oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 94-95  (Leído 9009 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #45 en: 20/09/09, 17:28:33 pm »

No tengo palabras para lo de ayer. Bueno, una: bestiaaaaaaaaaaaal!!

Musicón desde primera hora de la noche hasta el momento q decidí irme. Tirando de bombo valenciano a primeras horas y acelerando el ritmo a medido que pasaba la noche, aunq con algún bajón de BPM's por ahi en medio que no pintaba nada y cortaba el rollo q te cagas.

En la pista se estaba genial. Pensé q estaria a rebentar y seestaba genial por en medio. Y al final en cabina ya no había simios y se estaba de lujo saltando como cabras. Un buen rollo enorme con todo el mundo, ojalá siempre fuera así.

Hay cosas que no tienen precio. Escuchar un Frankfurt Terror Corp. (a.k.a. Compañeros) con la pista del revés y el Buenri como loco, un House of House (un clásico), un repertorio de ácidos espectacular entre ellos Go Ahead London (aquí creo k me volví loco), Wanna Be the Winner, Love'U more, otro repertorio de clásicos I.T.T., I Feel you Tonight, Rendez Vous, y justo antes de irme: un Marco Bailey + Brain 6 + Code 27: Corrida y pa casa.

Creo que una noche perfecta. Muchísima gente conocida (un saludo a todos q no me quiero olvidar a nadie si voy uno a uno), rodeado de colegas, con el amor de mi vida por la pista (jajaja, q coñazo q os di :P), con 5-2 antes de empezar, con mucho alcohol, con locura musical y con Charlie al 200%.


ohhhhh el go ahead london otro k me perdi parece k me perdi ya 3 grandes momentazos

este definition y lo inperdonable COSMIC BABY FANTASIA (CELESTIAL LIGHT) si fue otra version no me duele tanto pero komo fuera justamente esta no me lo perdono y eso k namas entrar fui a saladur al pastilles y a preguntarle por el tema en kuestion  :'(
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #46 en: 20/09/09, 17:36:50 pm »

No tengo palabras para lo de ayer. Bueno, una: bestiaaaaaaaaaaaal!!

Musicón desde primera hora de la noche hasta el momento q decidí irme. Tirando de bombo valenciano a primeras horas y acelerando el ritmo a medido que pasaba la noche, aunq con algún bajón de BPM's por ahi en medio que no pintaba nada y cortaba el rollo q te cagas.

En la pista se estaba genial. Pensé q estaria a rebentar y seestaba genial por en medio. Y al final en cabina ya no había simios y se estaba de lujo saltando como cabras. Un buen rollo enorme con todo el mundo, ojalá siempre fuera así.

Hay cosas que no tienen precio. Escuchar un Frankfurt Terror Corp. (a.k.a. Compañeros) con la pista del revés y el Buenri como loco, un House of House (un clásico), un repertorio de ácidos espectacular entre ellos Go Ahead London (aquí creo k me volví loco), Wanna Be the Winner, Love'U more, otro repertorio de clásicos I.T.T., I Feel you Tonight, Rendez Vous, y justo antes de irme: un Marco Bailey + Brain 6 + Code 27: Corrida y pa casa.

Creo que una noche perfecta. Muchísima gente conocida (un saludo a todos q no me quiero olvidar a nadie si voy uno a uno), rodeado de colegas, con el amor de mi vida por la pista (jajaja, q coñazo q os di :P), con 5-2 antes de empezar, con mucho alcohol, con locura musical y con Charlie al 200%.


ohhhhh el go ahead london otro k me perdi parece k me perdi ya 3 grandes momentazos

este definition y lo inperdonable COSMIC BABY FANTASIA (CELESTIAL LIGHT) si fue otra version no me duele tanto pero komo fuera justamente esta no me lo perdono y eso k namas entrar fui a saladur al pastilles y a preguntarle por el tema en kuestion  :'(

espero k no te perdieras tmb el momento saxo... ::)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #47 en: 20/09/09, 17:39:39 pm »

.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #48 en: 20/09/09, 17:53:35 pm »



ohhhhh el go ahead london otro k me perdi parece k me perdi ya 3 grandes momentazos

este definition y lo inperdonable COSMIC BABY FANTASIA (CELESTIAL LIGHT) si fue otra version no me duele tanto pero komo fuera justamente esta no me lo perdono y eso k namas entrar fui a saladur al pastilles y a preguntarle por el tema en kuestion  :'(

hubo momentos de hardtrance muy buenos y oscuros. había q alumbrar con linterna de tanta oscuridad xD
el go ahead es bestial escucharlo en directo. a mi se me cayeron los huevos al suelo.

GO AHEAD LONDONNNN tomaaaaaaa acidarro es bestial no es para menos

carl la anterior fue mucho mas oscura imaginate tonces por eso mi valoracion musikal no es tan positiva pork kizas esperava komo la anterior y eso era muy dificilmente superable



kune ese si k estava dentro jeje
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #49 en: 20/09/09, 17:57:10 pm »

... y la que todos conocemos por el nombre de STARS que volvio a caer y se lio, la verdad es que da gusto escuchar temas asi en una sala asi con ese nivel de sonido. Y para terminar Paranoia-X-Party Program + Foxter-Maniac (clasica xquesiana)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #50 en: 20/09/09, 18:04:25 pm »

.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #51 en: 20/09/09, 18:07:03 pm »

joder, puede haber algo mejor aún?
no me puedo imaginar la primera....
me veo obligado a ir siempre ^^

si echas un ojo veras mi valoracion y komo yo muchos piensan sobre la anterior 94-95
para mi en 8 años k llevo siguiendo a este par en todas las remembers k an kaido la mjor sin duda fue imaginate...
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #52 en: 20/09/09, 18:08:02 pm »

que rabia no haber podido asistir xddddddd

me cago en los muertos del ibi y del puto euro.
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #53 en: 20/09/09, 18:38:54 pm »

First rebirth (L)
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #54 en: 20/09/09, 19:12:47 pm »

Otra mezcla mítica del señor Pastis: Dj Klem - Elektra + Dynamix II - Don't touch that dial (bueno uso la acapella del Dynamix III antes la hacia con el disco original que es mas dificil)

Infra-Sonic - Language Machine  (L)

Poco a poco van volviendo en mente xD Por cierto ahora ya no graban cintas de K7, o ayer hicieron alguna excepción al ser remember  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #55 en: 20/09/09, 19:15:07 pm »

Joder me perdio el Tesox xd (Go Ahead London). Sonido 100 % Madrileño ahí, mi royete, y yo haciendo el ganso por ahí  y perdiéndomelo :'( :'(
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #56 en: 20/09/09, 19:16:50 pm »

Joder me perdio el Tesox xd (Go Ahead London). Sonido 100 % Madrileño ahí, mi royete, y yo haciendo el ganso por ahí  y perdiéndomelo :'( :'(

pues ya van 2 perdidas importantes k la semana psada no te vi en el concierto k hizo el junco en mi pueblo xD
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #57 en: 20/09/09, 19:58:38 pm »

musicon y ambientazo, la verdad que uvo muy buen rollo y gran festival esperemos que hagan otra remember pronto
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #58 en: 20/09/09, 20:10:54 pm »

Eso eso hagamos piña, que escuchen la voz del pueblo, si puede ser cada mes pues mejor que cada dos, ya se que es mucho pedir pero por pedir que no quede, si esta lleno cada vez que hacen una, aun teniendo competencia el mismo dia, que mas puede pedir el empresario.

Hay mucha musica y buena de años atras, no tienen porque ser todas las remembers iguales, se pueden enfocar de distintas maneras: por estilos (trance, makina, techno, acidos, hardcore, pasteles...), incluso por sellos discograficos (remember con musica nacional o de import)
PaHaRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-02-08

Email
« Responder #59 en: 20/09/09, 20:13:30 pm »

Cal pagar 6€ (1000 pesetas) por un redbull?

y por lo que te pusieron, que sabia mas a lima que a red bull... xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |