oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Curso del 63  (Leído 15351 veces)
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #75 en: 14/10/09, 16:38:30 pm »

sinceramente en este mundo te enkuentras de todo...
y algunos si k pueden actuar xo la mayoria es verdad...weno es mi punto de vista!
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #76 en: 14/10/09, 16:55:02 pm »

vaya jennys mas reshulonas que hay,son lamentables no me jodas,pero viedno a las madres no me extraña xd
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #77 en: 14/10/09, 17:16:36 pm »

vaya jennys mas reshulonas que hay,son lamentables no me jodas,pero viedno a las madres no me extraña xd
la mejor es aquella que salia toda escotada, con mini, pircings por todos lados... diciendo.. yo lo que quiero no paro hasta conseguirlo, y menudo cambio a dado ahora sin pircings, con aquella ropa.. sin ir pintada... tocandole el culo a aquel, aquel apartandose... fua me heche buenas risas xDD
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #78 en: 14/10/09, 20:15:47 pm »

se hace dificil pensar k estos personajes k salen sean asi de verda, aunke oyendolos hablar creo k eso no se puede conseguir (almenos tan logrado)
PD: ayer estaba estudiando y fue mi via d escape, hacia mucho k no me reia d alguien asi
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #79 en: 15/10/09, 04:49:42 am »

Bueno a gustos los colores se dice no?
Yo m parto y .!
Respecto a los xavales... se ve k an kogido a la peña mas xusmilla k puede haber xD
Deranged
Visitante


Email
« Responder #80 en: 15/10/09, 05:33:36 am »

Sin mas, el otro dia sali de la ducha y vi que mi madre y mi hermano estaban viendo y eso y me quede a verlo un rato...bueno, un rato, no aguante ni dos minutos...
Pero hay una cosa que no entiendo. Porque toda la clase se tiene que quedar castigada porque un tio pinte su mesa?
Se revienta la puerta pero salgo de alli a la hora que me toca y si no he hecho nada malo no pago el pato de otro ni de coña
O porque tiene que cortarse el pelo?
Se sabe que los chavales a los que les han enviado alli son problematicos pero porque esos profesores les tratan como maleducados si a ellos no les han faltado al respeto
Tipica epoca en la que al parecer el "si" era "si" por narices y lo mismo con el no...pues no!
Yo llego a ir a ese programa y les ponia a todos firmes (A los profesores me refiero, por supuesto)
Bueno voy a dejar de hablar de esto que me estoy dando verguenza a mi mismo...me siento muy frikyyy!  :'( A donde hemos llegado!!!

Por cierto me he fijado en que al parecer si faltas al respeto y tal y cual te echan no? Entonces porque tanta ostia? Chavales si quereis iros de alli, sublevaos y ya esta, porque se empeñan en quedarse?...o es que tanto dinero os pagan? Pues claro...porque todo ese programa es falso, un montaje...
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #81 en: 15/10/09, 06:31:13 am »

Sin mas, el otro dia sali de la ducha y vi que mi madre y mi hermano estaban viendo y eso y me quede a verlo un rato...bueno, un rato, no aguante ni dos minutos...
Pero hay una cosa que no entiendo. Porque toda la clase se tiene que quedar castigada porque un tio pinte su mesa?
Se revienta la puerta pero salgo de alli a la hora que me toca y si no he hecho nada malo no pago el pato de otro ni de coña
O porque tiene que cortarse el pelo?
Se sabe que los chavales a los que les han enviado alli son problematicos pero porque esos profesores les tratan como maleducados si a ellos no les han faltado al respeto
Tipica epoca en la que al parecer el "si" era "si" por narices y lo mismo con el no...pues no!
Yo llego a ir a ese programa y les ponia a todos firmes (A los profesores me refiero, por supuesto)
Bueno voy a dejar de hablar de esto que me estoy dando verguenza a mi mismo...me siento muy frikyyy!  :'( A donde hemos llegado!!!

Por cierto me he fijado en que al parecer si faltas al respeto y tal y cual te echan no? Entonces porque tanta ostia? Chavales si quereis iros de alli, sublevaos y ya esta, porque se empeñan en quedarse?...o es que tanto dinero os pagan? Pues claro...porque todo ese programa es falso, un montaje...


No es por nada pero a mi de pekeña si algien acia una travesura nos castigaban a toda la clase...
Lo del pelo y demas... pues son cosas k les acian a los alumnos en akella epoka y ya sta
Respecto a kdarse... nos e xq lo acen xD porq si yo stoy mu mal ahi dentro como muxos d ellos esta claro k m piro d ahi...
Deranged
Visitante


Email
« Responder #82 en: 15/10/09, 06:37:28 am »

Sin mas, el otro dia sali de la ducha y vi que mi madre y mi hermano estaban viendo y eso y me quede a verlo un rato...bueno, un rato, no aguante ni dos minutos...
Pero hay una cosa que no entiendo. Porque toda la clase se tiene que quedar castigada porque un tio pinte su mesa?
Se revienta la puerta pero salgo de alli a la hora que me toca y si no he hecho nada malo no pago el pato de otro ni de coña
O porque tiene que cortarse el pelo?
Se sabe que los chavales a los que les han enviado alli son problematicos pero porque esos profesores les tratan como maleducados si a ellos no les han faltado al respeto
Tipica epoca en la que al parecer el "si" era "si" por narices y lo mismo con el no...pues no!
Yo llego a ir a ese programa y les ponia a todos firmes (A los profesores me refiero, por supuesto)
Bueno voy a dejar de hablar de esto que me estoy dando verguenza a mi mismo...me siento muy frikyyy!  :'( A donde hemos llegado!!!

Por cierto me he fijado en que al parecer si faltas al respeto y tal y cual te echan no? Entonces porque tanta ostia? Chavales si quereis iros de alli, sublevaos y ya esta, porque se empeñan en quedarse?...o es que tanto dinero os pagan? Pues claro...porque todo ese programa es falso, un montaje...


No es por nada pero a mi de pekeña si algien acia una travesura nos castigaban a toda la clase...
Lo del pelo y demas... pues son cosas k les acian a los alumnos en akella epoka y ya sta
Respecto a kdarse... nos e xq lo acen xD porq si yo stoy mu mal ahi dentro como muxos d ellos esta claro k m piro d ahi...


Si Xika Playboy, pero tu estas hablando de cuando eras pekeña, a mi de pekeno tambien me han hehco quedarme alguna vez por una travesura de otro pero al igual que tu estoy hablando de cuando era pekeño y de cuando no teniamos ni conciencia de lo que estaba bien o lo que estaba mal..pero esos chavales son bastante mayorcitos como para saber que no tienen por que quedarse por una movida de otro
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #83 en: 15/10/09, 08:14:13 am »

Por cierto no hacen lo ke mas se hacia en akella epoca. PEGAR 2 OSTIAS PARA KITAR LA TONTERIA. Y es lo ke necesitan estos.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #84 en: 15/10/09, 09:41:08 am »

Sin mas, el otro dia sali de la ducha y vi que mi madre y mi hermano estaban viendo y eso y me quede a verlo un rato...bueno, un rato, no aguante ni dos minutos...
Pero hay una cosa que no entiendo. Porque toda la clase se tiene que quedar castigada porque un tio pinte su mesa?
Se revienta la puerta pero salgo de alli a la hora que me toca y si no he hecho nada malo no pago el pato de otro ni de coña
O porque tiene que cortarse el pelo?
Se sabe que los chavales a los que les han enviado alli son problematicos pero porque esos profesores les tratan como maleducados si a ellos no les han faltado al respeto
Tipica epoca en la que al parecer el "si" era "si" por narices y lo mismo con el no...pues no!
Yo llego a ir a ese programa y les ponia a todos firmes (A los profesores me refiero, por supuesto)
Bueno voy a dejar de hablar de esto que me estoy dando verguenza a mi mismo...me siento muy frikyyy!  :'( A donde hemos llegado!!!

Por cierto me he fijado en que al parecer si faltas al respeto y tal y cual te echan no? Entonces porque tanta ostia? Chavales si quereis iros de alli, sublevaos y ya esta, porque se empeñan en quedarse?...o es que tanto dinero os pagan? Pues claro...porque todo ese programa es falso, un montaje...


No es por nada pero a mi de pekeña si algien acia una travesura nos castigaban a toda la clase...
Lo del pelo y demas... pues son cosas k les acian a los alumnos en akella epoka y ya sta
Respecto a kdarse... nos e xq lo acen xD porq si yo stoy mu mal ahi dentro como muxos d ellos esta claro k m piro d ahi...


Si Xika Playboy, pero tu estas hablando de cuando eras pekeña, a mi de pekeno tambien me han hehco quedarme alguna vez por una travesura de otro pero al igual que tu estoy hablando de cuando era pekeño y de cuando no teniamos ni conciencia de lo que estaba bien o lo que estaba mal..pero esos chavales son bastante mayorcitos como para saber que no tienen por que quedarse por una movida de otro

Pero se supone k a los mayores en akella epoka tmb se les trataba asi no?
y de eso se trata el programa d unos niños k entran en un internado del año 63... :S
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #85 en: 15/10/09, 09:46:35 am »

Bueno a gustos los colores se dice no?
Yo m parto y .!
Respecto a los xavales... se ve k an kogido a la peña mas xusmilla k puede haber xD
esos son xusmilla?? yo kreo ke an cojido a 4 tontainas ke van de algo y los han puesto ahi a que actuen pake la gente lo vea, vaya lo que viene a ser un circo en toda regla :D xd
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #86 en: 15/10/09, 09:48:12 am »

Bueno a gustos los colores se dice no?
Yo m parto y .!
Respecto a los xavales... se ve k an kogido a la peña mas xusmilla k puede haber xD
esos son xusmilla?? yo kreo ke an cojido a 4 tontainas ke van de algo y los han puesto ahi a que actuen pake la gente lo vea, vaya lo que viene a ser un circo en toda regla :D xd

tmb xD

xusmilla m referia a malheducados no a "gitanillos"
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #87 en: 15/10/09, 10:04:31 am »

Bueno a gustos los colores se dice no?
Yo m parto y .!
Respecto a los xavales... se ve k an kogido a la peña mas xusmilla k puede haber xD
esos son xusmilla?? yo kreo ke an cojido a 4 tontainas ke van de algo y los han puesto ahi a que actuen pake la gente lo vea, vaya lo que viene a ser un circo en toda regla :D xd

tmb xD

xusmilla m referia a malheducados no a "gitanillos"
a vale entonces perdona por mi mala interpretacion de tus palabras xddd
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #88 en: 15/10/09, 10:06:13 am »

valla programa.... ke puta falsedad jajajajaja
no se como os podeis creer esa mierda.
yo lo veo pork es como ver un reportaje de callejeros pero en un colegio con jennys y shu premohs y me rio de ellos de los tontos ke son jajajajaja

Pero es todo con guion, esta preparado, acutan fatal, lo profesores no son profesores son actores de peliculas o son humoristas.
Como dicen.... no se parece nada a lo de que verdad a sido el curso del 63.
Ya me gustaria yo ver a esos enjendros en esa epoca no duran ni 2 minutos.

p.D: La culpa es de las putas que las visten como padres.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #89 en: 15/10/09, 10:08:23 am »

valla programa.... ke puta falsedad jajajajaja
no se como os podeis creer esa mierda.
yo lo veo pork es como ver un reportaje de callejeros pero en un colegio con jennys y shu premohs y me rio de ellos de los tontos ke son jajajajaja

Pero es todo con guion, esta preparado, acutan fatal, lo profesores no son profesores son actores de peliculas o son humoristas.
Como dicen.... no se parece nada a lo de que verdad a sido el curso del 63.
Ya me gustaria yo ver a esos enjendros en esa epoca no duran ni 2 minutos.

p.D: La culpa es de las putas que las visten como padres.
ç


m pots xplikar eso plis k no lo pillo?
a lo d los profes... ya se sabe k no son profes koño! k son actores...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |