Miscelánea > OFF-TOPIC
Hoteles con jacuzzi en la habitación
<< < (17/18) > >>
_Natalia_:
LokoPont, os gustará.  ;) Yo os lo recomiendo tb al 100%. Lo del jacuzzi y tal depende mucho del tipo de habitación q  tengais, pero aun asi, la standar ya es muy guapa.

No perdais el desayuno xk en cuanto calidad, es de los mejores que he visto. Los croissants recién hechos no tienen precio!

Ya contarás, pasarlo bien!!
TheRedDragon:
Para mi es el mejor hotel de LLeida, es una passada.

Hotel & Spa Nastasi, en Lleida
Luxtal:
Os presentamos este sitio, es otra opción de calidad y de satisfacción. Hermosos y amplios jacuzzi y tienen un pack romántico muy bueno www.luxtal.es
dj Xterminator:

--- Cita de: Luxtal en 25/04/13, 14:45:33 pm ---Os presentamos este sitio, es otra opción de calidad y de satisfacción. Hermosos y amplios jacuzzi y tienen un pack romántico muy bueno www.luxtal.es

--- Fin de la cita ---

El pack romántico no sirve para nada si estás solo, yo pondría otra opción mas, que sería la disponibilidad de  señoritas de compañía para probar el jacuzzi...  [cerda] ;D.
MAKINAMAN:

--- Cita de: dj Xterminator en 25/04/13, 18:12:25 pm ---
--- Cita de: Luxtal en 25/04/13, 14:45:33 pm ---Os presentamos este sitio, es otra opción de calidad y de satisfacción. Hermosos y amplios jacuzzi y tienen un pack romántico muy bueno www.luxtal.es

--- Fin de la cita ---

El pack romántico no sirve para nada si estás solo, yo pondría otra opción mas, que sería la disponibilidad de  señoritas de compañía para probar el jacuzzi...  [cerda] ;D.

--- Fin de la cita ---

Termi, no te olvides de pedir la botella de sifón para que las señoritas se limpien sus partes bajas y el paquete de toallitas húmedas del mercadona en la mesita de noche, entonces seria un establecimiento con clase... ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa