oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No soy perfecto, lo siento  (Leído 2507 veces)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #15 en: 20/09/09, 22:09:57 pm »

bastante bueno
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #16 en: 21/09/09, 13:52:55 pm »

No me he leído el escrito de arriba.. pero si algunos comentarios, y puedo decir 3 casos VERIDICOS 100% con polis i trapis ( almenos contado por ellos mismos)..

Mi mujer és la ex-pareja del "jefe" de los mossus de una localidad catalana importante.. y la de veces que el tio llegaba a casa con "lesiones" de dar de ostias a inmigrantes y peña por la cara.. a parte de contarle de que sabia de los trapis que se llevaban a cabo en comisaría...

Una Ex-compañera mia de trabajo, su marido era de explosivos en madrid, el tio nos contó que cada jueves de la semana en una habitacion de comisaria se hacía el mercadillo.. vender parte de droga confiscada..

Una Ex mia, estábamos de camping en una localidad de la costa brava ( donde ella veraneaba) y se estaban haciendo porros, viene un coche de mossus, todo el mundo tirando al mercancia, y sale la mossu, y vimos que era l amejor amiga de su hermano, y nada la tía fumando con ellos ( yo no fumo porros), y nos contó que en verano por otra localidad de la costa brava, hacen del rollo torrentes.. van con el coche, cojen a algunos menores de edad que passan pastis, les amenazan con multas y diversas cosas, cartas a casa, etc.. al final deciden no declarar nada, ellos se quedan las chuflas y una vez en el coche se comen cada uno una..... todo esto salia de la boca de la tía...

Logicamente debe haber muchos polis muy profesionales, pero hemos de recordar, sobretodo en el caso mossus, que son chabales jovenes en su mayoría, muchos de ellos que les va la juerga, no son robots programados, y que tienen tentaciones y tienen la oportunidad de beneficiciarse de su posición.. pero ya digo, no todos son así, y hay buenos profesionales.. yo solo he contado casos veridicos que sé..
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #17 en: 21/09/09, 14:34:59 pm »

Demasiadas "historietas", claro ke hay policias corruptos, como en cualkier tipo de trabajo hay gente honrada y gente ke aprovecha la mínima ocasión para beneficiarse...

Pero no olvidemos nunca ke hacen una labor muy necesaria y ke poca gente estaría dispuesta a hacer, tb he de decir ke la policia actual no tiene NADA QUE VER con la ke había hace 50 años, el 80% niños ke entran hoy en la policía dan pena, no saben ni tratar con respeto ni estan preparados como lo estaban entonces para enfrentarse a segun ke situaciones...

Para mí el gran fallo es ke no salen lo suficientemente preparados de la academia y ke deberían volver a poner la preparación ke había hace unos años, no como ahora ke con 1 año de academia ya estas listo... estamos locos o ke? Si se tarda más en hacer cualkier tipo de estudio y no con lleva ni la responsabilidad ni el peligro de ser policía (& derivados)...

Ese para mí es el GRAN FALLO ke hay actualmente en los cuerpos de seguridad del estado...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/09/09, 14:48:33 pm »

Yo mañana tengo que ir a testificar a un juicio.

No voy a explicar todo lo que pasó porque hay gente implicada que no es de aqui y no tiene porque decirse nada de ellos...
Pero bueno resumiendo que:

1- Nos pegaron por la cara.
2- No nos dieron el numero de placa (cuando estamos en todo derecho a pedirla) ni siquiera pudimos leerla, ya que como van con velcro se la pusieron del revés.
3- Revisaron el coche, vieron que no habia nada y decidieron pegar más y llevarse a uno de nuestros amigos a comisaria (solo por pedir la identificación).
4- A mi me quitaron una pequeña navaja (que no hace ni 3 dedos).
5- En las denuncias de ellos hacia nosotros han puesto 1.001 cosas que ni siquiera hicimos ni dijimos. (Es decir, que ibamos a velocidad extrema, que les pegamos, nosotros a ellos U.u, y demás cosas).

Como dicen por ahí arriba hay mossos buenos y otros no tan buenos...
Los peores son los jovenes, nosotros nos topamos con ellos y tubimos que callar y aguantar, y lo mas fuerte es que eran de nuestra edad...Iban drogados (porque se les veia) y encima nos superaban en numero...
Al principio eran 2 y llamaron a un furgon, osea qué tenian ganas de reirse de alguien y nos tocó a nosotros...

Sinceramente prefiero la Policia Nacional antes que los mossos de escuadra.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/09/09, 15:21:22 pm »

Lo peor son los putos locales  de mierda que van de chulos  putas . Por lo menos en mi barrio  :( . Cuantas veces me han dicho saca todo lo que tengas y no te multamos . Y cuando ven el material hasta ellos se rien diciendo " joder es bueno el material " o " que buena pinta tiene la marihuana no ? " ...

Casos a si 1000 , y lo peor es que si te niegas a dárselo te dicen que vale multa .
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #20 en: 21/09/09, 15:25:49 pm »

es un hecho, que cuando los polis salen de fiesta, no cogen pasta ni targetas. llevan la placa, y con eso entran a todas partes gratis y pillan la merca que les interesa sin pagar un duro.

envidia?
un poco. a mi no me sale tan barata la fiesta.

Bueno, sí, es lo que hay eso. Tengo un colega que es policía de Barcelona y cuando estamos por las ramblas a veces nos cuela en las discotecas ¿y qué? Alegar eso me parece una soplapollez. Cada trabajo tiene sus ventajas, sus trapicheos y sus asuntos. Si trabajas en la BMW, los coches te salen mucho más baratos. Si trabajas en la prensa, como mi padre, tengo todos los periódicos y las promociones gratis en mi casa. Es NORMAL.

En cuanto al resto de casos que he leído, si es que yo no os quito la razón, gilipollas, sheriffs, niñatos con placa y demás impresentables los hay, pero las generalizaciones son muy malas en algo así. Eso sí, yo soy de los que prefería la Guardia Civil a la invasión de chavalitos mossos que ingresan en la policía como quien entra en una discoteca y luego, pasa lo que pasa.

Lo que te pasó a ti Requiem_x_unsueño, le pasó a un colega mío en Calafell este verano saliendo de Liu Vega.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #21 en: 21/09/09, 15:34:47 pm »

Y como acabó la cosa?

Yo supongo que aparte de perder muchas horas estando allí, saldremos perdiendo, y al que llevaron al calabozo, tendrá que pagar la multa.
Aunque nosotros pudimos apuntar 2 placas, la matricula del furgon y tenemos un parte de lesiones, no creo que hagamos mucho ruido con eso :/.

Y si meten mas cosas, que podemos hacer? es decir, ellos pueden meternos cosas que no hemos hecho...Como ya han echo con las multas...

És más, nos tomaron a todos los datos, sin a ver abierto la boca en ningun momento, asi que pensamos, que lo hicieron para implicarnos a todos no?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #22 en: 21/09/09, 15:47:27 pm »

Pues la verdad es que no sé cómo ha quedado la cosa con mi colega, me lo contó hace un mes y no sé cómo va el asunto. Pero el caso es similar... estaba mi colega con su primo hablando de no sé qué en voz alta y se acercaron los mosos, les pegaron de hostias por la cara, detuvieron a mi colega y lo dejaron una hora tirado en el suelo como un perro con la mano derecha esposada al pie derecho por detrás (con los dolores que provoca eso y las consecuencias que tiene). Pasó dos días en el calabozo. Y, cómo no, los mossos pusieron muchas cosas falsas (que si se estaba pegando ¿con su primo?, que si les pegó él primero, etc).

Y desde luego, ir en contra de lo que dice una autoridad policial que, además, va secundado por sus compañeros, es muy difícil. Pero en fin, ahí está la pericia del abogado para demostrar que esos hechos son falsos o que no tienen relevancia. La verdad es que por desgracia se tienen las de perder en estos casos.... pero hay que ir a por todas, no se pueden tolerar esros abusos. Y el gilipollas del Saura callado como una puta ante esos sucesos. Lamentable.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #23 en: 21/09/09, 15:56:02 pm »

Pues vaya...
Bueno nosotros ya tenemos asumido que tenemos las de perder, pero bueno a ver si puede caernos lo minimo, pues a intentarlo.

A mi colega también lo dejaron en el suelo tirado, y cuando lo esposaron, me explicó que al llevarlo a  comisaria, dentro del furgon, corrian demasiado, las curvas las hacian mas rapidas, para que mi amigo se fuera a los lados y se estampara contra las cosas que habia dentro, vamos que lo pasó mal.

Ya explicaré como a ido en cuanto sepa algo, a ver si aportando todos nuestro granito de arena se puede hacer algo.

pd: Nos hablaron de una asociación contra los abusos policiales, alguien sabe algo?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #24 en: 21/09/09, 16:13:58 pm »

Requiem_x_unsueño por que no utilizaste tus derechos alegando el  habeas corpus  supngo que no os hubieran echo ningun caso , pero tendriais una prueba mas .

Ami una mañana , salia del curro para ir a almorzar y me detuvo la policía local . Yo iba con ropa de trabajo y me dirigía hacia el estanco . Bueno pues me pidieron el dni muy chulescamente y cuando les enseñe el dni me dijeron    " vaya cara de empanado  que llevas  en el DNI "  . Acto seguido me amenazaron para que sacara todo lo que llevaba . Yo les pegue la vacilada diciendo que ya me lo había fumado todo xD .

Los policias se lo tomaron como una vacilada y uno me dijo que me quedaban los días contados , se creían que era traficante o yo que se xDDD . Después de 10 minutos esperando me harte y les dije " si me queréis detener por mi bien , pero tengo que ir ha trabajar " todo esto riéndome xDDD .

El policía lo consulto con su compañero y después de dedicarme frases como " vamos a ir a por ti " ,"  te vamos a meter en la cárcel " me fui tan tranquilamente  , se lo conté a mis padres y a mi encargado .
Fui a la policía y lo denuncie . Pero no supe na mas de ello .
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #25 en: 21/09/09, 16:24:30 pm »

No puedes solicitar el Habeus Corpus si te tienen incomunicado, es decir, tú puedes reclamarlo a los agentes, pero estos pueden pasar de tu cara. En el momento que tienes contacto con alguien del exterior, como TIENES DERECHO, puedes solicitar que se te ponga a disposición judicial en 72h y puede presentar el documento ante el juzgado tu propia familia, sin necesidad de agobado o procurador.

Pero claro, quizás estos hijos de puta lo saben y por eso te mantienen incomunicado durante dos días ilegalmente. Aspecto que, de todos modos, puedes recurrir después en el juicio. Se les puede caer el pelo por algo así... por eso, que siempre que pase CUALQUIER COSA con la policía, yo siempre digo que se vaya de inmediato a un abogado, tenga uno las de perder o las de ganar, porque así por lo menos puedes sentar a esos hijos de puta en el banquillo de acusados y, quien sabe, rascar algo.
JaiiME BaKaLa
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el podium del pont
Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 21/09/09, 23:31:41 pm »

Haber ay d todo como en todas partes, gente q hace bien su trabajo y se desvive por el y autenticos hijosdeputa  q aprovechan  su "superiorida" cara a la ley para hacer lo q les viene en gana.

De todo ay en la viña del señor, como en cualkier otra profesion.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #27 en: 22/09/09, 01:52:02 am »

El escrito en si esta muy bien, lo malo esq hay muy pocos policias q deben haber entender asi su trabajo, siempre e pensado q la policia en este pais nunca a sido correcta. Es una autentica verguenza q pasen cosas asi, estamos en un pais en el q la sociedad odia a la policia, la detesta... tendria q ser totalmente al contrario...

Yo hoy por hoy no tengo ninguna historieta q explicar acerca d la policia, bueno si, de la local, pero eso es basura.. asi queee
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #28 en: 22/09/09, 02:27:18 am »

Bueno nosotros ya tenemos asumido que tenemos las de perder, pero bueno a ver si puede caernos lo minimo, pues a intentarlo.

Después de leer lo que te ha pasado, y ver k lo mejor k esperáis es k os caiga la menor pena a vosotros...  pues la verdad no tengo palabras para describir lo k pienso,  no sé como la policía y los jueces pueden llegar a esto, y este aún este es un caso menor, no me quiero ni imaginar la cantidad de casos como este o peores k habrá.
La impotencia es una de las cosas k menos soporto, si me pasara un caso así lo pasaría muy mal (como supongo k lo habréis pasado) y la verdad no se cual sería mi reacción.
Espero k todo os valla lo mejor posible, y a ver si con un poco de suerte se les cae el pelo a ellos k se lo tienen bien merecido!

Sobre el texto como ya han dicho antes hay policías y policías...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #29 en: 22/09/09, 09:18:38 am »

A uno de mis mejores amigos, hace ya unos 3-4 años, en Lloret de mar, por St Juan, estaban tomandose un helado ( de Vainilla para ser exactos) en la calle.. tenian al lado unos guiris y demás gente haciendo botellón en pleno paseo marítimo.. y se presentó una partulla de mossus a hacer fuera a la gente del botellón, la sorpresa fué cuando a mis amigos ( gente normal, sin pintas de ningún tipo rara ni nada, en aquella época de unos 26-27 años), les empezaron, de mala manera a pedir las identificaciones en castellano ( en principio nada raro, pero después tubieron problemas por este hecho), la cuestión és que mi amigo, és de estos que tiene muy claro sus derechos con la lengua catalan y estas cosas.. total que los mossus estaban haciendo preguntas a mis amigos y mi amigo respondiendo en catalan, y un mossu le decia que le hablara en castellano, y mi amigo empezó a decir que él tenia todo el derecho de dirigirse a el en catalán, etc.. así fué insistiendo, hasta que el mossu se lo llevó a un portal a parte y torciendole la muñeca le decía que le hablara en castellano, mi amigo decia que el podia hablar en catalán , y el mossu le seguía torciendo la muñeca, hasta que le hizo un esguinze, i le pego una bofetada( muy floja) en la cara... fueron al hospital, le hicieron pruebas, fueron la misma noche a denunciar con el parte de lesiones, y más tarde hubo juicio, con testimonios ajenos a mis amigos que vieron lo que pasó.. y logicamente perdieron el juicio; por cierto el mossu, no le quiso dar el numero de placa...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |