oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Liga Makinamania SUPERMANAGER ACB 2009-2010 (Decidid Formato Final!)  (Leído 22176 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #120 en: 02/11/09, 01:34:46 am »

menudo truño macho...



La valoracion de Ribas-Huertas-Saneme ha sido de 4 cada uno y la de Van Lacke de 18.



lo estaba mirando aora en el rincon del supermanager

baya tela,lo de los bases del caja laboral ya me lo esperaba,mas de ribas que de huertas por eso,pero bueno,lo que debian estar en muchos equipos pk subian facil de broker

de colo no veas,19 puntos 9 de valoracion,escopeta de feria y mister pérdidas

tucker -7 jojo hijo de puta lo meti en triples que es un seguro y mira,me ha jodio la jornada tanto el como blums y urtason todos rosco,bueno y mainoldi y aguilar,no veas

en broker bien,y en valoracion lo dicho muchos pufos,constante en estas primeras jornadas de esta temporada,con valoraciones bajisimas en los ekipos, no hay casi jugadores seguros y muchos que suben de broker son medio blufs pero hay que kedarselos o ponerlos pk van subiendo.Imposible ser regular,tambien hace falta suerte.mucha.A ver si empiezo a ir acertando casi plenamente pk de momento siempre me van falando cosas,a veces importantes,pero bueno no pasa nada mientras suba de broker mucho

PD: y acb,com sin señales de vida aun,pesimo

PD2. y a estas horas de la mñn y sigue sin ir,increible

fins quan ha de dudar la bdoma!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #121 en: 02/11/09, 12:36:42 pm »

Quien se apunta a interponer una demanda a ACB.com, que vergüenza....jajaja
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #122 en: 02/11/09, 13:00:14 pm »

Para 120 puntos que he hecho con el 200 en la general no tengo ni prisa xDDD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #123 en: 02/11/09, 22:30:48 pm »

Bueno pues hasta he subido puestos, estoy el 199 xDDDDDDDD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #124 en: 07/11/09, 16:46:34 pm »

Jodo, es que la jornada pasada fue lamentable...

Noticia de última hora, suspendido Lagun Aro - Bizkaia BB, seguro que a alguno le ha pillado desprevenido con jugadores como Ignerski, Barbour, Mumbrú, etc.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #125 en: 07/11/09, 17:10:23 pm »

Jodo, es que la jornada pasada fue lamentable...

Noticia de última hora, suspendido Lagun Aro - Bizkaia BB, seguro que a alguno le ha pillado desprevenido con jugadores como Ignerski, Barbour, Mumbrú, etc.
otro puto sabdo de locura,por lo menos ahora no habra cambios a mitad de jornada pero si muchas variaciones en las combinaciones de jugadores en los equipos e imprevistos,y mucho condicionamiento

vaya puta gripe A!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #126 en: 07/11/09, 17:13:26 pm »

Jodo, es que la jornada pasada fue lamentable...

Noticia de última hora, suspendido Lagun Aro - Bizkaia BB, seguro que a alguno le ha pillado desprevenido con jugadores como Ignerski, Barbour, Mumbrú, etc.
otro puto sabdo de locura,por lo menos ahora no habra cambios a mitad de jornada pero si muchas variaciones en las combinaciones de jugadores en los equipos e imprevistos,y mucho condicionamiento

vaya puta gripe A!
Acaba de confirmarse el aplazamiento del Lagun Aro GBC-Bizkaia Bilbao Basket por la epidemia de Gripe A de los locales, con Javi Rodríguez, Ronie Seibutis, Janis Blums y Marko Banic afectados. El encuentro se computará en el SuperManager en la fecha en la que se dispute, aunque la valoración de los jugadores no contará para el Broker, ya que sus precios no variarán.
Casey_Ryback
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-09
No es un simple cocinero....


Email
« Responder #127 en: 08/11/09, 22:29:41 pm »

Menudo truño de jornada...

Pufos a tutiplen y lo bueno del caso es que no se como, pero todos mis equipos han bajado o por lo menos no han subido.

De Colo, Grunfeld, Moss, Fitch, Ribas, Huertas...

Menos mal que conservé a Barac pk sino me hundo pffffffffff :-X
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #128 en: 11/11/09, 12:47:21 pm »

A mi me salió una gran jornada gracias a Teletovic, Barac, sorpresa Lischuck y alguno más...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #129 en: 12/11/09, 10:17:10 am »

Yo tengo un equipo el 138, otro el 230 y en broker uno el 40 y pico...

Esta jornada tengo muchísimas dudas, no se si jugarmela con los 3 cambios...el Barça - Caja Laboral condiciona demasiado.

Decidido, voy a tope con DKV, en mis equipos mas fuertes meto a Valters y Tucker.
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #130 en: 22/11/09, 16:41:30 pm »

Buena jornada la mia en general y por fin consigo la mayor puntuacion con el mejor de mis equipos 208 puntos con 491.000 de broker ,subo mas de 3000 puestos para colocarme el 1900 de la general , asi que contento  ;D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #131 en: 23/11/09, 10:51:27 am »

Yo he bajado del 198 al 700 y pico...

Me han jodido mis apuestas Tucker y Kelati...aixxxxxxxxxxxxx

Esta jornada revolución y a jugarmela en los cambios o subo 300 puestos o bajo 5.000 xDDDDDDD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #132 en: 23/11/09, 12:04:40 pm »

Yo he bajado del 198 al 700 y pico...

Me han jodido mis apuestas Tucker y Kelati...aixxxxxxxxxxxxx

Esta jornada revolución y a jugarmela en los cambios o subo 300 puestos o bajo 5.000 xDDDDDDD
pues en muchos de mis mejores equipos la cagué grandiosamente poniendo tmb al puto tirapiedras tucker alias 3/19 en tiros de campo dejandome deslumbrar por lo que hizo en madrid y viendo el partido que tenia facil contra el peor ekipo de la liga como es el murcia,pues toma castaña,aun suerte que no hizo el -10 de gladyr.Fue lo que me jodio los equipos pk la verdad es que lo demas fue bastante sobre lo previsto y podria haber subido mucho ya esta jornada si no hubiese sido por él,que hijo de puta

yo voy teniendo los jugadores que quiero tener y eso creo que va a ser lo que me haga subir poco a poco de ese puesto 1000 en el que estoy estancado y colocarme entre los 500 no muy tarde y poder aspirar a más

en broker eso si muy bien colocado,el 56,y con buena estrategia general de equipo,ahora es cuando se empieza a ganar en broker,es decir cuando van desapareciendo las subidas faciles

en anotadores estaba el 85 la semana pasada,con el ekipo de naotadores no con uno de valoracion,me sorprende pk nunca se me dio bien esta especifica,"gracias" al puto montañez y alguno mas estoy el 100 y algo ahora pero bueno haber si sigo en la linea,y en triples tmb estoy el 190 o asi

hay que mejorar en rebotes y asistencias aunke empiezo a colocarme bien,y en antibroker ya tengo solo 2'5 millones
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #133 en: 01/12/09, 11:42:26 am »

por fin una jornada decente casi completamente,subo del 1300 al 600 con mi mejor,por fin,y con el defenestrado pero mitico e importante makina cumplesanto ya no lo está tanto despues de 3 buenas jornadas y vamos recortando,aunque aun queda mucho

ahi sigo en anotadores rondando el 100,broker el 70 y poco y triples aunque en esta en triples me han jodido bien algunos,pero conservo una buena clasificacion
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #134 en: 01/12/09, 12:38:07 pm »

Yo tengo 4 entre los 1000 primeros todos en torno al puesto 600...mi mejor equipo pinchó mucho esta semana y se fue al 2000 casi xD.

En broker estoy el 36 creo, anotadores tengo uno el 200 que era para la general pero lo voy a dedicar a anotadores ahora aunque quizá sea demasiado tarde, en triples estoy el 200 y pico, asistencias 120 y rebotes que nunca habia hecho tengo uno el 650 y subiendo...

Gwenso aun buscas broker con 1-2 jugadores o ya vas a por puntos a saco?

Pq a mi aún me falta algo de money para tener todos los puestos como quisiera...básicamente lo tengo todo bien menos 1 alero y 1 pivot...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |