| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hoteles con jacuzzi en la habitación |
| << < (3/18) > >> |
| refure:
vale mcuhsimas gracias a todos por las respuestas, pero ya he encontrado uno aqui en barcelona, que vale 100 euros la ncohe,m con yacutzii cama redonda, y no se que de luzes y musica, al final me quedo en barna, jejej un saludo a todos |
| refure:
--- Cita de: Markitos en 21/09/09, 10:05:17 am ---Hotel Xperia, en Andorra, la Suite por 120 euros la noche, tiene jacuzzi, y esta de lujo! :D para disfrutar de una noche desenfrenada --- Fin de la cita --- n ome sale por ningun lado el hotel este!! |
| Markitos:
--- Cita de: refure en 21/09/09, 10:08:15 am --- --- Cita de: Markitos en 21/09/09, 10:05:17 am ---Hotel Xperia, en Andorra, la Suite por 120 euros la noche, tiene jacuzzi, y esta de lujo! :D para disfrutar de una noche desenfrenada --- Fin de la cita --- n ome sale por ningun lado el hotel este!! --- Fin de la cita --- Perdon, es Hotel Hesperia xDDDD |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: refure en 21/09/09, 10:06:14 am ---vale mcuhsimas gracias a todos por las respuestas, pero ya he encontrado uno aqui en barcelona, que vale 100 euros la ncohe,m con yacutzii cama redonda, y no se que de luzes y musica, al final me quedo en barna, jejej un saludo a todos --- Fin de la cita --- Cual es ese hotel? Tiene pagina web y eso... :) Gracias ;) |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Markitos en 21/09/09, 10:16:54 am --- --- Cita de: refure en 21/09/09, 10:08:15 am --- --- Cita de: Markitos en 21/09/09, 10:05:17 am ---Hotel Xperia, en Andorra, la Suite por 120 euros la noche, tiene jacuzzi, y esta de lujo! :D para disfrutar de una noche desenfrenada --- Fin de la cita --- n ome sale por ningun lado el hotel este!! --- Fin de la cita --- Perdon, es Hotel Hesperia xDDDD --- Fin de la cita --- Yo he mirado ese y no me sale ¬¬. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |