oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No soy perfecto, lo siento  (Leído 2500 veces)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #30 en: 22/09/09, 09:21:02 am »

El texto es demagogia pura, si tan sacrificado, tan duro y tan mal recompensado es ser policia que no se metan.

En un cuerpo de policia no deberian de pasar estas cosas bajo ningún concepto de manera que me la pela que los halla buenos, me preocupan los malos que no son precisamente casos aislados.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/09/09, 10:24:58 am »

PTT yo también les hablé en catalan y como si escucharan llover...
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #32 en: 22/09/09, 10:54:34 am »

yo tengo un par de amigos mossus, y para nada del mundo a visto tantas cosas, es mas, me cuenta otro tipo de historias!

por una parte tiene mucha razon en segun que cosas pero en otras se a echado demasiadas flores.....
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #33 en: 22/09/09, 13:55:32 pm »

si alguna vez te lias con la ex de un poli y te cuenta los trapicheos que se llevan entre manos. opinas distinto


Que te va a contar una ex?? Sabes lo que es el DESPECHO?

En cuanto a tu siguiente mensaje de los televisores de plasma.... en fin... cuando uno incauta algo (y más televisores de plasma) se tiene que rellenar un acta con todo lo incautado, lo que se ha registrado, como ha sido el procedimiento, tipo informe vamos... y se tiene que llevar a dependencias policiales. Y sinceramente no me imagino a un policía saliendo por la puerta de la comisaria con un tv. En fin... ahora está de moda decir que los malos son los polis, yo soy hijo de policía, y nieto de policía, y os puedo asegurar que eso es vocación, los sueldos, para todo lo que conlleva ese trabajo, no valen para nada, y los sofocos que mi señora madre se lleva y se ha llevado... tampoco...

Ahora pensad lo que queráis, podéis pensar que el policía os roba, os pega, son unos cabrones, pero dejaría de llamar ladrón, a quien NO lo es, y empezaría a llamarlo y a juzgar como lo que es, a las personas que de verdad se dedican a ello.



Si q me extraña q haya visto tantas cosas el poli este. Haber si resulta q ha sido el q ha intervenido en todas las operaciones de España en los últimos 5 años.
Por lo general, un policía vive bastante tranquilo (asi lo aseguran 2 amigos míos q los son y otro q va en camino).

Nada en contra de la profesión, excepto q la gran mayoría, van con los humos subidos como nuestro amigo el "poeta", pensándose q son la "ley", y sin embargo conociendo el 0,5 % de la ley q creen q representan. Eso les da poder y autoestima suficiente para creerse superhumanos por encima de los otros. Cuando en realidad, lo único q hacen la gran mayoría es rondar por las discotecas poniendo multas a los chavales q llevan 4 porros o 4 gramos de cocaína. Pero q pocas veces han trincado a los camellos q son los verdaderos culpables del problema de la droga en el país. Porq para desmantelar una mafia, lo q hacen falta es un par de huevos, no ser un policía y saber escribir al ordenador.

Opino como todos, hay policías y policías, pero si atendemos a la mayoría, el sistema está podrido.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/09/09, 15:11:19 pm »

Bueno, no he podido ir al juicio por X motivos, pero sé lo que ha pasado.

Han ido el implicado y 3 testigos, y han aplazado el juicio, porque estamos todos denunciados. TODOS, es decir, los 7, por resistencia a la autoridad y por hablar e insultar, cosa que es mentira, ya que preferimos callarnos para que no nos pegaran más, incluso a mi me apartaron de ellos, ya que era la unica chica, porque me estaba entrando un ataque de ansiedad de la impotencia y tubo que atenderme una mossa.

Lo han aplazado porque supuestamente nos enviaron unas cartas a casa (que ninguno de nosotros a recibido) explicandonos los motivos de la denuncia...

Por favor, no se puede ser mas ruin, hacer algo asi a 7 xavales, tratarlos como si fueran delincuentes o etarras, si es que... :'(...
Me siento tan impotente...
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/09/09, 16:34:11 pm »

Queda claro que ni mucho menos son perfectos.

Yo no he tenido nunca problemas con Mossos, posiblemente porque tampoco he topado demasiado con ellos, pero cuando lo he hecho, he intentado no provocar actitudes como las que explicáis siendo amable y educado. Es una bajada de pantalones, sí, porque en algún momento no habría sido tan amable y educado, pero cuando el orgullo puede costar una multa o algún otro problema mayor mejor morderse la lengua y comportarse con toda falsedad.

Eso sí, la Policía sí me jodió bien la temporada que le dió por pedir documentación a la muchachada del barrio, hace ya unos cuantos años. Una tarde me engancharon con malas formas nada más salir de casa, delante de mi portería. Los vecinos, claro, iban saliendo y miraban como si hubiera hecho algo. Como dice el texto, unos héroes estos policías. No fuera yo a engañar a la humanidad y bajo mi apariencia normal fuera a sacar una navaja de Albacete, o peor aún, una AK-47 y matar a alguien.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #36 en: 22/09/09, 17:31:47 pm »

Pues cuando mi padre curraba de camarero
enfrente de la comisaría de mi barrio,
los polis que estaban apunto de jubilarse decían que
en 30 años de servicio nunca habían apuntado a nadie con su arma,
y que casi todos sus años de servicio se reducían
a ocuparse de denuncias tontas entre vecinos y multas  XD
Osea... papeleo en la oficina.

Yo creo que decir Policía o Mosso es un termino muy amplio :)
Porque dentro de cada cuerpo, habrá muchos puestos...
Desde el que no sale de la oficina a los Geo ¿no?

Lo mismo pasa con los militares XD
Que muchos (no digo todos)
solo entrenan "por si acaso" algún día se lía la gorda jajaja
Mientras tanto a chupar del pote.

Si hay que ponerse a dar alabanzas, yo me decanto por los bomberos...
lo mismo te bajan al gato de un arbol,
o lo mismo sacrifican su vida en un incendio u otro tipo de rescate
por quien sea.
También tendrán sus cosas claro, pero para mi son los amos XD
(y mal pagaos que están)

Encambio... preguntale a un poli, mosso o militar lo ke gana XD
"Pa flipar"
Yo solo digo que conozco a un mosso y a un militar (policia no)
y ambos te dan a entender de que viven de puta madre.

No pretendo ofender a nadie, solo es mi opinion.

Por otra parte, también he de decir que mi respeto es maximo
tanto para el Poli, mosso o militar que está ahí... al pie del cañon
jugandose la vida.

Pero a los cantamañanas que van de vacilones cuando nunca se han mojao
en una situación de verdadero peligro...
(los cuales se hacen pasar por otros que si)
y que son corruptos y vividores fff
para mi solo son chupopteros,
que cuando llega el momento de la verdad se hacen caca en los pantalones
y gritan Mama sacame de aqui que no se porque escogi esta profesión.

Tantas pruebas sicologicas, tantos estudios, tanto entrenamiento...
¿para que? Si al fin y al cabo los mejores del cuerpo
 son los que se las saben todas XD
¿y quienes son esos?
Los que de pequeños eran unos liantes y unos folloneros y a saber que más XD

 
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #37 en: 22/09/09, 17:47:07 pm »

si alguna vez te lias con la ex de un poli y te cuenta los trapicheos que se llevan entre manos. opinas distinto


Que te va a contar una ex?? Sabes lo que es el DESPECHO?

En cuanto a tu siguiente mensaje de los televisores de plasma.... en fin... cuando uno incauta algo (y más televisores de plasma) se tiene que rellenar un acta con todo lo incautado, lo que se ha registrado, como ha sido el procedimiento, tipo informe vamos... y se tiene que llevar a dependencias policiales. Y sinceramente no me imagino a un policía saliendo por la puerta de la comisaria con un tv. En fin... ahora está de moda decir que los malos son los polis, yo soy hijo de policía, y nieto de policía, y os puedo asegurar que eso es vocación, los sueldos, para todo lo que conlleva ese trabajo, no valen para nada, y los sofocos que mi señora madre se lleva y se ha llevado... tampoco...

Ahora pensad lo que queráis, podéis pensar que el policía os roba, os pega, son unos cabrones, pero dejaría de llamar ladrón, a quien NO lo es, y empezaría a llamarlo y a juzgar como lo que es, a las personas que de verdad se dedican a ello.



Si q me extraña q haya visto tantas cosas el poli este. Haber si resulta q ha sido el q ha intervenido en todas las operaciones de España en los últimos 5 años.
Por lo general, un policía vive bastante tranquilo (asi lo aseguran 2 amigos míos q los son y otro q va en camino).

Nada en contra de la profesión, excepto q la gran mayoría, van con los humos subidos como nuestro amigo el "poeta", pensándose q son la "ley", y sin embargo conociendo el 0,5 % de la ley q creen q representan. Eso les da poder y autoestima suficiente para creerse superhumanos por encima de los otros. Cuando en realidad, lo único q hacen la gran mayoría es rondar por las discotecas poniendo multas a los chavales q llevan 4 porros o 4 gramos de cocaína. Pero q pocas veces han trincado a los camellos q son los verdaderos culpables del problema de la droga en el país. Porq para desmantelar una mafia, lo q hacen falta es un par de huevos, no ser un policía y saber escribir al ordenador.

Opino como todos, hay policías y policías, pero si atendemos a la mayoría, el sistema está podrido.


x1000
ya te digo, yo tengo dos colegas mossus, y les va la fiesta, y las peleas k no veas, se lo tienen mas que creido, y subido, se creen que son el maximo de poder y todo el mundo tiene que respetarle..

el chaval tiene 23 años y pobre del que no le llame por usted mientras esta de servicio,
( ara imaginaros a vuestro padre de 50 años llamandole por usted a un tio de 20) el tio vendia cristal en las discotecas, y cada dos por tres esta de viaje por ay, a punta cana, la rivera maya, a los alpes a esquiar, y entre semana y cuando el quiere, asi que mucho mucho travajo no es que tenga, cada viage que se pega son 1000 euros minimo, y se va cada dos por tres, asi que ya me diras tu lo que travaja, y aparte mira lo que cobran,
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #38 en: 22/09/09, 18:08:07 pm »

Encambio... preguntale a un poli, mosso o militar lo ke gana XD
"Pa flipar"
Yo solo digo que conozco a un mosso y a un militar (policia no)
y ambos te dan a entender de que viven de puta madre.

Hombre eso es relativo. Dependen de los años que lleven trabajando cobran mas o cobran menos. Dependen de los estudios que tengan cobran o cobran menos. Y depende del grado que tengan cobran mas o menos.

Los soldados cobran 1000 euros al mes como mucho, si viven con los padres, pues es normal que vivan bien. A lo mejor me equivoco y no es el caso, pero vamos no creo que sea tan exagerado porque se como va la cosa  :D
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #39 en: 22/09/09, 18:27:04 pm »

Encambio... preguntale a un poli, mosso o militar lo ke gana XD
"Pa flipar"
Yo solo digo que conozco a un mosso y a un militar (policia no)
y ambos te dan a entender de que viven de puta madre.

Hombre eso es relativo. Dependen de los años que lleven trabajando cobran mas o cobran menos. Dependen de los estudios que tengan cobran o cobran menos. Y depende del grado que tengan cobran mas o menos.

Los soldados cobran 1000 euros al mes como mucho, si viven con los padres, pues es normal que vivan bien. A lo mejor me equivoco y no es el caso, pero vamos no creo que sea tan exagerado porque se como va la cosa  :D

los militares y los bomberos son muy diferentes y todas las demas cosas, son completamente distintas, no se puede comparar, por que al final saldran los ambulancieros y todo!!
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #40 en: 23/09/09, 00:27:06 am »

Un mosso cobra 1800 creo,un urbano 1500.
con 1800 mal no se vive
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #41 en: 23/09/09, 13:26:39 pm »

Encambio... preguntale a un poli, mosso o militar lo ke gana XD
"Pa flipar"
Yo solo digo que conozco a un mosso y a un militar (policia no)
y ambos te dan a entender de que viven de puta madre.

Hombre eso es relativo. Dependen de los años que lleven trabajando cobran mas o cobran menos. Dependen de los estudios que tengan cobran o cobran menos. Y depende del grado que tengan cobran mas o menos.

Los soldados cobran 1000 euros al mes como mucho, si viven con los padres, pues es normal que vivan bien. A lo mejor me equivoco y no es el caso, pero vamos no creo que sea tan exagerado porque se como va la cosa  :D

Tete, tu ke sabes de que va la cosa...
1000 Euros por entrenar unas horas al dia está cojonudo ¿o no?  ;)
Y eso si eres Soldado, pero cuando ya eres cabo te pagan un pico más
y aún haces menos ¿o no? jeje
Y una pregunta:
Un  militar ¿Esta de servicio las 24 horas del dia los 365dias del año?
me refiero a que... aunque no este de servicio, nunca es civil ¿no?
Siempre tiene que estar localizable y disponible ¿no?
 
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #42 en: 23/09/09, 13:29:41 pm »

Un mosso cobra 1800 creo,un urbano 1500.
con 1800 mal no se vive

Creo que un mosso, solo entrar sin ninguna experiéncia osea,
de novato total ya se lleva 1.600 o asi.
A partir de ahí va suviendo de categoria y van ganando un pastote XD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #43 en: 23/09/09, 14:32:45 pm »

Encambio... preguntale a un poli, mosso o militar lo ke gana XD
"Pa flipar"
Yo solo digo que conozco a un mosso y a un militar (policia no)
y ambos te dan a entender de que viven de puta madre.

Hombre eso es relativo. Dependen de los años que lleven trabajando cobran mas o cobran menos. Dependen de los estudios que tengan cobran o cobran menos. Y depende del grado que tengan cobran mas o menos.

Los soldados cobran 1000 euros al mes como mucho, si viven con los padres, pues es normal que vivan bien. A lo mejor me equivoco y no es el caso, pero vamos no creo que sea tan exagerado porque se como va la cosa  :D

Tete, tu ke sabes de que va la cosa...
1000 Euros por entrenar unas horas al dia está cojonudo ¿o no?  ;)
Y eso si eres Soldado, pero cuando ya eres cabo te pagan un pico más
y aún haces menos ¿o no? jeje
Y una pregunta:
Un  militar ¿Esta de servicio las 24 horas del dia los 365dias del año?
me refiero a que... aunque no este de servicio, nunca es civil ¿no?
Siempre tiene que estar localizable y disponible ¿no?
 

Si se vive si es cojonudo si. Yo lo que quiero decirte es que para un tio que quiere tener su familia, su piso, su coche, con ser un militar no le llega. Tienes que llevar muuuuuchos años trabajando para tener un sueldo para mantener todo eso y vivir lo que se dice bien.

Que yo sepa si tienes que estar disponible, por lo menos mi padre (que es del caso que hablo) continuamente esta recibiendo llamadas de su trabajo.

Lo que te quiero decir es que, no es comparable un militar con un mosso o un municipal porque estos ultimos que he dicho si que cobran una pasta nada mas entrar, en cambio para encontrar un militar que haya empezado desde soldado (sin estudios casi) y que cobre 1600 euros tiene que llevar bastantes años currando y ascendiendo puestos porque mi viejo lleva currando de militar desde hace mas de 30 años y no creo que llegue el sueldo a mucho mas de lo que te cobra un municipal o un mosso nada mas entrar.

Sin acritud eh  ;D
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #44 en: 23/09/09, 16:23:01 pm »

Merci tete :)

Esque tengo un colega de infancia que es militar y su padre guardia civil
y mi colega no tiene estudios ni nada...
creo que ya lleva 6 años currando de militar y creo que le ascendieron
(no se cuantas veces, si 1 o 2) porque me dijo que ahora es más chungo
ascender que antes... pero bueno, me dice que esta de PM.
Que si su coche guapo, su piso grande, su esposa e hija y cobrando guay...

También me dijo que si va a sitios que estan en conflicto,
les pagan una pasta al mes y que gracas al ejercito,
se ha sacado un montón de carnets para conducir casi cualkier cosa XD

Eso si, también me dice que ahora con esto de tener un crio
le da mucho respeto eso de ir a sitios conflictivos...

No se, yo creo que ser militar es pa solteros XD

Que cuando tienes familia te arrepientes ¿no?
Ademas, creo que no es como un curro cualkiera, en el cual si te cansas
te piras y ya está...

No se, yo creo que de jovenes nos comemos el mundo
y cuado vemos que somos padres te entran los miedos.

Supongo que eso pasa en muchos oficios...

Menos mal que al final me convencieron pa no ir de voluntario a la legión XD
Porque yo iva de cabeza!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |