| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Carteles para anunciar fiestas. |
| << < (2/4) > >> |
| DJ RUBERT:
En Alicante e incluso en Gandía yo he llegado a ver algun poster de una fiesta importante de Central. ::) |
| KuPaS:
ya ves... aora ya no se ven carteles ni xa las grandes fiestas km aniversarios y tal. desde akí ago un llamamiento xD a todos los responsables de publicidad de las salas makineras (las houseras. paxangueras y derivados ke se abstengan 8)) ke se kurren una buena publicidad x las calles, el publico no solo se gana kn el boca a boca, escasos anuncios readiofónicos y publicidad gratuita x foros de internet ::) saludosss |
| alexmakina:
Chasis es la unica que solia poner carteles por la calle, en los eventos importantes, al menos x las ciudades del maresme, en los ultimos tiempos... En mataro ta lleno de carteles del chasis nuevo de argentona. |
| DJToXiK:
Ahí os la habeis currao... como me molaria ver algun cartel anunciando una sala d makina.. y k abajo ponga algo asi como: SOLO PARA GENTE MAKINERA DE BUEN ROLLO, ABSTENERSE GENTUZA.. BUEN ROLLO COMPAÑEROS! |
| alexmakina:
--- Cita de: DJ ToXiK en 23/09/03, 20:31:25 pm ---Ahí os la habeis currao... como me molaria ver algun cartel anunciando una sala d makina.. y k abajo ponga algo asi como: SOLO PARA GENTE MAKINERA DE BUEN ROLLO, ABSTENERSE GENTUZA.. BUEN ROLLO COMPAÑEROS! --- Fin de la cita --- como en el flyer del urban, no? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |