oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Curso del 63  (Leído 15219 veces)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #30 en: 07/10/09, 11:31:55 am »

asj0asj0as la pava ke le dijo marikon de mierda la puta ama xdd y el otro vaya nenaza colega xd esta super preparao este programa pero te exas las risas si xd
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #31 en: 07/10/09, 12:07:47 pm »

jajajaj wenisimo el programa!!
yo n se si aguantaria ay,,,
dioooosss n paraba d reir kn el xiko akel del pelo k n se lo keria kortar jajajajaaj
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #32 en: 07/10/09, 12:36:28 pm »

No ha estado mal el programa  ;D el vigilante nocturno el mejor, ahi poniendoles ha hacer andominales a las tantas de la noche XD
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #33 en: 07/10/09, 12:43:00 pm »

El vigilador nocturno parece un portero de una discoteca nen xD
cuando le pillaron el mechero al chaval i se lo llevaron a la clase, parecia qe lo hubieran pillado con substancias ilegales xD
en fin, muchas risas, qe este programa promete :D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #34 en: 07/10/09, 12:44:36 pm »

Jajajajaja como me rei ayer con ese programa,yo no podria soportar estar ahi eh!! y menos aguantar a las profesoras esas,con la que me rei mucho es con la morena andaluza esa jajajajaja que le kiere pegar a la profesora por lo del piercing  :D :D :D creo que la semana que biene va a ser mas bueno aun :D :D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #35 en: 07/10/09, 12:48:20 pm »

Lastima que se aya ido el adicto al gimnasio,ese estaba encantado con los castigos,asta salia haciendo ejercicio con la cama el solo :D :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #36 en: 07/10/09, 12:56:18 pm »

Lo estube viendo un rato y prfff ... ni fu ni fa, parece que este preparado.

Alguna risa que otra te hechas pero tendrian k haber metio a los que de verdad la lian en clase, hubiese sido mas interesante xd
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/10/09, 12:58:33 pm »

Lo estube viendo un rato y prfff ... ni fu ni fa, parece que este preparado.

Alguna risa que otra te hechas pero tendrian k haber metio a los que de verdad la lian en clase, hubiese sido mas interesante xd
si fueran metido a los que verdaderamente la lían en clase, a las 2 semanas el programa ya estaría acabado. Todos expulsados o "todos muertos" xDDDDDDDDD
Por eso han metido a jovenes "nobles", a parte de alguna excepción como la morena esa del piercing en el cuello. Si no, lo que digo yo, a las 2 semanas todos expulsados
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #38 en: 07/10/09, 13:01:53 pm »

Lo estube viendo un rato y prfff ... ni fu ni fa, parece que este preparado.

Alguna risa que otra te hechas pero tendrian k haber metio a los que de verdad la lian en clase, hubiese sido mas interesante xd
si fueran metido a los que verdaderamente la lían en clase, a las 2 semanas el programa ya estaría acabado. Todos expulsados o "todos muertos" xDDDDDDDDD


Yo aunque cuando hice la ESO, acabe sacandome el graduado, era un perla xd Pero no significa que este orgulloso xd

Lo que me hace dudar es ... el finalista se lleva dinero? Si es asi vale, si no es asi, hubiese durado 1 dia yo, me hubiese hechado muchas risas xd
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #39 en: 07/10/09, 13:12:42 pm »

Lo estube viendo un rato y prfff ... ni fu ni fa, parece que este preparado.

Alguna risa que otra te hechas pero tendrian k haber metio a los que de verdad la lian en clase, hubiese sido mas interesante xd
si fueran metido a los que verdaderamente la lían en clase, a las 2 semanas el programa ya estaría acabado. Todos expulsados o "todos muertos" xDDDDDDDDD


Yo aunque cuando hice la ESO, acabe sacandome el graduado, era un perla xd Pero no significa que este orgulloso xd

Lo que me hace dudar es ... el finalista se lleva dinero? Si es asi vale, si no es asi, hubiese durado 1 dia yo, me hubiese hechado muchas risas xd
otra pregunta: Hay un ganador o algo? Y el que gana, si es que hay ganador, que gana? que no te extrañe que los chavales que hay allí dentro son chavales que no tienen la eso, y los han metido allí en un "curso acelerado" para que se la saquen. pero dijieron que entrar era voluntario... :S
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #40 en: 07/10/09, 13:17:24 pm »

A ver yo ahi si entrase x dinero pos m lo kurraria ... pero si entrase y no hay premio ... xd yo x lo menos me hecharia algunas risas hasta que me expulsasen, eso si, sin excederme ni faltar el respeto a nadie.
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #41 en: 07/10/09, 13:43:44 pm »

mi madre y yo hemos llegado a la conclusión de que no hay premio. Los han metido en el colegio ese para que vean como se enseñaba en esos años, y para que vean la diferencia. No hay premio.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #42 en: 07/10/09, 14:05:43 pm »

El premio, si algunos de esos chavales saca alguna conclusión acerca de su vida, ya será mucho.
Este programa se seguirá, porque me parece una muy buena idea, y a mucha gente le iria bien una educación de esa época, y más la auténtica que esta imitación.

Lo que me parece triste es algunos padres, defendiendo la actitud de sus hijos con "tiene mucho carácter". Si no has sabido educarlo y se sube a las barbas a la mínima, es una cosa, y el carácter es otra. Pero bueno, que así va el país.
Y los profesores, geniales en su papel. Y los alumnos, viendo como se tendrán que ir callando o pirando, también será interesante.
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #43 en: 07/10/09, 14:11:20 pm »

Bueno si, tienes razón. Si a alguien cuando salga, esto le sirve para ir un poco mas derecho y lo sabe aprovechar, al experiencia le habrá servido para algo.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #44 en: 07/10/09, 14:38:13 pm »

Lo estube viendo un rato y prfff ... ni fu ni fa, parece que este preparado.

Alguna risa que otra te hechas pero tendrian k haber metio a los que de verdad la lian en clase, hubiese sido mas interesante xd
si fueran metido a los que verdaderamente la lían en clase, a las 2 semanas el programa ya estaría acabado. Todos expulsados o "todos muertos" xDDDDDDDDD


Yo aunque cuando hice la ESO, acabe sacandome el graduado, era un perla xd Pero no significa que este orgulloso xd

Lo que me hace dudar es ... el finalista se lleva dinero? Si es asi vale, si no es asi, hubiese durado 1 dia yo, me hubiese hechado muchas risas xd
ahi tendriamos ke estar nosotros y lo sabes socio xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |