oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardcore til I die in the sun 2010  (Leído 8063 veces)
pajarito
Visitante


Email
« en: 20/09/09, 06:19:25 am »

dentro de nada empezará el periodo de inscripción para este festival.

7 dias y 7 noches de hardcore con hotel y media pensión incluida.

elmejor festival que he vivido hasta el momento

y sí, antes repito el HTID in the sun que la qbase, la qlimax o la defqon.

video del ultimo tema que sono este año pasado.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JR04zqFFL3U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JR04zqFFL3U</a>


la inscripción va por grupos. rezagados se suelen quedar sin festival.

ya sabeis... pajarito irá
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #1 en: 20/09/09, 16:50:47 pm »

una que se apunta si hay pasta!!! :) el año que viene no me daras envidia jeje
Lo vivire contigo y la perikita jaja
pajarito
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/09/09, 20:44:30 pm »

una que se apunta si hay pasta!!! :) el año que viene no me daras envidia jeje
Lo vivire contigo y la perikita jaja

el pack nos salio a unos 400€ porque lo pillamos a ultima hora y con la opción de hotel de 4 ****

esta vez lo pillaremos de 2-3 *** y con mucha más antelación.

calculo que los 7 dias pueden salir a unos 250. hotel, festival y media pensión incluida.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/09/09, 07:54:15 am »

el afterfilm del 2008


i..... rresistible

 :D

 <a href="http://www.youtube.com/watch?v=Y1bBODgjBBM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Y1bBODgjBBM</a>
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #4 en: 21/09/09, 15:37:53 pm »

como en tossa esta la mama de la kitty se le puede decir que nos haga de cumer jeje
una que se apunta si hay pasta!!! :) el año que viene no me daras envidia jeje
Lo vivire contigo y la perikita jaja

el pack nos salio a unos 400€ porque lo pillamos a ultima hora y con la opción de hotel de 4 ****

esta vez lo pillaremos de 2-3 *** y con mucha más antelación.

calculo que los 7 dias pueden salir a unos 250. hotel, festival y media pensión incluida.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #5 en: 21/09/09, 16:16:03 pm »

Demasiada repostería para mi gusto.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #6 en: 21/09/09, 18:02:27 pm »

Demasiada repostería para mi gusto.

     Para empacharse. "Hardcore till I die" [pipol] :-\ Cómo se dejan la piel con la cantadita eh los ingleses! Respeto pero no comparto esa filosofía en cuanto a música electrónica...

     Baby I want you... ... by me side... :D
Dj Asur
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #7 en: 21/09/09, 21:48:10 pm »

En que fecha se suele hacer el festival?
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/09/09, 21:59:47 pm »

como en tossa esta la mama de la kitty se le puede decir que nos haga de cumer jeje
una que se apunta si hay pasta!!! :) el año que viene no me daras envidia jeje
Lo vivire contigo y la perikita jaja

el pack nos salio a unos 400€ porque lo pillamos a ultima hora y con la opción de hotel de 4 ****

esta vez lo pillaremos de 2-3 *** y con mucha más antelación.

calculo que los 7 dias pueden salir a unos 250. hotel, festival y media pensión incluida.

me gusta muxisimo esa musika, xo he escuxao las grabaciones q hay colgadas en el maki de este año y me entrarian ganas de asesinar al mierda de speaker... nse, aki la musika es otra cosa... lo wapo es q es baratisimo si se compra pronto y ademas habra un follon de inglesas wenorras y super salidas. y si eres espavilao, ademas entiendes ingles y te defiendes, eres el puto amo xDD. Si sabeis el nombre del speaker, decidmelo asi me evito bajar cosas donde suene ese tio... dios q pesadez de pabo. Existen las bases y las melodias solas. no fa falta q facis tragalenguas nanu... q rabia, en fin. Almenos se aprovechan las sesiones xa comprar temas xulos actuales... esperemos vaya. q seran caros pero prefiero disfrutarlos de manera particula. Pensando en la musika claro xo cmo festivald ebe ser un desmadre total y es recomendable xa quien puede pagarlo prontamente.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #9 en: 21/09/09, 22:16:48 pm »

he escuxao las grabaciones q hay colgadas en el maki de este año y me entrarian ganas de asesinar al mierda de speaker... Si sabeis el nombre del speaker, decidmelo asi me evito bajar cosas donde suene ese tio... dios q pesadez de pabo. Existen las bases y las melodias solas. no fa falta q facis tragalenguas nanu... q rabia, en fin.

     Esa es otra..., ufff. Almenos en la Q-BASE hablaban de vez en cuando, en algún subidón e inicio y final. Y en las áreas hardcore, ejem, HARDCORE, las que menos..., bastante 'ruido' hace ya la música y ánimos da... ;D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #10 en: 22/09/09, 03:13:55 am »

como en tossa esta la mama de la kitty se le puede decir que nos haga de cumer jeje
una que se apunta si hay pasta!!! :) el año que viene no me daras envidia jeje
Lo vivire contigo y la perikita jaja

el pack nos salio a unos 400€ porque lo pillamos a ultima hora y con la opción de hotel de 4 ****

esta vez lo pillaremos de 2-3 *** y con mucha más antelación.

calculo que los 7 dias pueden salir a unos 250. hotel, festival y media pensión incluida.

me gusta muxisimo esa musika, xo he escuxao las grabaciones q hay colgadas en el maki de este año y me entrarian ganas de asesinar al mierda de speaker... nse, aki la musika es otra cosa... lo wapo es q es baratisimo si se compra pronto y ademas habra un follon de inglesas wenorras y super salidas. y si eres espavilao, ademas entiendes ingles y te defiendes, eres el puto amo xDD. Si sabeis el nombre del speaker, decidmelo asi me evito bajar cosas donde suene ese tio... dios q pesadez de pabo. Existen las bases y las melodias solas. no fa falta q facis tragalenguas nanu... q rabia, en fin. Almenos se aprovechan las sesiones xa comprar temas xulos actuales... esperemos vaya. q seran caros pero prefiero disfrutarlos de manera particula. Pensando en la musika claro xo cmo festivald ebe ser un desmadre total y es recomendable xa quien puede pagarlo prontamente.

de donde te piensas que se inspiraron chimo bayo y paco pil?

un buen MC hace que la fiesta sea mucho mejor...claro que si no tienes papa de inglés...

y si a lo que vas es pillar cacho, mejor vas a otro sitio. las inglesas que van al HTID no son las turistas que van a pillar cacho...
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #11 en: 25/09/09, 12:06:18 pm »

Esto donde lo hacen? No tiene mala pinta!! Manu ens apuntem hi anem? xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #12 en: 26/09/09, 05:33:42 am »

Esto donde lo hacen? No tiene mala pinta!! Manu ens apuntem hi anem? xD

lloret de mar.,

pillarse el pack de setmana en hotel es la millor opció. l'any passat vam pillar el de 4 **** pero aquest any anem més de cutres,

necessitareu unes bones bambes. 7 dies de happy hardcore passen factura als peus.. ;)
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #13 en: 27/09/09, 13:18:33 pm »

quiero dineritos para irrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto donde lo hacen? No tiene mala pinta!! Manu ens apuntem hi anem? xD

lloret de mar.,

pillarse el pack de setmana en hotel es la millor opció. l'any passat vam pillar el de 4 **** pero aquest any anem més de cutres,

necessitareu unes bones bambes. 7 dies de happy hardcore passen factura als peus.. ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #14 en: 27/09/09, 20:27:59 pm »

vergüenza ajena me dan los freaks que no entienden la esencia de la cultura raver por excelencia en el viejo continente...los MC´S siempre han sido y serán piezas clave dentro del organigrama de una fiesta UK, es que ya sóis pesaos debatiendo este tema, bravo a la ignorancia y la verdadera incultura musical!
Muchos mejor que no fuérais a este tipo de fiestas, daríais pena entre la multitud raver, que parece que algunos no hayáis salido del cascarón aun!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |