oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 94-95  (Leído 9007 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #30 en: 20/09/09, 16:37:17 pm »

Cal pagar 6€ (1000 pesetas) por un redbull?
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #31 en: 20/09/09, 16:39:16 pm »

Juer nen parece q algunos no salgais de vuestra casa nunca, ya sabeis de sobra q en las discotecas hay precios abusivos en las consumiciones, vasos de plástico y garrafón.
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #32 en: 20/09/09, 16:41:22 pm »

Vaya noche me pegue con DJ OVE!!!
buen ambiente, peña q hacia caxo q no veíamos, otr@s q conocimos, y como no, musicón!!! unos cuantos momentos d piel d gallina jejej. Vamos noche perfecta!!!!

SHINY on et vas fotre? q no et vem veure aquest cop coll!!!!! xddd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #33 en: 20/09/09, 16:41:54 pm »

cambiando de tema xDD el mezclador era una Rodec MX-240 como la que habia en el Xque en su dia, pero he visto que para el 2º aniversario de hace 1 semana habia otro mezclador, y ese cambio?? van a dejar la MX-240 como en el Xque? o al ser remember pusieron tambien un mixer remember? cada vez se parece mas a la cabina del Xque, entre los tubos y ahora el mixer, solo faltan los brazos idrahulicos y luces azules xD
[/quote

creo q se petaron 2 y tubieron q poner una el otro dia xd, te lo digo xk nos lo dijo buenri,xk yo de mezcladoras no tengo ni p.. idea xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #34 en: 20/09/09, 16:43:21 pm »

:o
joder un dia k dan chocolate con churros i me lo pierdo k mierda jajaa  :D :D

y nunca mejor dicho XDDDDDDDD


UUfff que bien me lo pase ayer, sobretodo en la recta final, VIENNA (L)(L)

Un saludo a todos los que vi y conoci ^^

PD: alguien me saludo desde el podium mientras Hablava con Fernando DC, esque no recuerdo quien era, aver si sale XDDDDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #35 en: 20/09/09, 16:45:58 pm »

Juer nen parece q algunos no salgais de vuestra casa nunca, ya sabeis de sobra q en las discotecas hay precios abusivos en las consumiciones, vasos de plástico y garrafón.

Claro que salgo de mi casa, pero evidentemente es ABUSIVO cuando antes valían 4€ y es lógico que me queje no hay más.
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #36 en: 20/09/09, 16:46:43 pm »

creo q se petaron 2 y tubieron q poner una el otro dia xd, te lo digo xk nos lo dijo buenri,xk yo de mezcladoras no tengo ni p.. idea xd

Si es que donde esta la Rodec que es como un tanque
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #37 en: 20/09/09, 16:46:58 pm »

Los vasos son de plástico (como las caras de alguno vaya xd)
jajajajajajajaj

Oye no jodais con los vasos, ahi no se pueden poner de cristal que hay mucho loco suelto, mejor asi

Me cuesta valorar que tengo muchas lagunas xD me quedo con el Cosmic Baby - Fantasia (espero que estuvieras dentro Kanicio ::))



ME KAGO EN LA PUTA ME LO PERDIIIIII SEGURO EL MJOR MOMENTO DE LA REMEMBER  :'(

acid vosotros k os poneis en zonas extrañas jojojo

PD: lo mjor de la remember fue de 11:30 k entremos a 1 brutal

Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #38 en: 20/09/09, 16:47:14 pm »

Juer nen parece q algunos no salgais de vuestra casa nunca, ya sabeis de sobra q en las discotecas hay precios abusivos en las consumiciones, vasos de plástico y garrafón.

Claro que salgo de mi casa, pero evidentemente es ABUSIVO cuando antes valían 4€ y es lógico que me queje no hay más.


Ya tia pero es curioso, creo q eso lo sabemos todos y es que tu siempre te estás quejando de lo mismo, x mucho q te quejes las cosas no van a cambiar, seguirán haciendo caja.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #39 en: 20/09/09, 16:52:47 pm »

pues que decir? una noche increible y sk no se puede pedir mas... musicon en toda regla y caras que hace muchisima ilusion ver de vez en cuando, que ya sabeis quienes sois.

felicitar otra vez al shox que ya tiene 20 años!!!! xDDDDDDDDD y saludar a toda la gente que conozco en especial a las tres marias ( kune, bolo, pispa) que ya sabeis que con vosotros hay festival asegurado a no ser que pinche el kune que lo rompe todo...xDDD

jean michel jarre (L) que grande la mezcla con el house of house!!!! QUE MITICA!!!!!!!!

buaa!!!!
 yo no se pero kada vez k en el activa suena el house of house se viene abajo komo suena k kalidad de disco por dios
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #40 en: 20/09/09, 16:56:16 pm »

yo cada vez que pedia una copa me tiraba 10 minutos esperando, ni que la sala estuviera a reventar :/
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #41 en: 20/09/09, 17:06:08 pm »

Oye pues yo pedi los dos cubatas al instante y yendo como una cuba xd, hay que buscar las barras estratégicas  8)
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #42 en: 20/09/09, 17:16:21 pm »

tremenda noche ayer en el activa! hacia tiempo q no iba y me lo pase d muerte!

saludar al acidboy, la ositos  :-*, javiiiii!! ,sepi, bull, rambito, adam, geli, white, mata , noelia, elena, siles, patter, tonetti , kune, t-ty, kulli, antuan, peryk,carlitos, montana,cuprero,santi ripper, makinerobcn,vane,.... i a muchos mas q me dejo seguro!

gracias sobretodo al buenri q me encontro las llaves dl coxe jaja k mal rato pase buscandolas......:___
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #43 en: 20/09/09, 17:21:29 pm »

tremenda noche ayer en el activa! hacia tiempo q no iba y me lo pase d muerte!

saludar al acidboy, la ositos  :-*, mata , noelia, elena, siles, patter, tonetti , kune, t-ty, kulli, antuan, peryk.... i a muchos mas q me dejo seguro!

gracias sobretodo al buenri q me encontro las llaves dl coxe jaja k mal rato pase buscandolas......:___

creo que te vi pero no estaba seguro al 100% k eras tu xd
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #44 en: 20/09/09, 17:24:11 pm »

.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |