oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bendo 2 citronic pro mk2 110 euros sin avuja + algunos discos  (Leído 816 veces)
dj puppet_

De: Anglès ( Girona )
Registro: 23-07-08
Puppet Dj

Email
« en: 18/09/09, 12:48:54 pm »

aki teneis una foto para saber kuales son es de traccion directa y me los bendo por no usar...

los dos 110 euros sin avujas

mañana pongo lista de discos son hardcore y algun otro
EnanoTrance

Registro: 18-09-09

Email
« Responder #1 en: 18/09/09, 15:19:57 pm »

bender? avujas? en que mundo vives tu? escribe como dios manda coño que no cuesta nada, una cosa es tener falta de ortografias y otra cosa es dañar la vista.
energy

Registro: 12-03-07
nº 10

Email
« Responder #2 en: 18/09/09, 16:11:54 pm »

bender? avujas? en que mundo vives tu? escribe como dios manda coño que no cuesta nada, una cosa es tener falta de ortografias y otra cosa es dañar la vista.

¿No seria en mayúsculas profesor?

¿Bender? ¿Avujas? Corrigeme si me equivoco.
Dj Edu Track

Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-

Email
« Responder #3 en: 18/09/09, 16:21:30 pm »

¿No seria en mayúsculas profesor?

¿Bender? ¿Avujas? Corrigeme si me equivoco.
creo que te has dejado una "h" intercalada...
carl00s_c0ree

Registro: 02-10-08

Email
« Responder #4 en: 18/09/09, 16:26:54 pm »

puppetttttttttt sigue asinnnn q yo te he entendido de PM
energy

nº 10

Email
« Responder #5 en: 18/09/09, 16:29:48 pm »

Bale hen el BerVo HequiBocar no?   
energy

nº 10

Email
« Responder #6 en: 18/09/09, 16:31:15 pm »

puppetttttttttt sigue asinnnn q yo te he entendido de PM

asinnnn no que el profe te pondra falta!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #7 en: 18/09/09, 17:33:31 pm »

dedicaros a seguir el tema del post y algunos no vayais de subiditos ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #8 en: 20/09/09, 09:37:49 am »

Se acabó, al próximo q vaya de listo se le banea. quien avisa no es traidor, aver si me voy a dedicar a buscar todos los mensajes de cada uno, incluso los k habeis borrado, para encontrar alguna cagada y dejaros en evidencia
djsynik

Trigo, solo trigo.

Email
« Responder #9 en: 20/09/09, 16:44:10 pm »

Ami me interesa, te agrege al msn. Espero verte conectado y nos hablamos por hay.

Saludos  :)
kiba

Registro: 20-01-08
a tope

Email
« Responder #10 en: 20/09/09, 21:16:20 pm »

Se acabó, al próximo q vaya de listo se le banea. quien avisa no es traidor, aver si me voy a dedicar a buscar todos los mensajes de cada uno, incluso los k habeis borrado, para encontrar alguna cagada y dejaros en evidencia
porque no borras los de la gente que se ha regalado de el?? ya que borras hazlo bien, y baneame si kieres. se tiene boca para dar la opinion. y no te ofendas.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #11 en: 21/09/09, 09:14:11 am »

porque no borras los de la gente que se ha regalado de el?? ya que borras hazlo bien, y baneame si kieres. se tiene boca para dar la opinion. y no te ofendas.

verás..los mensajes del principio se dejan para q los demás usuarios puedan ver ellos mismos como hay gente en este foro q lo único k sabe hacer es criticar a los demás.
Los mensajes q venian detrás del mio, como puedes apreciar, han sido borrados ;)
Tu tienes boca para hablar, como todo el mundo, pero una cosa es opinar sobre un tema q está expuesto y otra es criticar a la persona q lo ha creado, no te parece?
pd: yo no me he ofendido en ningun momento
kiba

Registro: 20-01-08
a tope

Email
« Responder #12 en: 21/09/09, 18:25:13 pm »

verás..los mensajes del principio se dejan para q los demás usuarios puedan ver ellos mismos como hay gente en este foro q lo único k sabe hacer es criticar a los demás.
Los mensajes q venian detrás del mio, como puedes apreciar, han sido borrados ;)
Tu tienes boca para hablar, como todo el mundo, pero una cosa es opinar sobre un tema q está expuesto y otra es criticar a la persona q lo ha creado, no te parece?
pd: yo no me he ofendido en ningun momento
te agradezco la explicacion, he quedado totalmente satisfecho. mrci y saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir