| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hoteles con jacuzzi en la habitación |
| << < (8/18) > >> |
| refure:
--- Cita de: xika_playboy en 30/09/09, 11:28:24 am --- --- Cita de: refure en 30/09/09, 10:46:05 am --- --- Cita de: rec_69 en 30/09/09, 10:30:37 am ---En esos hoteles si es normal, están pensados para eso, de hecho por eso tanta privacidad y según como no verte con ningún empleado del hotel. Están pensados para encuentros esporádicos y para parejas, de ahí que apenas haya diferencia de precio entre estar 4 horas y toda la noche. --- Fin de la cita --- a mi me vale 140 asi uqe no os creais que son 100 euros la noche..... --- Fin de la cita --- esk ya pone 100e a partir d las 2.30... kuantas horas podeis star rober??? k suite as pillao?? --- Fin de la cita --- pues me pregunto a que hora queriamos entrar por que una vez entras si sales pierdes la abitacion, le dije que para las 11 de la noche mas o menos, y la salida le pregunte y me dijo que no havia horario de salida, pero bueno, cuando nos despertemos nos vamos, me he cogido la gran suite, ya que voy alli me cojo la mejor, a ver que tal saludos azah |
| xika_playboy:
--- Cita de: refure en 30/09/09, 11:42:41 am --- --- Cita de: xika_playboy en 30/09/09, 11:28:24 am --- --- Cita de: refure en 30/09/09, 10:46:05 am --- --- Cita de: rec_69 en 30/09/09, 10:30:37 am ---En esos hoteles si es normal, están pensados para eso, de hecho por eso tanta privacidad y según como no verte con ningún empleado del hotel. Están pensados para encuentros esporádicos y para parejas, de ahí que apenas haya diferencia de precio entre estar 4 horas y toda la noche. --- Fin de la cita --- a mi me vale 140 asi uqe no os creais que son 100 euros la noche..... --- Fin de la cita --- esk ya pone 100e a partir d las 2.30... kuantas horas podeis star rober??? k suite as pillao?? --- Fin de la cita --- pues me pregunto a que hora queriamos entrar por que una vez entras si sales pierdes la abitacion, le dije que para las 11 de la noche mas o menos, y la salida le pregunte y me dijo que no havia horario de salida, pero bueno, cuando nos despertemos nos vamos, me he cogido la gran suite, ya que voy alli me cojo la mejor, a ver que tal saludos azah --- Fin de la cita --- ombre klaro k si! Yo kuando pueda m ire cn el nene tmb y nos pillaremos esa... pal prox aniversario :P ya nos contaras wapoo!!!! (K) |
| DJ_OVE_BCN:
el que decia antes era el 5 continentes http://www.suite5continentes.es/europa.html un amigo fue con su novia y me dijo q estaba bastante wapo ;) |
| xika_playboy:
--- Cita de: DJ_OVE_BCN en 30/09/09, 20:29:30 pm ---el que decia antes era el 5 continentes http://www.suite5continentes.es/europa.html un amigo fue con su novia y me dijo q estaba bastante wapo ;) --- Fin de la cita --- st no m gusta :S |
| rec_69:
A mi tampoco, demasiada parafernalia y las habitaciones a mi gusto mas pequeñas y feas, al menos por lo que muestran en las fotos. Además la web deja bastante que desear, poquisimas fotos y detalles de lo que tiene cada habitación. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |