Miscelánea > OFF-TOPIC
Hoteles con jacuzzi en la habitación
<< < (3/18) > >>
refure:
vale mcuhsimas gracias a todos por las respuestas, pero ya he encontrado uno aqui en barcelona, que vale 100 euros la ncohe,m con yacutzii cama redonda, y no se que de luzes y musica, al final me quedo en barna, jejej

un saludo a todos
refure:

--- Cita de: Markitos en 21/09/09, 10:05:17 am ---Hotel Xperia, en Andorra, la Suite por 120 euros la noche, tiene jacuzzi, y esta de lujo! :D para disfrutar de una noche desenfrenada

--- Fin de la cita ---

n ome sale por ningun lado el hotel este!!
Markitos:

--- Cita de: refure en 21/09/09, 10:08:15 am ---
--- Cita de: Markitos en 21/09/09, 10:05:17 am ---Hotel Xperia, en Andorra, la Suite por 120 euros la noche, tiene jacuzzi, y esta de lujo! :D para disfrutar de una noche desenfrenada

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Perdon, es Hotel Hesperia xDDDD
-|CRAM|-:

--- Cita de: refure en 21/09/09, 10:06:14 am ---vale mcuhsimas gracias a todos por las respuestas, pero ya he encontrado uno aqui en barcelona, que vale 100 euros la ncohe,m con yacutzii cama redonda, y no se que de luzes y musica, al final me quedo en barna, jejej

un saludo a todos

--- Fin de la cita ---

Cual es ese hotel? Tiene pagina web y eso... :) Gracias  ;)
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Markitos en 21/09/09, 10:16:54 am ---
--- Cita de: refure en 21/09/09, 10:08:15 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Perdon, es Hotel Hesperia xDDDD

--- Fin de la cita ---

Yo he mirado ese y no me sale ¬¬.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa