oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROPUESTA PARA ACTIVA!!!!!! QUE OPINAIS?¿  (Leído 5555 veces)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #15 en: 20/09/09, 12:17:21 pm »

Estaria wapa un fiesta hardstyle&jumpstyle pero que vamos como dicen no iria ni el apuntador pq en el activa son de hardstyle a 180bpm y los que tu comentas lo pinxan a su velocidad.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #16 en: 20/09/09, 13:43:04 pm »

aver el hardstyle a 150 o nada y, estría de puta madre hacer una fiesta d este calibre, k invitaran a dos o tres xque no se puede pedir más. Y eso d k no iría nadie... cuando el hardstyle está bastante más wapo k muchos otros estilos y x desgracia ninjas street fighter los hay en makina, hardcore, jump i lo k sea
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #17 en: 20/09/09, 16:07:01 pm »

estaria vacia la sala
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #18 en: 20/09/09, 16:50:31 pm »

pues a mi me parece de puta madre la idea...seria una fecha segura para volver al activa a beber garrafon despues de 1 año sin pisarla xD
a ver si castro se pone las pilas...
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #19 en: 20/09/09, 17:08:28 pm »

La propuesta no esta mal, pero las cosas o se hacen bien o nada tio!
Demasidas pegas: q muxa gente de aqui solo lo quiere escuxar como base a toda ostia, DJ con lo q cobran nose yo si vendrian, y luego tema diskoteca sonido & efectos visuales (lasers, etc) quedan muy lejos de lo q ai x ai arriba.
Quien quiera buena fiesta HARDSTYLE de verdad como las q hacen en Holanda, q se venga al Q-BASE el año q viene, este año al final fuimos 11 personas, y fue el festivalazo del año! el año q viene más i mejor!!!

Aquí os dejo el video de este año (con la peña del foro). Poner pause i dejar q se cargue antes de visualizarlo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SdLV1Onx5ug" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SdLV1Onx5ug</a>

Sino hay unas cuantas mas como, QLIMAX, Defqon.1, Inqontrol, Black (antes sensation Black) etc etc.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #20 en: 20/09/09, 17:16:57 pm »

Creo que no triunfaría, costaría mucha pasta que difícilmente se recuperaría. Aquí el hardstyle a la mayoría les gusta acelerado y mezclado con otros estilos, a velocidad nominal como se pincha en Holanda la pista se quedaría quieta. Tendrían que probar antes en alguna fiesta con varios invitados traer a uno de hardstyle a ver cómo reacciona la gente primero antes de arriesgar tanto.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #21 en: 20/09/09, 18:10:49 pm »

Sabeis q pasa? q la gente pide mucho pero luego, cuando se monta una fiesta tipo la q has comentado, no va ni dios..o bien, van, pero solamente están medio d la pista los tipicos tekken ;)

Pues ya está. Puedes cerrar el hilo ;)

El Pont y Central tienen la MOH pq el hardcore tira y llenan la sala.
En Cataluña el hardstyle a velocidad nominal ni gusta ni llena. En Madrid sí que tira muchísimo más. A parte q no están las cosas para experimentos. El sr Dj Isaac debe cobrar una pasta gansa. Menos invitados y más residentes. Si empezamos con peticiones de la gente y a traerles todo lo k piden y a dar regalitos en la entrada como hace una disco k yo me sé...ya sabemos dónde lleva eso.
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #22 en: 20/09/09, 18:27:11 pm »

no creo q se invitara a tanto dj extranjero con el pastizal q cobra cada uno i q es una música q gusta a 180 bpms i usada d base no para escuxarla a 150 solapando temas...............
i a cuanto a lo k tu dices&nbsp; yo creo k se llenaria mcho por k no sabes la gente de españa lo k esta esperando a k se aga algun festival de estos al aire libre o unas 12h en una discoteca k sea grande con dj's de este tipo & por eso digok el activa tiene las condiciones necesarias pa hacer un festival de tanto calibre aora esos si = k el festival es la polla la entrada tendria k costar lo suyo tmb....
pero weno ami me da = pagar lo k se teng k pagar par alo asi,
tmb creo k seria una wena alternativa a demostra k ai mas gente makinera , hardstylera & etc...etc que gente en los parkines no?¿

en q zonas de españa se lleva el jarestail??? i pon un par de discotecas representativas de cada zona si es q puedes xD
ad+ yo creo q xa lo malos q son los djs internaciones q apenas cuadran dos discos i no salen de sus 4 temas conocidos, xa eso llevar a cualkier amateur q ponga jarestail o primero q prueben en el activa a hacer un calentamiento con hardstyle xo vamos q exito ninguno xDDDDDD
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #23 en: 21/09/09, 11:49:28 am »

Sabeis q pasa? q la gente pide mucho pero luego, cuando se monta una fiesta tipo la q has comentado, no va ni dios..o bien, van, pero solamente están medio d la pista los tipicos tekken ;)
dudo mucho k siendo hardstyle se llene de tekkens komo deciis xD , si fuese una fiesta kon bastantes djs "hardcore" o con  un par o uno de buen nombre, como angerfist o algo similar , pues tmb xD
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #24 en: 21/09/09, 12:09:04 pm »

ara ara jumper Buenri ;D
idemm  ;D
DAAAANYY
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESAA
Registro: 01-08-09

Email
« Responder #25 en: 23/09/09, 00:22:56 am »

pues ami me enkantariaaa k metieesen algun dia hardcOOre rollo Angerfist ophidian k me molo topèè el otro fiinde...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #26 en: 23/09/09, 00:27:03 am »

antes q esto q haga una remember us hardhouse y jumper Buenri ::)

eso eso us hardhouse xd
eso lo pueden hacer simpre me refiero a un festival de 12h de hardstyle,jumpstyle etc...etc yo boto por el hardstyle desdeluego pero weno a gustos no?¿ ;D ;D ;D ;D ;D

AH SI??? al loro ! Pues avisame si eso xDD


Apuesto por lo del hacer el chino del pabo... xDD No voy yo a una fiesta en España, y muchísimo menos en Activa de Hardstyle ni loca, y eso k l estilo me gusta, pero vamos para ir a lo mike tyson me hecho una siestecita en mi camita :D
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« Responder #27 en: 23/09/09, 00:29:40 am »

Prefiero una wena remember la verdad...Juan Cruz Ricardo F Pepebilly Ruben XXL Pastis & buenri Dixkontrol Oleart kolmero ,pufff para mi eso si k seria una gran Fiesta! :D
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #28 en: 23/09/09, 09:46:14 am »

Os recuerdo el dia de la DARK ZONE... estaba vacio y eso que era only import music!!!

asi ke este festival no pintaria mucho para mi parecer en activa.
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #29 en: 23/09/09, 12:28:23 pm »

Os recuerdo el dia de la DARK ZONE... estaba vacio y eso que era only import music!!!

asi ke este festival no pintaria mucho para mi parecer en activa.

Tambien hay que decir que el dia de la dark zone caia el dia despues de una cabina doble y justo antes de una 12 horas actuales y el megafestival remeber del domingo . La gente se reservo bastante para el fin de semana , creo que si volvieran a hacerla trinfaria bastante mas .
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |