oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros desde pequeños..  (Leído 3429 veces)
hardbeat
Visitante

Email
« Responder #15 en: 23/09/03, 23:08:22 pm »

Una cosa es que te guste el Pop (algo totalmente respetable) ahora bien, que te guste ver como unos panolis (cuidadosamente escojidos desde un punto de vista de marketing) nos comen la cabeza a todos los españoles a base de cantar (o destrozar segun se vea) canciones de otros, pos ke kieres ke te diga... Dice muy poco en favor de nuestro kerido pais xD

Es que se trata de algo vergonzoso, un programa para niñas de 15 años sin personalidad para que en vez de pasarlo bien de una forma sana y estudiar, dediquen su tiempo libre a meterse el dedo con bisbal y mirar 10 horas al dia el canal OT para br como unos personajes cantan versiones. Y luego encima los cotilleos que tienen entre los participantes de OT que hacen que ad+ de un casposo programa de musica sea tb una especie de mezcla entre salsa rosa y gran hermano, algo digno de ser considerado uno de los mayores pufos televisivos de los ultimos años. Esta claro k los niveles de audiencia son elevados, pero es k vivimos en el pais de la musica de gasolinera y de la pandereta, dnd los jovenes no tienen personalidad y se dejan seducir por salas pachangeras y canciones absurdas.

Cada dia me siento mas orgulloso de ser makinero, de ser diferente a los de+, de no ser un tornillo mas en el engranaje impuesto por el govierno, y sobretodo de no SER PACHANGERO

he dicho xD que bien me he kedao dios  ::) ::)
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #16 en: 23/09/03, 23:13:25 pm »

Es que si solo fuer OT ademas esta la mierda de UPA dance y demas basuras rollo gran hermano o eso da asco eso es lo peor solo augmenta la inculturan general.Tamos en el pais de los bisbales y los roberts aojsasojaos que pena por dios muy lamentable
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]

Registro: 22-09-03

Email
« Responder #17 en: 23/09/03, 23:17:50 pm »

Estamos de acuerdo......pero al = q a nosotros nos gusta la MAKINA y/o el HARDCORE, a la gente le gusta el pop royo bisbal,chenoa, etc.... y pienso q hay q respetarlo = q nos gustaria q ellos nos respetaran a nosotros. Q NO LO HACEN??Pues hay q darles cera :P
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #18 en: 23/09/03, 23:19:13 pm »

OJO q OT le da oportunidades a gente humilde de ser "productos comerciales"(cantantes segun ellos) pq es su sueño, a mi tb me gustaria q gracias a la TV mi sueño se iciera realidad. molaria EL GRAN MAKINERO o  OPERACION MEZCLOTE jejeje. no se... a mi no me gusta nada OT pq me parece q no crea cantantes sino productos comerciales pero weno por lo menos los concursantes cumplen su sueño y eso es entrañable
hardbeat
Visitante

Email
« Responder #19 en: 23/09/03, 23:21:54 pm »

Es que si solo fuer OT ademas esta la mierda de UPA dance y demas basuras rollo gran hermano o eso da asco eso es lo peor solo augmenta la inculturan general.Tamos en el pais de los bisbales y los roberts aojsasojaos que pena por dios muy lamentable

ostia tio es brdadddd me dejo UPA DANCE !!  :-X :-X :-X :-X una mezcla de teleserie casposa y OT

A mi me da verguenza encender la TV
hardbeat
Visitante

Email
« Responder #20 en: 23/09/03, 23:23:21 pm »

OJO q OT le da oportunidades a gente humilde de ser "productos comerciales"(cantantes segun ellos) pq es su sueño, a mi tb me gustaria q gracias a la TV mi sueño se iciera realidad. molaria EL GRAN MAKINERO o  OPERACION MEZCLOTE jejeje. no se... a mi no me gusta nada OT pq me parece q no crea cantantes sino productos comerciales pero weno por lo menos los concursantes cumplen su sueño y eso es entrañable

si, un sueño americano, "kiero ser cantante famoso" xD va bnga por dios, que hablamos de gente de 20 años, no de niñas de 13 años seguidoras de britney spears
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #21 en: 23/09/03, 23:24:46 pm »

Si un dia los de upa dance o los de operacion triunfo se ponen unos calzoncillos en la cabeza a modo de sombrero (x decir algo xD) ya veremos a 20 millones de españoles (los otros 20 seran viejos o personas kon cierta personalidad) con los calzoncillos en la cabeza xD eso en el fondo da igual, porque no dejan de ser modas de vestimenta, i eso lleva siendo asi desde la edad media... Lo malo es que train consigo una musica (x llamarlo de alguna manera) SUPERCOMERCIAL, SIN CALIDAD, MAL PRODUCIDA I QUE CONTAMINA ABSOLUTAMENTE TODA LA ESCENA MUSICAL GLOBAL, MUSICA ECHA POR Y PARA GANAR DINERO.
hardbeat
Visitante

Email
« Responder #22 en: 23/09/03, 23:24:49 pm »

Estamos de acuerdo......pero al = q a nosotros nos gusta la MAKINA y/o el HARDCORE, a la gente le gusta el pop royo bisbal,chenoa, etc.... y pienso q hay q respetarlo = q nos gustaria q ellos nos respetaran a nosotros. Q NO LO HACEN??Pues hay q darles cera :P

se puede respetar el buen pop, la oreja de vang gogh, el canto del loco...hacen cosas con un minimo de calidad. Eso es 100% respetable

OT NO!! es basura y no merece el respeto de nadie que entienda un minimo de musica
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #23 en: 23/09/03, 23:26:14 pm »

Sueño americano o no es suyo y aunq me parezca algo ridiculo hay q vivir con esta gente y respetarla
hardbeat
Visitante

Email
« Responder #24 en: 23/09/03, 23:27:34 pm »

....musica estupida que abla de amorios imposibles y de chorradas de verano, sin ni una pizca de calidad....en pocas palasbras basura

PD : madre de dios, como lo estamos poniendo j0j0

PD2: pero este tipo de cosas tb funcionan en el futbol, seguro que mas de un madridista ha ido a una entrevista de trabajo descalzo, con peineta y con balon, como beckam x'D
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #25 en: 23/09/03, 23:28:19 pm »

joaoasajsaos como ponerse to dios rastas por la beth o esa pùta mierda qeu llevaban en al cabeza este año saojjsasa en serio cuando veia gente asi me reia poquisimo
hardbeat
Visitante

Email
« Responder #26 en: 23/09/03, 23:28:25 pm »

Sueño americano o no es suyo y aunq me parezca algo ridiculo hay q vivir con esta gente y respetarla

el 80 % de la gente de la que me rodeo es asi, y los respeto a ellos, pero no a sus nulos gustos musicales
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #27 en: 23/09/03, 23:29:34 pm »

se puede respetar el buen pop, la oreja de vang gogh, el canto del loco...hacen cosas con un minimo de calidad. Eso es 100% respetable

OT NO!! es basura y no merece el respeto de nadie que entienda un minimo de musica

no se cmo mides tu la calidad de esa musica pq productores buenos si los hay si no no venderian lo q venden. y la gente q lo compra es de carne y hueso como tu,con sus gustos y sus cosas pero personas
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #28 en: 23/09/03, 23:31:03 pm »

el 80 % de la gente de la que me rodeo es asi, y los respeto a ellos, pero no a sus nulos gustos musicales
Luego tu no pidas respeto de ellos
hardbeat
Visitante

Email
« Responder #29 en: 23/09/03, 23:32:16 pm »

el 60 % de la poblacion es musicalmente analfabeta y se traga lo que sale por la tele, la gente no tiene personalidad y asi funciona todo. Yo he tenido la suerte de vivir en una casa dnd mis padres escuchaban cosas de calidad y les gustaba la musica de verdad, es algo de lo qual les estoy muy agradecido a mis padres.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir