oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Liga Makinamania SUPERMANAGER ACB 2009-2010 (Decidid Formato Final!)  (Leído 22170 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #150 en: 20/12/09, 20:00:19 pm »

Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias






y...... GRACIAS enormes a Fran y Banic ;D ;D ;D ;D


lo único digno en una penosa jornada para todo quiski xd
pues ya veia yo lo de savanovic esta jornada aunque banic me ha sorprendido haciendo tanto,esperaba menos,pero es entendible viendo que mumbru estaba tocado y ha hehco lo suyo y lo de él asi que en parte es comprensible que se haya salido

el acierto que he tenido yo es meter al amigo hettsheimeir en todos los importantes por savanovic,salvo en el makina cumplesanto que por dejar en alguno a sava lo kité por banic y han volado 20 puntazos en un cambio que no queria hacer realmente,a pesar de eso con el makina me salen 200 puntos,

y con mi mejor llevo a banic y hetts y me han arreglao el equipo ya que en este incomprensiblemente tuve que dejar a williams y no llevaba a ricky que sabia que lo iba a hacer bien pero como me lo cargué antes de que hiciera -2 pues ya no lo queria recuperar,y todo por culpa de meter a prigioni hace 3 semanas que me ha desestabilizao el equipo,la de puntos que he perdido por él en 3 semanas,unos 35-40 y estoy el 500...odio a prigioni,a pesar de eso 190 puntos que por lo menos me mantendrán por ahi,pero podria haber hecho 29 mas si llevase el equipo que queria con ricky,en total 217 con mi mejor y 221 con el makina si kito a sava y no a banic,una lastima pk hubiese subido mucho con mi mejor y aun mas con el makina

edito:la madre que me pario creia que no subiria tanto a pesar de todo subo 200 puestos y me pongo 385,ai si hubiese llevado a ricky en mi mejor donde estaria ahora,el 200?no muy lejos de ahi que son 30 puntos tirados,buf k lastima

y con el makina que he regalado 21 quitando a banic y aun hubiese hecho mas,lo que aun hubiese subido todavia,y en el sm forero habria hecho mas de un 35 contando bonus jojo

y en el de broker creia que no subiria y del 53 paso al 34 y llevando a lischuk que ha hecho un -4 y ha bajado 100000,dudaba de cargarme a gabriel,morris o lischuk,si hubiese quitado a este ultimo en vez de a gabriel estaria exactamente el 25,buf pero que lastimaaaa

hay que seguir que ya vamos con la velocidad de crucero aun que a veces el crucero no tira todo lo que puede o se encalla una miket
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #151 en: 26/12/09, 17:42:19 pm »

La Navidad no nos deja descansar, interesante y completa jornada mañana, aderezada del clásico baloncestístico :D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #152 en: 27/12/09, 20:11:20 pm »

Ojito Tucker 8/11 en triples, jojojo, ahora rascando JV y luego clasicazo, buen domingo!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #153 en: 28/12/09, 13:02:33 pm »

bueno al final como avisé al master la volvi a cagar con los bases y eso ha hecho que pierda comba en mi mejor equipo y no suba tanto con otros importantes.Una puta lastima ya que el resto del equipo estaba claro y estaba muy bien confeccionado.Putos bases este año,y esta jornada es de dudas maximas y solo a falta de 1 dia para cerrar cambios,no se que hacer

por lo menos he subido del 34 al 27 de broker y pinta muy bien esta especifica,espero no cagarla...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #154 en: 29/12/09, 16:02:05 pm »

Joder yo hice una jornada buenísima, 216 y comiendome a Ellis -1, parece que vuelvo y empiezo a tener algo de suerte, este año está siendo lamentable hasta el momento. Veremos que nos depara esta jornada semanal :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #155 en: 29/12/09, 22:35:29 pm »

A ver que tal va a resultar al final la opción X que hemos puesto conjuntamente para esta jornada ::)
Visto lo visto, pinta a que la decisión habrá sido acertada pero con ciertas reservas.


Ahora a esperar mañana y a seguir con la buena senda.
Mañana o pasado empiezo a poner las bases del torneo ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #156 en: 29/12/09, 22:48:05 pm »

Me parece correcto :D

A mi de momento Suarez bien, comidas interesantes de Vujanic y Rafa Martinez, oh si..
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #157 en: 29/12/09, 22:57:07 pm »

Milos se ha ido fuera con bastante claridad esta jornada y estoy seguro al 95% que la apuesta que hecha en su lugar resultará más que acertada :)


El problema viene ahora en saber cual será el 4 alero, ya que ahí se decidirá también buena parte de la jornada
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #158 en: 30/12/09, 11:36:51 am »

A ver que tal va a resultar al final la opción X que hemos puesto conjuntamente para esta jornada ::)
Visto lo visto, pinta a que la decisión habrá sido acertada pero con ciertas reservas.


Ahora a esperar mañana y a seguir con la buena senda.
Mañana o pasado empiezo a poner las bases del torneo ;)
como decian por el foro al final la apuesta activó el modo congrejo y de un posible 20 se quedo apenas en 15 casi,una puta lastima,como hace sufrir este tio!,yo para la siguiente me lo saco otra vez, cuanto sufrimiento

rafa deberia tenerlo todo el mundo,asi que tampoco pasaba nada si se quedaba en un 10,y haber si el amigo 4º alero responde hoy.Si eso es asi se puede aspirar a subir puestos,sobretodo despues de la exhibicion de charly,y la incmprensible decision d emuchos foreros de quitarselo contra el madrid,espero que kirksay y jimenez no se salgan y se queden a medio camino,que cumplan un poco solo por favor
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #159 en: 30/12/09, 11:42:00 am »

Si, ciertamente quitar al Chimpa era cuanto menos osado. Si somos justos al quejarnos del pésimo final de partido del señor X, también hay que decir que Milos hubo un momento en que se ponía a 10 y subiendo facil y al final la cagó muy mucho.


Ahora a esperar el 4 alero y efectivamente, el cambio de base para la próxima jornada está cantado.

Joder coño, por fin empiezo a recobrar fuerzas y me voy acercando poco a poco al objetivo mínimo del top 500 :-\
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #160 en: 30/12/09, 13:28:28 pm »

Vujanic hizo -3 en el último minuto creo recordar, jejeje.

Joder, hablais en clave, no me entero de nada xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #161 en: 30/12/09, 14:01:35 pm »

Vujanic hizo -3 en el último minuto creo recordar, jejeje.

Joder, hablais en clave, no me entero de nada xd
si, su último minuto fue enorme (L) xd

Y no hablamos en clave ni nada, ya sabes que nuestra apuesta nos salió de colones xd

 ::)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #162 en: 30/12/09, 14:07:01 pm »

Vujanic hizo -3 en el último minuto creo recordar, jejeje.

Joder, hablais en clave, no me entero de nada xd
si, su último minuto fue enorme (L) xd

Y no hablamos en clave ni nada, ya sabes que nuestra apuesta nos salió de colones xd

 ::)
No será Prestes entonces, jajaja.

Imagino que vuestros caminos señalan algún base blanco..
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #163 en: 30/12/09, 14:15:01 pm »

Vujanic hizo -3 en el último minuto creo recordar, jejeje.

Joder, hablais en clave, no me entero de nada xd
si, su último minuto fue enorme (L) xd

Y no hablamos en clave ni nada, ya sabes que nuestra apuesta nos salió de colones xd

 ::)
No será Prestes entonces, jajaja.

Imagino que vuestros caminos señalan algún base blanco..
lee mejor entre lineas... ::) ::) ::)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #164 en: 30/12/09, 14:49:00 pm »

Vujanic hizo -3 en el último minuto creo recordar, jejeje.

Joder, hablais en clave, no me entero de nada xd
si, su último minuto fue enorme (L) xd

Y no hablamos en clave ni nada, ya sabes que nuestra apuesta nos salió de colones xd

 ::)
No será Prestes entonces, jajaja.

Imagino que vuestros caminos señalan algún base blanco..
lee mejor entre lineas... ::) ::) ::)
Vale, ya está, ese chico rapado ::) , estaba espeso, jaja.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |