oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os parece que Tempo a bajado mucho de calida?  (Leído 945 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« en: 23/09/03, 18:29:51 pm »

A mi me lo parece,no se a vosotros.Desde que se fueron Pastis & Buenri de Tempo yo e notado un bajon de la ostia.
No es por criticar a la discografica ni quiero insinuar que desde que estan los hermanos Escudero por su culpa aian bajado pero a mi me parece que antes salian mas temazos que no ahora.

Tambien pienso que apuestan mas por el Hardcore que por la Makina,
quiza sea que porque les va mas a los Escudero el Hardcore (no se eso pienso).
En fin,espero que se vuelvan a esos tiempos en el que Tempo para mi sacava unos buenos pelotazos,ya que ahora creo que los saca con cuentagotas.

Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #1 en: 23/09/03, 19:24:21 pm »

resulta q cuando no se saca nada, no se puede sacar ningun pelotazo. Las leyes de la lógica :P
-==JuLiA==-
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/09/03, 19:41:14 pm »

Soy DJ_PLeX0, siento decirlo xo tempo muere, es informacion de wena tinta. Es duro xo es asi, empezar a asumirlo.
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #3 en: 23/09/03, 20:19:03 pm »

Se va dejando, se va dejando q ya se sabe lo que va pasando....
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #4 en: 23/09/03, 20:29:52 pm »


Soy DJ_PLeX0, siento decirlo xo tempo muere, es informacion de wena tinta. Es duro xo es asi, empezar a asumirlo.

seguro??? bueno si lo sabes de buena mano te creo tio, pero ami me dijeron que en sptiembre sacaban novedades o almenos lo atrasado
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #5 en: 23/09/03, 20:30:23 pm »

perdon en octubre septiembre ya esta casi k.o
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #6 en: 23/09/03, 21:28:07 pm »

a mi me lo a dicho gente de fiar, espero q no me ayan timao xo no creo. Yo ya lostoy asumiendo y no entiendo pq se a ido a pike pq sinceramente tempo para mi era uno de los mejores seyos q avia en el momento.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #7 en: 23/09/03, 22:33:02 pm »

a mi tambien me han dicho de buena tinta que no muere :)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #8 en: 23/09/03, 22:36:55 pm »

a mi tambien me han dicho de buena tinta que no muere :)

Y ami tambien... pero esas cosas no se dicen q crean confusiones  ::) ::)  Tempo al tempo :P
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 22-09-03


Email
« Responder #9 en: 23/09/03, 23:13:42 pm »

Pues x mi como si desaparece(y no va con mala intención) pero lo poco q saca o a sacado ultimamente tempo, tanto temas como recopilatorios es penoso. UN ejemplo claro, lo tngo en los recopilatorios del PONT AERI q desd q se pasaron a TEMPO n vale la pena ni uno(bueno se salva el LIVE AT vol.1 xo porq fue el primer año) los demas...
Yo creo q con BIT y todos los nuevos sellos q han salido este mes...la MAKINA RESUUURGIRAAAAAAAA
DJ LOUND
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 06-11-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #10 en: 23/09/03, 23:32:17 pm »

PUES YO SE DE WENA TINTA K TEMPO NO CIERRA.... Y ME LO AN CONFIRMADO ESTA SEMANA.
Y POR SI NO OS HABEIS DADO CUENTA, EN LA WEB DE TEMPOMUSIC.ES AN CAMBIAO LA CANCION DE FONDO, Y HAN PUESTO DISCO K VAN  A SALIR COMO UNO DE DJ OLIVER.... ( AUNKE DE MOMENTO NO HAIGA NADA MAKINA, POR LO MENOS DA SEÑALES DE VIDA EN CUANTO A VINILO, COSA K HACIA MESES K NO PASABA )
PACIENCIA.... MAN DIXO K YA TIENEN MUXOS VINILOS XR LES FALTAN LAS PORTADAS.....

COMENTARIO PERSONAL
UNO YA NO SABE K PENSAR.... AY RUMORES DE TODO TIPO....
ESPEREMOS K LOS RUMORES CIERTOS SENA LOS POSITIVOS
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #11 en: 23/09/03, 23:47:03 pm »

Pues x mi como si desaparece(y no va con mala intención) pero lo poco q saca o a sacado ultimamente tempo, tanto temas como recopilatorios es penoso. UN ejemplo claro, lo tngo en los recopilatorios del PONT AERI q desd q se pasaron a TEMPO n vale la pena ni uno(bueno se salva el LIVE AT vol.1 xo porq fue el primer año) los demas...
Yo creo q con BIT y todos los nuevos sellos q han salido este mes...la MAKINA RESUUURGIRAAAAAAAA

Cualquier apoyo es bueno y más en estos momentos, interesa que haya varierad de nuestro producto y competencia, así es como esto se levantará :P
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |