| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| No soy perfecto, lo siento |
| << < (4/10) > >> |
| Pauet:
bastante bueno |
| PTT-future-:
No me he leído el escrito de arriba.. pero si algunos comentarios, y puedo decir 3 casos VERIDICOS 100% con polis i trapis ( almenos contado por ellos mismos).. Mi mujer és la ex-pareja del "jefe" de los mossus de una localidad catalana importante.. y la de veces que el tio llegaba a casa con "lesiones" de dar de ostias a inmigrantes y peña por la cara.. a parte de contarle de que sabia de los trapis que se llevaban a cabo en comisaría... Una Ex-compañera mia de trabajo, su marido era de explosivos en madrid, el tio nos contó que cada jueves de la semana en una habitacion de comisaria se hacía el mercadillo.. vender parte de droga confiscada.. Una Ex mia, estábamos de camping en una localidad de la costa brava ( donde ella veraneaba) y se estaban haciendo porros, viene un coche de mossus, todo el mundo tirando al mercancia, y sale la mossu, y vimos que era l amejor amiga de su hermano, y nada la tía fumando con ellos ( yo no fumo porros), y nos contó que en verano por otra localidad de la costa brava, hacen del rollo torrentes.. van con el coche, cojen a algunos menores de edad que passan pastis, les amenazan con multas y diversas cosas, cartas a casa, etc.. al final deciden no declarar nada, ellos se quedan las chuflas y una vez en el coche se comen cada uno una..... todo esto salia de la boca de la tía... Logicamente debe haber muchos polis muy profesionales, pero hemos de recordar, sobretodo en el caso mossus, que son chabales jovenes en su mayoría, muchos de ellos que les va la juerga, no son robots programados, y que tienen tentaciones y tienen la oportunidad de beneficiciarse de su posición.. pero ya digo, no todos son así, y hay buenos profesionales.. yo solo he contado casos veridicos que sé.. |
| >>- Dj SuSi -->:
Demasiadas "historietas", claro ke hay policias corruptos, como en cualkier tipo de trabajo hay gente honrada y gente ke aprovecha la mínima ocasión para beneficiarse... Pero no olvidemos nunca ke hacen una labor muy necesaria y ke poca gente estaría dispuesta a hacer, tb he de decir ke la policia actual no tiene NADA QUE VER con la ke había hace 50 años, el 80% niños ke entran hoy en la policía dan pena, no saben ni tratar con respeto ni estan preparados como lo estaban entonces para enfrentarse a segun ke situaciones... Para mí el gran fallo es ke no salen lo suficientemente preparados de la academia y ke deberían volver a poner la preparación ke había hace unos años, no como ahora ke con 1 año de academia ya estas listo... estamos locos o ke? Si se tarda más en hacer cualkier tipo de estudio y no con lleva ni la responsabilidad ni el peligro de ser policía (& derivados)... Ese para mí es el GRAN FALLO ke hay actualmente en los cuerpos de seguridad del estado... |
| Requiem_x_unsueño:
Yo mañana tengo que ir a testificar a un juicio. No voy a explicar todo lo que pasó porque hay gente implicada que no es de aqui y no tiene porque decirse nada de ellos... Pero bueno resumiendo que: 1- Nos pegaron por la cara. 2- No nos dieron el numero de placa (cuando estamos en todo derecho a pedirla) ni siquiera pudimos leerla, ya que como van con velcro se la pusieron del revés. 3- Revisaron el coche, vieron que no habia nada y decidieron pegar más y llevarse a uno de nuestros amigos a comisaria (solo por pedir la identificación). 4- A mi me quitaron una pequeña navaja (que no hace ni 3 dedos). 5- En las denuncias de ellos hacia nosotros han puesto 1.001 cosas que ni siquiera hicimos ni dijimos. (Es decir, que ibamos a velocidad extrema, que les pegamos, nosotros a ellos U.u, y demás cosas). Como dicen por ahí arriba hay mossos buenos y otros no tan buenos... Los peores son los jovenes, nosotros nos topamos con ellos y tubimos que callar y aguantar, y lo mas fuerte es que eran de nuestra edad...Iban drogados (porque se les veia) y encima nos superaban en numero... Al principio eran 2 y llamaron a un furgon, osea qué tenian ganas de reirse de alguien y nos tocó a nosotros... Sinceramente prefiero la Policia Nacional antes que los mossos de escuadra. |
| ilegal_Vs:
Lo peor son los putos locales de mierda que van de chulos putas . Por lo menos en mi barrio :( . Cuantas veces me han dicho saca todo lo que tengas y no te multamos . Y cuando ven el material hasta ellos se rien diciendo " joder es bueno el material " o " que buena pinta tiene la marihuana no ? " ... Casos a si 1000 , y lo peor es que si te niegas a dárselo te dicen que vale multa . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |