oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROPUESTA PARA ACTIVA!!!!!! QUE OPINAIS?¿  (Leído 5557 veces)
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #30 en: 23/09/09, 12:52:12 pm »

para k kereis tanto invitado?  :-\ k kereis que empezemos como el pont y cada vez tengan que invitar a 1000 djs para llenar, activa se esta aguantando con la gente k seguimos a pastis y buenri, para k traigan a un dj de forma puntual vale, pero traer a 6 no lo veo, solo es una opinion, a mi k traigan a alfredo, javi tracker, k-rlos, david traya... si que me parece una buena idea y a los unicos invitados k traeria
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #31 en: 23/09/09, 13:18:20 pm »

lo q no taria mal es hacer otra tridimensional !!!!!! y q llamen a abel q kaña evil ogalla david max javi boss a ty kullere a neno y perk a karlos a danny bpm Gente de la buena y montar un festivalazo de la parrraaaaaa de esos q se te caen lso heuvos al suelo xdddd eso no taria nada mal !!!!! q hace tiempo q no hay de festivales como esos !!! :P
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #32 en: 23/09/09, 13:27:12 pm »

lo q no taria mal es hacer otra tridimensional !!!!!! y q llamen a abel q kaña evil ogalla david max javi boss a ty kullere a neno y perk a karlos a danny bpm Gente de la buena y montar un festivalazo de la parrraaaaaa de esos q se te caen lso heuvos al suelo xdddd eso no taria nada mal !!!!! q hace tiempo q no hay de festivales como esos !!! :P


11 invitados , lo normal vamos .... madre de dios

•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #33 en: 23/09/09, 14:48:41 pm »

el activa que siga en su linea y punto, con lo que tiene llena la sala, no le hace falta traer a nadie, a parte siempre que traen a alguien se llena de idiotas que no van habitualmente y encima tienen ganas de liarla, la ultima vez que fue javi boss, lleno de idiotas para variar

si con un pastis & buenri, con que traigan a k-rlos, neno o alguno de estos ya llena, para que pedir mas
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #34 en: 24/09/09, 11:48:24 am »

el activa que siga en su linea y punto, con lo que tiene llena la sala, no le hace falta traer a nadie, a parte siempre que traen a alguien se llena de idiotas que no van habitualmente y encima tienen ganas de liarla, la ultima vez que fue javi boss, lleno de idiotas para variar

si con un pastis & buenri, con que traigan a k-rlos, neno o alguno de estos ya llena, para que pedir mas

estik amb tuuuuu
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #35 en: 24/09/09, 13:22:34 pm »

Estos djs llevan muuuuuuchos años yendo a Lloret cada verano un montón de días y no veo que nadie vaya. Eso si, si se hace un cartel así alomejor me pasaría.
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #36 en: 24/09/09, 13:38:02 pm »

lo q no taria mal es hacer otra tridimensional !!!!!! y q llamen a abel q kaña evil ogalla david max javi boss a ty kullere a neno y perk a karlos a danny bpm Gente de la buena y montar un festivalazo de la parrraaaaaa de esos q se te caen lso heuvos al suelo xdddd eso no taria nada mal !!!!! q hace tiempo q no hay de festivales como esos !!! :P

por una vez q venga toda la traya no pasaria na seria un festivalazo a lo mas grandee!! todos los mejores djs en nuestra casa estaria muy wapo

11 invitados , lo normal vamos .... madre de dios


el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #37 en: 24/09/09, 14:01:21 pm »

el activa que siga en su linea y punto, con lo que tiene llena la sala, no le hace falta traer a nadie, a parte siempre que traen a alguien se llena de idiotas que no van habitualmente y encima tienen ganas de liarla, la ultima vez que fue javi boss, lleno de idiotas para variar

si con un pastis & buenri, con que traigan a k-rlos, neno o alguno de estos ya llena, para que pedir mas
bien dicho, si señor xd!
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #38 en: 24/09/09, 20:25:14 pm »

para k kereis tanto invitado?  :-\ k kereis que empezemos como el pont y cada vez tengan que invitar a 1000 djs para llenar, activa se esta aguantando con la gente k seguimos a pastis y buenri, para k traigan a un dj de forma puntual vale, pero traer a 6 no lo veo, solo es una opinion, a mi k traigan a alfredo, javi tracker, k-rlos, david traya... si que me parece una buena idea y a los unicos invitados k traeria
oye tio, enserio, ati te pasa algo con el pont? xD , porke macho cada comentario k beo tuyo... tienes k criticar i menosdespreciar a esa sala tio..., parezek te aigan dao o algo tio enserio como si le tubieras bastante "asco" o "mania", aver el pont invita alos djs k le da la gana, te aseguro k kuando invitan a tantos djs, primero: no lo hacen para llenar, segundo: lo hacen para el publico, mexplico; pont aeri eskuxa todas las peticiones de los clientes , i cuando  algun dia trae a 10 djs no lo hace para k se llene, lo hace a raiz de las peticiones de su publico, i la verda k ai k rekonocerlo, los carteles de djs del pont estan muy currados  y tercero y ultimo: cuando traen a  bastantes djs komo dizes tu, primero k por su puesto k ai llenazo, y segundo k tmb ganan dinero y 3 el publico contento, k mas kieres? un beneficio para todos, si no te gusta pont aeri se puede respetar, pero tampoko te pases tanto xDDD , ya esta pueda entender k activa te guste, ami tmb me gusta pero por peferencia prefiero el hardcore i el pont , pero de vez en cuando tmb me mola pasarme por activa a eskuxar a p&b grandes djs para mi tmb ;) y si en algo tienes razon , kon p&b se llena la sala no le  hace falta invitados, i si invitan k inviten alos de la casa y todos contentos y ya esta xD para terminar diciendo eso, no cal k menos desprecies a otra sala,esto tomatelo como kieras , no a sido  a malas , asido aclarando , k , kreo k no tieens razon en lo k as dixo
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #39 en: 24/09/09, 20:44:14 pm »

para k kereis tanto invitado?  :-\ k kereis que empezemos como el pont y cada vez tengan que invitar a 1000 djs para llenar, activa se esta aguantando con la gente k seguimos a pastis y buenri, para k traigan a un dj de forma puntual vale, pero traer a 6 no lo veo, solo es una opinion, a mi k traigan a alfredo, javi tracker, k-rlos, david traya... si que me parece una buena idea y a los unicos invitados k traeria
oye tio, enserio, ati te pasa algo con el pont? xD , porke macho cada comentario k beo tuyo... tienes k criticar i menosdespreciar a esa sala tio..., parezek te aigan dao o algo tio enserio como si le tubieras bastante "asco" o "mania", aver el pont invita alos djs k le da la gana, te aseguro k kuando invitan a tantos djs, primero: no lo hacen para llenar, segundo: lo hacen para el publico, mexplico; pont aeri eskuxa todas las peticiones de los clientes , i cuando  algun dia trae a 10 djs no lo hace para k se llene, lo hace a raiz de las peticiones de su publico, i la verda k ai k rekonocerlo, los carteles de djs del pont estan muy currados  y tercero y ultimo: cuando traen a  bastantes djs komo dizes tu, primero k por su puesto k ai llenazo, y segundo k tmb ganan dinero y 3 el publico contento, k mas kieres? un beneficio para todos, si no te gusta pont aeri se puede respetar, pero tampoko te pases tanto xDDD , ya esta pueda entender k activa te guste, ami tmb me gusta pero por peferencia prefiero el hardcore i el pont , pero de vez en cuando tmb me mola pasarme por activa a eskuxar a p&b grandes djs para mi tmb ;) y si en algo tienes razon , kon p&b se llena la sala no le  hace falta invitados, i si invitan k inviten alos de la casa y todos contentos y ya esta xD para terminar diciendo eso, no cal k menos desprecies a otra sala,esto tomatelo como kieras , no a sido  a malas , asido aclarando , k , kreo k no tieens razon en lo k as dixo

Hombre y si lo hace para su público es que quiere que vaya no? por lo tanto quiere que se llene de gente la sala, osea que como dicen lo hace para que se llene xd
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #40 en: 24/09/09, 20:48:46 pm »

para k kereis tanto invitado?  :-\ k kereis que empezemos como el pont y cada vez tengan que invitar a 1000 djs para llenar, activa se esta aguantando con la gente k seguimos a pastis y buenri, para k traigan a un dj de forma puntual vale, pero traer a 6 no lo veo, solo es una opinion, a mi k traigan a alfredo, javi tracker, k-rlos, david traya... si que me parece una buena idea y a los unicos invitados k traeria
oye tio, enserio, ati te pasa algo con el pont? xD , porke macho cada comentario k beo tuyo... tienes k criticar i menosdespreciar a esa sala tio..., parezek te aigan dao o algo tio enserio como si le tubieras bastante "asco" o "mania", aver el pont invita alos djs k le da la gana, te aseguro k kuando invitan a tantos djs, primero: no lo hacen para llenar, segundo: lo hacen para el publico, mexplico; pont aeri eskuxa todas las peticiones de los clientes , i cuando  algun dia trae a 10 djs no lo hace para k se llene, lo hace a raiz de las peticiones de su publico, i la verda k ai k rekonocerlo, los carteles de djs del pont estan muy currados  y tercero y ultimo: cuando traen a  bastantes djs komo dizes tu, primero k por su puesto k ai llenazo, y segundo k tmb ganan dinero y 3 el publico contento, k mas kieres? un beneficio para todos, si no te gusta pont aeri se puede respetar, pero tampoko te pases tanto xDDD , ya esta pueda entender k activa te guste, ami tmb me gusta pero por peferencia prefiero el hardcore i el pont , pero de vez en cuando tmb me mola pasarme por activa a eskuxar a p&b grandes djs para mi tmb ;) y si en algo tienes razon , kon p&b se llena la sala no le  hace falta invitados, i si invitan k inviten alos de la casa y todos contentos y ya esta xD para terminar diciendo eso, no cal k menos desprecies a otra sala,esto tomatelo como kieras , no a sido  a malas , asido aclarando , k , kreo k no tieens razon en lo k as dixo

Hombre y si lo hace para su público es que quiere que vaya no? por lo tanto quiere que se llene de gente la sala, osea que como dicen lo hace para que se llene xd
no te discuto eso, yo tmb aria lo mismo, pero bueno  los carteles k hace son cartelazos y si la gente va, es porke kiere no porke les oblige pont aeri, si trajeran a 11 djs sin nombre o no tan conozidos, no arian llenazo, la diferencia k ai eske encima k te traen a 10 djs , te los traen de nombre xD , eso si, se repiten bastante xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #41 en: 24/09/09, 20:54:38 pm »

para k kereis tanto invitado?  :-\ k kereis que empezemos como el pont y cada vez tengan que invitar a 1000 djs para llenar, activa se esta aguantando con la gente k seguimos a pastis y buenri, para k traigan a un dj de forma puntual vale, pero traer a 6 no lo veo, solo es una opinion, a mi k traigan a alfredo, javi tracker, k-rlos, david traya... si que me parece una buena idea y a los unicos invitados k traeria
oye tio, enserio, ati te pasa algo con el pont? xD , porke macho cada comentario k beo tuyo... tienes k criticar i menosdespreciar a esa sala tio..., parezek te aigan dao o algo tio enserio como si le tubieras bastante "asco" o "mania", aver el pont invita alos djs k le da la gana, te aseguro k kuando invitan a tantos djs, primero: no lo hacen para llenar, segundo: lo hacen para el publico, mexplico; pont aeri eskuxa todas las peticiones de los clientes , i cuando  algun dia trae a 10 djs no lo hace para k se llene, lo hace a raiz de las peticiones de su publico, i la verda k ai k rekonocerlo, los carteles de djs del pont estan muy currados  y tercero y ultimo: cuando traen a  bastantes djs komo dizes tu, primero k por su puesto k ai llenazo, y segundo k tmb ganan dinero y 3 el publico contento, k mas kieres? un beneficio para todos, si no te gusta pont aeri se puede respetar, pero tampoko te pases tanto xDDD , ya esta pueda entender k activa te guste, ami tmb me gusta pero por peferencia prefiero el hardcore i el pont , pero de vez en cuando tmb me mola pasarme por activa a eskuxar a p&b grandes djs para mi tmb ;) y si en algo tienes razon , kon p&b se llena la sala no le  hace falta invitados, i si invitan k inviten alos de la casa y todos contentos y ya esta xD para terminar diciendo eso, no cal k menos desprecies a otra sala,esto tomatelo como kieras , no a sido  a malas , asido aclarando , k , kreo k no tieens razon en lo k as dixo

Hombre y si lo hace para su público es que quiere que vaya no? por lo tanto quiere que se llene de gente la sala, osea que como dicen lo hace para que se llene xd
no te discuto eso, yo tmb aria lo mismo, pero bueno  los carteles k hace son cartelazos y si la gente va, es porke kiere no porke les oblige pont aeri, si trajeran a 11 djs sin nombre o no tan conozidos, no arian llenazo, la diferencia k ai eske encima k te traen a 10 djs , te los traen de nombre xD , eso si, se repiten bastante xD

Encima se repiten bastante por que saben que llenan xd
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #42 en: 24/09/09, 21:04:21 pm »

mira eso de q el pont tiene la masters y el activa el rave master x ejemplo, pues no me vale... Tanto pont cmo activa saben hacer buenos y grandes festivales.

Lo del hardstyle q me parece¿? pues mal. Xque:

1. prefiero q hagan un especial de este estilo los residentes.

2. si tienen q hacer una tridimensional la haran igual q siempre (con los estilos q mas pegan: makina actual, newstyle y hardcore; a excepcion de las remembers).

3. Prefiero q hagan una fiesta uk de residentes antes q una hardstyle. Antes d q traigan a peña de fuera: xque no lo haran, xque siempre traen a los mismos (uk) y xque el estilo de pinchar de fuera xa hacer un monografico xoca bastante con lo q estamos acostumbrados aki. Y en barcelona lo q no hay es tolerancia y no es minimamente fiestera en estos ambientes.

Auque para apoyar un pokito la causa... pues prefiero q traigan a un tio o tios q pinxen bien y rapido el hardstyle (aunke sea de aki o de fuera) antes de que me traigan al javi molina, javi boss o al ophidian. Es una opinion personal, q nadie se pike. Si voy a activa es xa escuxar remember o makina cañera al estilo actual... bastante duro es q gustandome el uk me tenga q joder con el frantic o el scottbrown y sus temas de siempre y pa una vez q traen el energy pues no les convence. pues jodido la hemos... y lo mismo pasara con el hardstyle en caso de prueba (si se pinxa al estilo original lento maxakon monotono)... ya paso con la peña de madrid q trajeron y parece q nadie cerca de barcelona pinxa poky ahora ni xa el calentamiento... lo q vende es lo q  pinxaran y es la makina actual el remember y el hardcore. Antes creia en activa ahora solo pago... y eso cuando voy, pa q veas como estan los animos....

Aunque estoy muy contento con la sala. Y si se tiene q hacer una propuesta innovadora prefiero q sea en una sala dos. Y si es, ya sea uk, hardstyle, hardtrance, poky o lo q sea... q lo hagan peña de aki q seguro q saben prepararlo hacerlo y armar un buen pollo... q siempre vienen los mismos y pinxan lo mismo... almenos se podria innovar en eso... en fin.

Suerte. ^^
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #43 en: 24/09/09, 21:20:06 pm »

Os recuerdo el dia de la DARK ZONE... estaba vacio y eso que era only import music!!!

asi ke este festival no pintaria mucho para mi parecer en activa.

Tambien hay que decir que el dia de la dark zone caia el dia despues de una cabina doble y justo antes de una 12 horas actuales y el megafestival remeber del domingo . La gente se reservo bastante para el fin de semana , creo que si volvieran a hacerla trinfaria bastante mas .

esq es eso... qando hay residentes podrian inspirarse un pokito mas en la tematika y no solo petar la recta final q a veces ni eso a mi parecer. Q almenos haya un pokito de creatividad y se salga de la rutina DE VEZ EN CUANDO q sera q no hay pollos q pueden armar sin llamar a nadie q se los haga.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #44 en: 24/09/09, 21:24:25 pm »

Prefiero una wena remember la verdad...Juan Cruz Ricardo F Pepebilly Ruben XXL Pastis & buenri Dixkontrol Oleart kolmero ,pufff para mi eso si k seria una gran Fiesta! :D

vale eso es una gran fiesta xo cada 6 meses o una vez al año... q ara con la excusa entre homenajes invitados raros y cumples se abusa muxo del remember pienso.

Nota: no hay nada mejor q una remember wapa (12h) en verano y otra en fin de año aunque sea de residentes. Esta ultima seria dificil ya q 12h en fin de año seria xa aplaudirles si lo consiguen.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |