oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros desde pequeños..  (Leído 2824 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« en: 23/09/03, 21:04:17 pm »

Bueno..
Me he acordado de cuando con 6 o 7 años.. estava plagado de cintas de makina en los escaparates de las tiendas de musica... Volverá algun dia a suceder?? (Con recopilatorios de cd's claro).. joder, esque me acuerdo perfectamente como en las excursiones de mi cole.. con 6 o 7 añillos le dabamos al conductor del bus cintas de makina.. KE TIEMPOS! y porque ahora no es asi? Porke toda la puta sociedad esta que se esta kreando apesta.. llena de pachangueros cegados que solo ven operaciones triumfo, gran hermano recopilations, bellepops... PERO ESTO K ES¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¬¬ MIERDA DE COMERCIALIDAD PACHANGERA.. Esto es una verguenza.. espero que algun día la gente se de cuenta del trabajazo que es un temazo makina currado.. La gente inculta se kree ke es poner 4 bombos.. y unos acidos rayantes.. y venga "a volar.." madre mia.. Si algo se es que con esta sociedad tan ignorante no iremos a ningun lado... hemos de hacer algo en internet.. webs como portalmakina que den a conocer el verdadero mundo makinero... no el mundo makinero creado por los ignorantes que en su puta vida han pisado una discoteca de música makina... Si teneis alguna sugerencia, se os ocurre algo que podamos hacer.. o quereis aportar algo.. ya sabeis.. pero hemos de hacer algo porke somos kasi 3000 usuarios joder.. kreo ke podemos liarla y BIEN GORDA.. ¬_¬ Si no lo hacemos es porke no keremos o xke de esos 3000 makineros hay gente que no le importa una mierda nuestro estilo...
Mirad el niño de la foto.. Mirad como lo educo.. Ese es mi hermano.. Como se llama? Gerard.. jaja esta claro! Con un añito.. y ya se va familiarizando con el pont aeri j0asj0as ;D
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/09/03, 21:12:41 pm »

lo suyo es crear una escuela desde pekeños k pinchen makina , toxik funda una escuela y da caña a la makina cn tu ermanito  ;) jejeje , enga tio saludos y espero k vaya todo bien , sta noxe ya t preguntare dewwww  8)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #2 en: 23/09/03, 21:13:49 pm »

Juanfran ya esta todo "bien".. mi hermano Plexo ha vuelto a nacer.. ya te lo contara el si eso..  :)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #3 en: 23/09/03, 21:25:56 pm »

muy buena la foto! jeje,ademas en esa epoca es cuando el pont partia! estoy de acuerdo en lo q deciis,parece q d unos años atras la sociedad se hubiera puesto d acuerdo en acabar con esta musica digamosle "contundente" a base comercialidad y mas comercialidad..q triste! ojala algun dia lleguen tiempos mejores...dicen q las modas vuelven...quien sabe  :o
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/09/03, 21:54:57 pm »

1995..... unas carpas en castelldefels..... yo con 9 añitos, salia de fiesta con mi prima de 16 y escuxaba temas como el caballero - hymn, pont aeri vol 2, xque 1......pfff esos fueron mis comienzos

9 años despues, sigo siendo makinero y he intentado inculcar la makina a mi hermano desde que era pequeño, ahora k el tiene 13 años es bastante makinero :D
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #5 en: 23/09/03, 22:16:10 pm »

Es muy duro esto, ami me entra la vena sensible, cada vez q me acuerdo de esas excursiones, esos viajes con toda la clase, yo siempre con mis walkmas y con un bolsillo entero de la cartera lleno de cintas con sesiones makina la mayor parte de central rock en sus tiempos, la gente me pedia cintas xq a todos les chiflaba.., me acuerdo que me rompieron una cinta impresionante y otra q dejé y no me devolvieron de lo mejorcitooooooo!!!  :'(

Y sigo aki como desde el primer dia..

A la gente en realidad le mueve la musica electronica, y digo musica electronica xq está completa discriminada x los pachangeros q luego escuchan algo movido y se hacen peazos.

Sin ir mas lejos, el otro dia hablando con una amiga q conozco personalmente de Madrid, tiene 25 años, sabe que pincho y todo eso.. me pidio que le dijera temas, xq queria escuchar algo diferente.. y le empece a decir temazoss y al pasar unos dias me dijo que estaban muy biennnnnnn, ( luego ponen esta misma musica en una discoteca y te dice.. valla musica, esto es musica? ) eso es lo que me jode  >:( >:(

Todo es cuestion de ir a la moda y de ser un BORREGO
UpSYS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 14-08-03
MaKiNa4EvEr!


Email
« Responder #6 en: 23/09/03, 22:22:39 pm »

Joder es q lo q daria pa q volviera a ser como antes... Antes l apeña q escuchaba pachangueo era rara ahora es al reves... Que tiempos akellos, cuantas discotecas q ponian makina y se ponian a rebentar
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #7 en: 23/09/03, 22:30:47 pm »

Toda la culpa es de Operacion TRiunfo 1 !!!!!!!!!!!!!!!! Ese programa de mierda hizo resucitar el Pop Nacional y la vestimenta de gigolo a niveles ultracomerciales!!! xDDD

Solucion¿? BISBAL, BUSTAMANTE Y ROSA A LA GUILLOTINA!!!! xDDD
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #8 en: 23/09/03, 22:32:56 pm »

Toda la culpa es de Operacion TRiunfo 1 !!!!!!!!!!!!!!!! Ese programa de mierda hizo resucitar el Pop Nacional y la vestimenta de gigolo a niveles ultracomerciales!!! xDDD

Solucion¿? BISBAL, BUSTAMANTE Y ROSA A LA GUILLOTINA!!!! xDDD

se puede decir mas alto pero no mas claro !!! MUERTE A OT
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #9 en: 23/09/03, 22:39:39 pm »

lo mismo digo. Muerte a OT y plagios d ellos!!!

Yo a mi hermana no hay webos a acerle k le guste la makina, puta OT...
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #10 en: 23/09/03, 22:51:33 pm »

mi hermana se empieza a interesar x el tema, se ve q ste mediodia ha entrao en el chat makination del irc, xo como nadie decia na sa pirao, su nick es xumi xurri o algo asi
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #11 en: 23/09/03, 22:52:59 pm »

No seais bestias, a una persona que no le gusta una cosa no se la puedes meter en mente. Hay gente que siente el pop (no me refiero a pachanga comercial) como nosotros sentimos la makina, y esa gente se merece un respeto. A la gente que le llama la atencion nuestra musica pero x moda o x lo q sea la rechaza, a esos ai q emparejarlos !  :P
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 22-09-03


Email
« Responder #12 en: 23/09/03, 22:58:00 pm »

Yo toy 100% de acuerdo en lo q a dicho el Toxic, eceptuando esto...xD "...no el mundo makinero creado por los ignorantes que en su puta vida han pisado una discoteca de música makina..."Yo como bien dices ahi en mi puta vida e pisado una discoteca makina, xq?A parte de q aun soy joven, tngo 17 añitos y no tngo coche, no e tenido la posibilidad...xo no por ello no soy Makinero todo lo contrario!!!!!En mi habitación t puedes encontrar una autentica coleccion de cds y cintas de x-que, pont aeri, central....etc
Pero a lo q ibamos, tenemos q hacer q esto crezca y no solo en INTERNET sino en la vida real, q ya somos casi 3000 personas y eso tira......mucho!!!!!
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #13 en: 23/09/03, 23:00:32 pm »

Ya ves antes poniendo el makinatotal en clase y todo eso y desde ara dos años que asco de apchanga y guarros. En el bus teniamos qeu imponer la makina entre yo i otro xq dabamos cintas yh los guarros saltavan fora aquesta merda, pero los teniamos coaccionados y se enian qeu callar la puta boca saojaajs
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #14 en: 23/09/03, 23:02:27 pm »

Una cosa es que te guste el Pop (algo totalmente respetable) ahora bien, que te guste ver como unos panolis (cuidadosamente escojidos desde un punto de vista de marketing) nos comen la cabeza a todos los españoles a base de cantar (o destrozar segun se vea) canciones de otros, pos ke kieres ke te diga... Dice muy poco en favor de nuestro kerido pais xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |