| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros desde pequeños.. |
| << < (2/9) > >> |
| DjReach:
Es muy duro esto, ami me entra la vena sensible, cada vez q me acuerdo de esas excursiones, esos viajes con toda la clase, yo siempre con mis walkmas y con un bolsillo entero de la cartera lleno de cintas con sesiones makina la mayor parte de central rock en sus tiempos, la gente me pedia cintas xq a todos les chiflaba.., me acuerdo que me rompieron una cinta impresionante y otra q dejé y no me devolvieron de lo mejorcitooooooo!!! :'( Y sigo aki como desde el primer dia.. A la gente en realidad le mueve la musica electronica, y digo musica electronica xq está completa discriminada x los pachangeros q luego escuchan algo movido y se hacen peazos. Sin ir mas lejos, el otro dia hablando con una amiga q conozco personalmente de Madrid, tiene 25 años, sabe que pincho y todo eso.. me pidio que le dijera temas, xq queria escuchar algo diferente.. y le empece a decir temazoss y al pasar unos dias me dijo que estaban muy biennnnnnn, ( luego ponen esta misma musica en una discoteca y te dice.. valla musica, esto es musica? ) eso es lo que me jode >:( >:( Todo es cuestion de ir a la moda y de ser un BORREGO |
| UpSYS:
Joder es q lo q daria pa q volviera a ser como antes... Antes l apeña q escuchaba pachangueo era rara ahora es al reves... Que tiempos akellos, cuantas discotecas q ponian makina y se ponian a rebentar |
| alexmakina:
Toda la culpa es de Operacion TRiunfo 1 !!!!!!!!!!!!!!!! Ese programa de mierda hizo resucitar el Pop Nacional y la vestimenta de gigolo a niveles ultracomerciales!!! xDDD Solucion¿? BISBAL, BUSTAMANTE Y ROSA A LA GUILLOTINA!!!! xDDD |
| hardbeat:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 23/09/03, 22:30:47 pm ---Toda la culpa es de Operacion TRiunfo 1 !!!!!!!!!!!!!!!! Ese programa de mierda hizo resucitar el Pop Nacional y la vestimenta de gigolo a niveles ultracomerciales!!! xDDD Solucion¿? BISBAL, BUSTAMANTE Y ROSA A LA GUILLOTINA!!!! xDDD --- Fin de la cita --- se puede decir mas alto pero no mas claro !!! MUERTE A OT |
| -CRaCK-:
lo mismo digo. Muerte a OT y plagios d ellos!!! Yo a mi hermana no hay webos a acerle k le guste la makina, puta OT... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |