Miscelánea > CINE Y TV
Curso del 63
<< < (18/42) > >>
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: xika_playboy en 15/10/09, 04:49:42 am ---Bueno a gustos los colores se dice no?
Yo m parto y .!
Respecto a los xavales... se ve k an kogido a la peña mas xusmilla k puede haber xD

--- Fin de la cita ---
esos son xusmilla?? yo kreo ke an cojido a 4 tontainas ke van de algo y los han puesto ahi a que actuen pake la gente lo vea, vaya lo que viene a ser un circo en toda regla :D xd
xika_playboy:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/10/09, 09:46:35 am ---
--- Cita de: xika_playboy en 15/10/09, 04:49:42 am ---Bueno a gustos los colores se dice no?
Yo m parto y .!
Respecto a los xavales... se ve k an kogido a la peña mas xusmilla k puede haber xD

--- Fin de la cita ---
esos son xusmilla?? yo kreo ke an cojido a 4 tontainas ke van de algo y los han puesto ahi a que actuen pake la gente lo vea, vaya lo que viene a ser un circo en toda regla :D xd

--- Fin de la cita ---

tmb xD

xusmilla m referia a malheducados no a "gitanillos"
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: xika_playboy en 15/10/09, 09:48:12 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/10/09, 09:46:35 am ---
Yo m parto y .!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

tmb xD

xusmilla m referia a malheducados no a "gitanillos"

--- Fin de la cita ---
a vale entonces perdona por mi mala interpretacion de tus palabras xddd
Dj Sersu:
valla programa.... ke puta falsedad jajajajaja
no se como os podeis creer esa mierda.
yo lo veo pork es como ver un reportaje de callejeros pero en un colegio con jennys y shu premohs y me rio de ellos de los tontos ke son jajajajaja

Pero es todo con guion, esta preparado, acutan fatal, lo profesores no son profesores son actores de peliculas o son humoristas.
Como dicen.... no se parece nada a lo de que verdad a sido el curso del 63.
Ya me gustaria yo ver a esos enjendros en esa epoca no duran ni 2 minutos.

p.D: La culpa es de las putas que las visten como padres.
xika_playboy:

--- Cita de: Dj Sersu en 15/10/09, 10:06:13 am ---valla programa.... ke puta falsedad jajajajaja
no se como os podeis creer esa mierda.
yo lo veo pork es como ver un reportaje de callejeros pero en un colegio con jennys y shu premohs y me rio de ellos de los tontos ke son jajajajaja

Pero es todo con guion, esta preparado, acutan fatal, lo profesores no son profesores son actores de peliculas o son humoristas.
Como dicen.... no se parece nada a lo de que verdad a sido el curso del 63.
Ya me gustaria yo ver a esos enjendros en esa epoca no duran ni 2 minutos.

p.D: La culpa es de las putas que las visten como padres.
--- Fin de la cita ---
ç

m pots xplikar eso plis k no lo pillo?
a lo d los profes... ya se sabe k no son profes koño! k son actores...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa