodía también es bueno. además el principio tipo base tiene una pinta buenísima!!!
del B2 no se puede apreciar bien del todo porque está a velocidad bastante lenta en comparación a la q se pinchará pero pinta muy bien también
como siempre, este maxi caerá a la maleta como ya vengo haciendo desde haciendo hace muchísimo tiempo
enhorabuena jordi por esta nueva 3ª temporada y por la filosofía q llevas en tus maxis y q espero q no cambies nunca, por qué cambiar algo q es muy bueno?

enhorabuena también a kapital por la aportación en las pedazo de melodías q lleva
y también decir q los cortes suenan muy muy bien, no como algunos q salen q a algunos productores les faltan unos minutos de cocción....
cuando saldrá más o menos a la venta???