Miscelánea > OFF-TOPIC
Hoteles con jacuzzi en la habitación
<< < (6/18) > >>
refure:

--- Cita de: Markitos en 29/09/09, 12:28:37 pm ---La frança es lo mejooooooooooor!!!

Y hay otro sitio parecido, casita blanca se llama sino recuerdo mal, en la que vas con el coche (con tu pareja, o amante xd), lo metes en un parking y te lo rodean con cortinas para que nadie sepa kien eres ni con kien has entrado (no se entra andando), para evitar problemas xd con novias o yo k se. Entocnes una vez tienes el coche rodeado de cortinas, un chico viene para aparcartelo, y t pide que habitacion quieres, otro chico te acompaña a dicha habitacion (hay suites, habitaciones con espejos, habitaciones con luz roja, especiales... hay de todo!) y pasas alli una wena noche. Al dia siguiente o la misma noche, sales de la habitacion, vuvlves pro donde ahs ido, el tio te trae el coche, y lo sacas del parking xD

--- Fin de la cita ---

si yo tengo entendido que en este de frança tambien, no se no he ido, se ve que para salir de la abitacion tienes que llamar para que te vengan a buscar, par auqe no aya mobimientyo dentro del hotel!!

si yo me he cogidfo la gran suite me cuesta 140 euros, entrando a las 11 de la noche asta que quiera salir, una vez salga pierdo la abitacion, y si tiene yacuzzi redondo en la abitacion, cama redonda, y espejo abatible..

yo ire este finde a ver que se cueze, ya os comentare, sin detalles claro xD
rec_69:
Como ese de La França hay varios en Barcelona y cercanias.

De hecho en la autovía de Castelldefels hay otro, punt catorze se llama, aquí tenéis la web:

http://www.motelpuntcatorze.com/

Y un par mas:

Hotel Regas www.hregas.com

Hotel La paloma www.hregas.com

Vienen a ser hoteles para parejas para una noche especial y con precios muy asequibles con ciertos lujos que en hoteles normales se dispararían los precios.
DJ_OVE_BCN:

--- Cita de: rec_69 en 29/09/09, 14:11:03 pm ---Como ese de La França hay varios en Barcelona y cercanias.

De hecho en la autovía de Castelldefels hay otro, punt catorze se llama, aquí tenéis la web:

http://www.motelpuntcatorze.com/

Y un par mas:

Hotel Regas www.hregas.com

Hotel La paloma www.hregas.com

Vienen a ser hoteles para parejas para una noche especial y con precios muy asequibles con ciertos lujos que en hoteles normales se dispararían los precios.

--- Fin de la cita ---

En el regas eh estado, no esta mal.
Hay un espejo enfrente de la cama regulable desde la cama jejej y una lampara de luz negra. y el precio no se si eran unos 42€ o 48 mas o menos y mucha discrepcion
DJ_OVE_BCN:
havia otro que no me acuerdo el nombre q tenia 5 suits, cada una orientada a los paises o continentes. havia una q tenia jaccuzzi tb
refure:

--- Cita de: DJ_OVE_BCN en 30/09/09, 00:55:06 am ---havia otro que no me acuerdo el nombre q tenia 7 suits, cada una orientada a los paises o continentes. havia una q tenia jaccuzzi tb

--- Fin de la cita ---

esto que dices me suena mucho, y no me acuerdo del nombre del hotel ese.........
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa