| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sálvame |
| << < (11/49) > >> |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: xika_playboy en 21/09/09, 11:53:10 am ---al final se ha convertido en un post de RAFA --- Fin de la cita --- No porfavor, no desviemos el post.. hablemos, y opinemos de todo lo ocurrido en SALVAME ;) |
| Dj_Consolas:
Bueno normal que se hable de rafa si era un invitado. Despues tambien me quedo con el torero que puso en su sitio a Kiko... que ya le vale haerla la pregunta q le hizo :D |
| Chasis96:
Y hoy se volvio hablrar de Rafa si es que es el tema del año. ;) |
| david81:
lo del torero canales lo vi ayer en el buscador creo, el kiko se callo rapido y creo que se cago en los pantalones xd por cierto menudo troll el rafa cuando hace eso de MUAHAHAHAHAHAHA!!! |
| djpastor:
--- Cita de: _Natalia_ en 20/09/09, 18:57:17 pm ---Yo no consigo creerme q este tio sea asi de verdad... Esq es imposible! Vale q de serie sea xulo, engreido etc etc... pero estoy segura q en vista de las audiencias lo esta exagerando mucho. --- Fin de la cita --- Es imposible ser así de retrasado, es igual de falso q el Risto Megide, lo que como vende pues mira, hasta donde se pueda llegar... Empezó Aida Nízar con la moda, pero esta gente dura dos dias, Aida Nizar y Risto ahora mismo no son nadie, Rafa acabará vendiendo la farola. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |