| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Carteles para anunciar fiestas. |
| << < (3/4) > >> |
| DNeos:
--- Cita de: DJ RUBERT en 23/09/03, 15:44:20 pm ---En Alicante e incluso en Gandía yo he llegado a ver algun poster de una fiesta importante de Central. ::) --- Fin de la cita --- De Central por aqui hay a piñon...mi habitacion esta llena,xd |
| MisaCrack:
--- Cita de: Nrrik en 23/09/03, 15:14:27 pm --- Si tienes razon Kupas, lo suyo era pillar al mensajero antes de que lo enganchase, le dabas 50 pts y te lo daba del tiron, yo tengo varios ;) --- Fin de la cita --- Ke razon k tienes, el tio se ganaba algo y encima no curraba y yo contento con el peazo de poster ... k recuerdos!!!!!! |
| ---Blaster---:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 23/09/03, 18:38:32 pm ---Chasis es la unica que solia poner carteles por la calle, en los eventos importantes, al menos x las ciudades del maresme, en los ultimos tiempos... En mataro ta lleno de carteles del chasis nuevo de argentona. --- Fin de la cita --- El ultimo cartel que recuerdo aver visto,fue precisamente el de la Revival 4Life del tito Nando en el Chasis.Estavan por toda Badalona |
| Dj_KampOS:
yo el ultimo el de este fin d año de scorpia xD |
| electric_voodoo:
Yo el del Pastillas cuando pinchaba en Comic's xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |