oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Descubren que duchas puedan causar enfermedades pulmonares  (Leído 1853 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« en: 18/09/09, 18:58:17 pm »

Si eres de los que les gusta tomar duchas, después de esto es posible que pienses dos veces antes de entrar...

Un estudio realizado por científicos estadounidenses concluyó que los niveles de la bacteria Mycobacterium Avium (causante de enfermedades pulmonares) es 100 veces mayor en los cabezales de las duchas, que en cualquier otro entorno de agua potable.

Esto posiblemente sea la razón por la cual en los países mas desarrollados se den mas de estos casos, puesto que en estos países la gente es mas propensa a bañarse con duchas.

Para aclarar, estamos hablando de los cabezales de duchas similares al de la foto que he adjuntado, y no al simple acto de tomar una ducha (por lo que si no te gusta bañarte mucho, lo siento, esta noticia no la podrás utilizar de excusa!).

Lo que sucede es que se encontró que estos cabezales de ducha son un paraíso para estas criaturas infecciosas, y lo que pasa es que en el momento que abrimos la ducha, y si entramos en ese momento al baño y en particular con la cara directo hacia la ducha, estos bichos entran a nuestro interior, y de ahí empiezan las complicaciones de todo tipo de problemas pulmonares.

Como prevenir: Afortunadamente, hay algo que podemos hacer al respecto; simplemente abran la ducha y dejen salir el agua por aproximadamente un minuto, lo que será suficiente tiempo como para que el agua "desprenda" los trazos de la bacteria que caerían en tu cuerpo. Después de un minuto entra a ducharte normalmente sin preocupaciones (aunque les digo algo, ¡ya no veré mi ducha nunca mas con los mismos ojos, aun pasen varios minutos!).

Fuente del articulo: http://eliax.com/index.php
Chasis96
Los 90

Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS

Email
« Responder #1 en: 18/09/09, 20:25:48 pm »

He leido el post y la verdad que es para alucinar.Es bueno saberlo xd
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #2 en: 18/09/09, 20:30:30 pm »

La de cosas que son malas para el cuerpo son miles xDDDD pero bueno, tampoco hace falta alarmarse.

Por cierto, una tostada si se te quema mucho y te comes lo quemado (que ya está negro) es cancerigeno XD
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #3 en: 18/09/09, 20:39:15 pm »

que raro...pro es que io hago eso siempre...enciendo la duxa y claro..tienes que esperar un poco para que se caliente el agua xddd i luego siempre me exo agua de los pies acia arriba :D putos bixos que estan presentes por todas partes jajaj
claro k si jaja
pajarito
Visitante

Email
« Responder #4 en: 19/09/09, 02:19:41 am »

sino fuera porque en estados unidos la mayor parte de agua corriente no está clorificada como en españa, tendria sentido el artículo.

pero vamos, que si os lo quereis creer, alla vosotros.
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #5 en: 19/09/09, 02:51:02 am »

pues nada, no nos duxaremos xD  ;D
Pauet

Registro: 02-11-08
DJ PAUET

Email
« Responder #6 en: 19/09/09, 11:42:31 am »

creo k no es para tanto xD
djegox

Registro: 05-07-08

Email
« Responder #7 en: 19/09/09, 12:30:06 pm »

Me dan mas miedo los jabones resbaladizos en duchas compartidas.
crýýs
Visitante

Email
« Responder #8 en: 19/09/09, 14:15:06 pm »

vaya una paranoiaa!, pero es bueno saberloo xddd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #9 en: 19/09/09, 14:22:03 pm »

Pues el rato que tarda el agua en ponerse al punto, y que suelo aprovechar para mojarme los pies o las piernas, me irá perfecto para evitar esa enfermedad.
Así que de hecho, y sin saberlo, ya lo hago bien xD

Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #10 en: 19/09/09, 14:25:11 pm »

Un estudio realizado por científicos estadounidenses [...]

No tengo nada mas que decir....
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #11 en: 19/09/09, 22:25:47 pm »

k pasa, nos tendremos k dejar de duchar? ::)
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #12 en: 24/09/09, 10:59:18 am »

No se si estoy en lo cierto, pero con la de germenes que puede haber a nuestro alrededor y que no nos damos ni cuenta.
Todo lo que tocamos debe estar lleno, hasta nosotros mismos. Pero bueno, si hemos de empezar a alarmarnos por eso ya seria para pegarnos un tiro y a otra cosa.
Pero algunos, como los ácaros, son 'inofensivos' (con inofensivos quiero decir que no te matarán, hay gente a la que les causa alergia)
PTT-future-

Email
« Responder #13 en: 24/09/09, 11:23:23 am »

Un estudio realizado por científicos estadounidenses [...]

No tengo nada mas que decir....

Curiosamente, es donde se invierte una infinidad mas de dinero en investigación que en otro lugar del mundo, por lo tanto ( aunque haya unos estudios chorras), y es donde estan los mejores ( su mayoría ) investigadores del mundo, que no por fuerza han de ser estadounidenses, hay muchos extrangeros que han sido fichados por universidades de allí.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #14 en: 24/09/09, 13:16:21 pm »

Ojala hubiera sabido esto cuando estaba en el ejercito  :-\ , en mi casa no tengo una ducha de esas , ademas siempre dejo salir el agua 1 minuto antes de empezar a ducharme .
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir