ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 18/09/09, 21:08:17 pm » |
|

una utopia, si, xo de sueños vive el hombre xD
Que susto me has pegado cabronazo!!!! Yo he votado forza 3... Depués supongo que estaría el COD MW2 (L)
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #16 en: 18/09/09, 23:39:59 pm » |
|
tb hay portada falsa en la Xbox 1  incluso hay frikis ke dicen ke tienen la Beta del Shenmue 3 en DC (falsificando GDs para verificarlo xDDDD) ke está hecho (o casi acabado) es muuuy probable... xo vaya, a ver kien filtra a AM2 dicho material
|
|
|
djpyrex
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 18/09/09, 23:49:50 pm » |
|
Ahora mismo, ninguno, ya que solo juego con emuladores... paso de juegos de estos nuevos... pero dispuestos a esperar... a ver si sale el Final Fantasy: Dissidia para PSP
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #18 en: 19/09/09, 01:03:42 am » |
|
soy bastante melancólico, ahora mismo no espero la salida en especial de ningún juego pero tengo ganas de ver las famosas reediciones de pokemon oro y plata xdd creo que ya han salido en Japón, para España vete a saber...
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 19/09/09, 09:18:16 am » |
|
fifa 10, uncharted 2, el nuevo de call of duty y la expansion del wow "cataclysm"
de estos 4 solo me comprare el fifa y la expansion del wow... de momento.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 19/09/09, 10:33:43 am » |
|
Yo sin duda alguna, los Gran Turismo, que llevo 2 años de espera para ambos, el de PSP y el de PS3. Y si el NFS: Shift esta guapo, quizá caiga también.
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #21 en: 19/09/09, 12:38:06 pm » |
|
Yo sin duda alguna, los Gran Turismo, que llevo 2 años de espera para ambos, el de PSP y el de PS3. Y si el NFS: Shift esta guapo, quizá caiga también.
Si te compras el GT de la PSP vete preparando tiritas y tal, que la puñalada va a ser bestial. Y no me refiero al precio.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 19/09/09, 12:51:25 pm » |
|
Ahora mismo, ninguno, ya que solo juego con emuladores... paso de juegos de estos nuevos... pero dispuestos a esperar... a ver si sale el Final Fantasy: Dissidia para PSP
Eeepp!!! El FF: Dissidia ya salio a principios de septiembre. Es más, ayer cuando fui a comprar el nuevo Need For Speed: Shift, ya lo tenian en la tienda. Almenos por aquí en Girona capital, sí estaba.
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 19/09/09, 12:57:47 pm » |
|
Hablando de esperas. Por fin salen las expansiones de Fallout 3 para ps3 y bastante de golpe. Además de la versión juego del año, Juego + las 5 expansiones para ps3, xbox360 y pc. Ale a frikear con el mejr juego hasta la fecha de esta nueva generación xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 19/09/09, 12:58:44 pm » |
|
El GT de la PSP han tardado más de dos años en crearlo. Y el nuevo NFS Shift, está guapo. Yo por lo poco que llevo jugando. Me gusta!
|
|
|
Pauet
Registro: 02-11-08
DJ PAUET
Email
|
 |
« Responder #25 en: 19/09/09, 13:19:51 pm » |
|
el assasins creed 2!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
djpyrex
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 19/09/09, 20:55:25 pm » |
|
Eeepp!!!
El FF: Dissidia ya salio a principios de septiembre. Es más, ayer cuando fui a comprar el nuevo Need For Speed: Shift, ya lo tenian en la tienda. Almenos por aquí en Girona capital, sí estaba.
Vale, gracias, mala informacion... Media Markt?
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 19/09/09, 21:39:01 pm » |
|
Eeepp!!!
El FF: Dissidia ya salio a principios de septiembre. Es más, ayer cuando fui a comprar el nuevo Need For Speed: Shift, ya lo tenian en la tienda. Almenos por aquí en Girona capital, sí estaba.
Vale, gracias, mala informacion...
Media Markt? 
Sí.
|
|
|
.urY.
Registro: 02-03-08
Facebook: 
Pont Aeri
Email
|
 |
« Responder #28 en: 20/09/09, 13:42:18 pm » |
|
Call Of Duty: Modern Warfare 2  para PC valga lo que valga xD
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 21/09/09, 15:47:11 pm » |
|
Un remake del Final Fantasy VII entero con los graficos actuales xD pero creo que eso sera imposible xd
|
|
|
|