Miscelánea > CINE Y TV
Sálvame
<< < (10/49) > >>
Christin:
yo pienso ke hace un papel para dar audiencia y siga de "famosillo", pk ME NIEGO a creer ke halla un ser humano tan sumamente prepotente y creido. pk vale ke este bueno pero los hay mejores, por ejemplo prefiero MIL millones de veces a mario casas ke a él.

se cree el ser insuperable a hermosura, pero donde vaaaaaaaaassssssssssssss
david81:

--- Cita de: Dj_Consolas en 20/09/09, 21:41:15 pm ---Lamentable como los tertulianos recibieron a rafa.... en especial Belen. Cada dia q pasa le cojo mas mania a esta tia.

--- Fin de la cita ---

pero el owned que se llevo fue buenisimo, creo que nadie le habia llamado a la cara y en television retrasada, payasa y tienes un careto que da asco xd

me e partido el culo de risa con esta frase "yo a karmele no la toco ni con un  palo"  :D :D :D

el tio es un chulo pero que le diga las cosas a la cara a esta panda de desgraciados me parece muy bien
Chasis96:

--- Cita de: david81 en 20/09/09, 22:47:39 pm ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 20/09/09, 21:41:15 pm ---

--- Fin de la cita ---

pero el owned que se llevo fue buenisimo, creo que nadie le habia llamado a la cara y en television retrasada, payasa y tienes un careto que da asco xd

me e partido el culo de risa con esta frase "yo a karmele no la toco ni con un  palo"  :D :D :D

el tio es un chulo pero que le diga las cosas a la cara a esta panda de desgraciados me parece muy bien

--- Fin de la cita ---
Es que al principio se lio jajaja pero bueno luego ya no me gusto,pero bueno x lo que se ve este tio estara en la tv tiempo x tanto tendra que liarla.
Tiempo al tiempo xd
Markitos:
Fua yo flipe con el Slavame deluxe. asi sobando en el sofa de casa y veo ke entra el rafa y la belen le suelta gilipollas xDDD

Este pavo, es un chulo unineuronal, aunque PAREZCA que hable bien...

Mucha parte de esa chuleria es el personaje que representa en la TV, porke esta todo PREPARADISIMO, todos los programas tienen guón, hasta en los insultos... asi que uno ya o sabe que creerse. Aun siendo asi, el tio en la vida normal ha de ser un chulito ke tranki, pk sino no haria semejante papelon. Dnd va kitandoese la camiseta namas entrar: "ya tengo al publico ganado" hjajhaAJAHAJAJaJ
xika_playboy:
al final se ha convertido en un post de RAFA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa