Miscelánea > CINE Y TV
Curso del 63
<< < (19/42) > >>
DJ MKN:

--- Cita de: Dj Sersu en 15/10/09, 10:06:13 am ---valla programa.... ke puta falsedad jajajajaja
no se como os podeis creer esa mierda.
yo lo veo pork es como ver un reportaje de callejeros pero en un colegio con jennys y shu premohs y me rio de ellos de los tontos ke son jajajajaja

Pero es todo con guion, esta preparado, acutan fatal, lo profesores no son profesores son actores de peliculas o son humoristas.
Como dicen.... no se parece nada a lo de que verdad a sido el curso del 63.
Ya me gustaria yo ver a esos enjendros en esa epoca no duran ni 2 minutos.

p.D: La culpa es de las putas que las visten como padres.

--- Fin de la cita ---
esta claro que los profes son actores... no pueden rescatar profes del 63... pero son profesores que han vivido como alumnos en aquellas epocas... y lo de actores... algunas cosas si las veo preparadas pero nose.. veo mas montaje en gh que aqui...
yo me heche buenas risas.. y mientras me haga reir lo mirare porque no hacen nada mejor, cuando no me haga reir no lo mirare
Dj Sersu:
haber si risas todas las que tu quieras, si yo lo veo por eso... porque parece un reportaje de callejeros que salen los tipicos moñas como el ogro de als drogas xDD

p.d: lo de ke no me entiendes es una frase hecha que viene de: la culpa es de los padres ke las visten como putas.
DJ MKN:

--- Cita de: Dj Sersu en 15/10/09, 10:14:30 am ---haber si risas todas las que tu quieras, si yo lo veo por eso... porque parece un reportaje de callejeros que salen los tipicos moñas como el ogro de als drogas xDD

p.d: lo de ke no me entiendes es una frase hecha que viene de: la culpa es de los padres ke las visten como putas.

--- Fin de la cita ---
muy bueno el ogro xDDD
pero si te fijas algunos padres son = que esos hijos... por eso han hecho la seleccion de lo mejor de cada barrio pa poderse reir la gente..
xika_playboy:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 15/10/09, 10:16:35 am ---
--- Cita de: Dj Sersu en 15/10/09, 10:14:30 am ---haber si risas todas las que tu quieras, si yo lo veo por eso... porque parece un reportaje de callejeros que salen los tipicos moñas como el ogro de als drogas xDD

--- Fin de la cita ---
muy bueno el ogro xDDD
pero si te fijas algunos padres son = que esos hijos... por eso han hecho la seleccion de lo mejor de cada barrio pa poderse reir la gente..

--- Fin de la cita ---

sobretodo la madre d la k dice llamarse una xika playboy xDDDD jajaja
k risas cuando lo vi...
esa tiene mas pintas d marrana.... xD
DJ MKN:

--- Cita de: xika_playboy en 15/10/09, 10:21:53 am ---
--- Cita de: mark_hardcoriano en 15/10/09, 10:16:35 am ---

--- Fin de la cita ---
muy bueno el ogro xDDD

--- Fin de la cita ---

sobretodo la madre d la k dice llamarse una xika playboy xDDDD jajaja
k risas cuando lo vi...
esa tiene mas pintas d marrana.... xD

--- Fin de la cita ---
me sabia mal decirlo... pero SI jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa