| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hoteles con jacuzzi en la habitación |
| << < (11/18) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/10/09, 18:04:02 pm ---Yo me estoy montando mi propio hotel en mi habitacion JAJAJAJA. Cama de matrimonio, espejo, tv, dvd, consolas, luz de colores aunque se ve solo de un color, ordenador con altavoces, velitas e incienso, y el Wc justo al lado xD. Es decir, no voy a pagar un miserable € por esos hoteles, he visto las fotos y hasta mi habitacion es mas grande jaja y la cama mas ancha jajaja. --- Fin de la cita --- no tdos tenemos unas habtiaciones de estas dimensiones :( |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 06/10/09, 18:13:07 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/10/09, 18:04:02 pm ---Yo me estoy montando mi propio hotel en mi habitacion JAJAJAJA. Cama de matrimonio, espejo, tv, dvd, consolas, luz de colores aunque se ve solo de un color, ordenador con altavoces, velitas e incienso, y el Wc justo al lado xD. Es decir, no voy a pagar un miserable € por esos hoteles, he visto las fotos y hasta mi habitacion es mas grande jaja y la cama mas ancha jajaja. --- Fin de la cita --- no tdos tenemos unas habtiaciones de estas dimensiones :( --- Fin de la cita --- A ver no es tan grande mi habitacion, pero esta bien amueblada, y no esta llena de trastos como otras jajaja, además con el dinero que te gastas de hotel, te puedes comprar la cama de matrimonio y un espejo y ya esta jajaja |
| rec_69:
Una cama completa de matrimonio y un espejo por menos de 100€ que cuestan estos hoteles? Como no sea de porexpan, no me lo explico. |
| Krlos:
jajaja,será un decir porque yo me estoy mirando camas y dejate ya que tienes que sumar la estructura de cama,somier y el dichoso colchón. |
| Pauet:
solo el colchonn iaa te kuestaaa......pfff una pasta de lokos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |