oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Carteles para anunciar fiestas.  (Leído 2139 veces)
Nrrik
Visitante

Email
« en: 23/09/03, 14:53:47 pm »

Hoy lo estaba pensando, hace tiempo q no veo un poster gigante en la calle q anuncie alguna fiesta de alguna discoteca makinera, ( corregirme si me equivoco ), no se molaria q se otra vez las grandes discotecas makineras de catalunya volvieran a sacar posters espectaculares anunciando sus fiestas y pegandolos por la calle. En la epoca del Frank y el Kryger, lo solian hacer se lo curraban caxo con los putos posters, bueno ahi keda eso.

pd. podrian empezar con la rem del Frank en kontrol  ;D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1 en: 23/09/03, 15:12:59 pm »

pues sería muy buena idea!!! ya stoy asta las narices de ver solo posters de salas de pachanga kn pocholo's y personajes de esos.

Molaría ke volviesen esos posters gigantes ke se ponían, ke daban ganas de llevarselos pa kasa... lo malo es ke al arrankarlos la mayoría de las veces se rompían... ::)
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #2 en: 23/09/03, 15:14:27 pm »

Si tienes razon Kupas, lo suyo era pillar al mensajero antes de que lo enganchase, le dabas 50 pts y te lo daba del tiron, yo tengo varios  ;)
KuPaS

Email
« Responder #3 en: 23/09/03, 15:16:41 pm »

jejeje yo nunka tuve la okasión  :P
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #4 en: 23/09/03, 15:33:08 pm »

Me acuerdo que en un aniversario de la festa habian incluso posters por las ramblas que venia Milk inc y nu se quien mas
DJ RUBERT

Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.

Email
« Responder #5 en: 23/09/03, 15:44:20 pm »

En Alicante e incluso en Gandía yo he llegado a ver algun poster de una fiesta importante de Central. ::)
KuPaS

Email
« Responder #6 en: 23/09/03, 16:00:41 pm »

ya ves... aora ya no se ven carteles ni xa las grandes fiestas km aniversarios y tal. desde akí ago un llamamiento xD a todos los responsables de publicidad de las salas makineras (las houseras. paxangueras y derivados ke se abstengan  8)) ke se kurren una buena publicidad x las calles, el publico no solo se gana kn el boca a boca, escasos anuncios readiofónicos y publicidad gratuita x foros de internet  ::)

saludosss
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #7 en: 23/09/03, 18:38:32 pm »

Chasis es la unica que solia poner carteles por la calle, en los eventos importantes, al menos x las ciudades del maresme, en los ultimos tiempos... En mataro ta lleno de carteles del chasis nuevo de argentona.
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #8 en: 23/09/03, 20:31:25 pm »

Ahí os la habeis currao... como me molaria ver algun cartel anunciando una sala d makina.. y k abajo ponga algo asi como:
SOLO PARA GENTE MAKINERA DE BUEN ROLLO, ABSTENERSE GENTUZA.. BUEN ROLLO COMPAÑEROS!
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #9 en: 23/09/03, 20:35:56 pm »

Ahí os la habeis currao... como me molaria ver algun cartel anunciando una sala d makina.. y k abajo ponga algo asi como:
SOLO PARA GENTE MAKINERA DE BUEN ROLLO, ABSTENERSE GENTUZA.. BUEN ROLLO COMPAÑEROS!

como en el flyer del urban, no? xD
DNeos
Visitante

Email
« Responder #10 en: 23/09/03, 21:10:22 pm »

En Alicante e incluso en Gandía yo he llegado a ver algun poster de una fiesta importante de Central. ::)

De Central por aqui hay a piñon...mi habitacion esta llena,xd
MisaCrack

Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA

Email
« Responder #11 en: 23/09/03, 21:23:44 pm »

Si tienes razon Kupas, lo suyo era pillar al mensajero antes de que lo enganchase, le dabas 50 pts y te lo daba del tiron, yo tengo varios  ;)
Ke razon k tienes, el tio se ganaba algo y encima no curraba y yo contento con el peazo de poster ... k recuerdos!!!!!!
---Blaster---
Visitante

Email
« Responder #12 en: 23/09/03, 22:38:36 pm »

Chasis es la unica que solia poner carteles por la calle, en los eventos importantes, al menos x las ciudades del maresme, en los ultimos tiempos... En mataro ta lleno de carteles del chasis nuevo de argentona.

El ultimo cartel que recuerdo aver visto,fue precisamente el de la Revival 4Life del tito Nando en el Chasis.Estavan por toda Badalona
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #13 en: 23/09/03, 23:35:38 pm »

yo el ultimo el de este fin d año de scorpia xD
electric_voodoo
Visitante

Email
« Responder #14 en: 24/09/03, 02:03:20 am »

Yo el del Pastillas cuando pinchaba en Comic's xDDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir