oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Confirmada la segunda película de Silent Hill  (Leído 1589 veces)
Lirico
Visitante


Email
« en: 16/09/09, 21:27:57 pm »

Confirmada la segunda película de Silent Hill


 
El juego de terror Silent Hill tendrá una segunda película tal como confirma *Hollywood Reporter.
 

Como ya pasó con la **primera película basada en este juego de Konami y estrenada en 2006, el encargado del guión volverá a ser Roger Avary, y Samuel Hadida también repetirá en la producción.
 
La película se encuentra ahora mismo en pre-producción y se empezará a rodar a partir del año que viene, justamente cuando acaben con la cuarta película de Resident Evil, protagonizada por la incombustible mata-zombis Milla Jovovich.
 
Roger Avary es el responsable entre muchos otros guiones de algunos de los mejores momentos de Pulp Fiction, de entre los cuales destaca la inolvidable historia del reloj de oro, y ahora mismo también trabaja en el guión de la adaptación a la gran pantalla de Return to Castle Wolfenstein.


* http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/film/news/e3ia88ac756513e0fd963a8e1c0871d9a9b?imw=Y

** http://www.imdb.com/title/tt0384537/

manu3lo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/09/09, 21:43:29 pm »

nse mejorar resident es xungo a comparaciond e silent hill q hay q hacerle muxo mas contenido al guion... esta muy bien hecha y ambientada xo nse la historia me deja un poko colgao... en resident hay mas de todo incluso humor... kitando la tercera q era mas rayante y confusa... Y hasta repetitiva segun se mire... A saber q hacen...

respecto a las otras espero q por ser novedad tengan wena acogida y q sean buenas peliculas xa ver en cines. Yamismo jalowin... q miedorrrr xDD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #2 en: 16/09/09, 22:32:12 pm »

Pufff, haver de que manera adaptan la peli del videojuego xD, que la priemra parte pues psé está bien, pero si has viciado a los juegos pues te quedas con el mokillo xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #3 en: 17/09/09, 13:20:49 pm »

La primera ya era acojonantemente mala, ni me molestare en bajar esta.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #4 en: 17/09/09, 13:22:31 pm »

A mi me gustó la primera y los videojuegos ni los he probado aunque tengo en casa...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5 en: 17/09/09, 13:24:36 pm »

Ojo pues a mi la primera me gustó bastante, y para que me mole una peli de "miedo" a mi... No es la típica, y además, por lo que recuerdo, tenía una buena producción.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #6 en: 17/09/09, 13:34:02 pm »

Pues yo pasé miedo  :-[ :-[
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #7 en: 17/09/09, 13:55:13 pm »

se tendra que veeeer!
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #8 en: 18/09/09, 15:10:39 pm »

Pues a mi me gusto la primera, y me gustan mucho los jeugos

No es como la de resident evil, ke vaya chusta, no se parece en nada al juego
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/09/09, 17:38:02 pm »

Ya era hora... tenia ganas de que saliera una segunda parte... el dia de su estreno aqui en españa... estare en la primera sesion de cine :P
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #10 en: 18/09/09, 19:35:31 pm »

Ya era hora... tenia ganas de que saliera una segunda parte... el dia de su estreno aqui en españa... estare en la primera sesion de cine :P
bueno,que decir de Silent Hill.....una de las peores peliculas que he visto en mi vida,y no lo digo por decir.
Me acuerdo que la alquilé en el videoclub,y al ser reciente habia muchas de Silent Hill para alquilar,se me hacia raro que siendo sabado casi todas estaban disponibles!cuando los sabados es cuando mas dificil es piyar una peli reciente...lei el guion y parecia interesante...y la alquilé....por dioxxxxxxx vaya bodrio,el principio es prometedor,pero una vez llegan a la cuidad esa perdida,es que es un desproposito tras otro,pateticamente mala!
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #11 en: 19/09/09, 09:06:41 am »

Yo la primera parte la considero la mejor adaptación de un videojuego al cine, de calle. La historia es algo más light y se dejan detalles que los juegos son importantes, pero está muy por encima de todos los truños de Uwe Boll XD

No me entusiasma la notícia de esta segunda parte, me gusta el final abierto de la primera parte pero no pensando en una secuela, esperemos que salga bien.
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #12 en: 19/09/09, 22:17:06 pm »

haber si continua de la primera parte o es una historia completamente nueva mintras este al nivel de la primera estara bien ya se vera... :o
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #13 en: 23/09/09, 12:22:43 pm »

espero k se lo kurren mas.....
pk a los fans d silent hill komo es mi kaso si estaba bien pero no lo suficiente...........
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #14 en: 04/10/09, 21:55:02 pm »

yo creo que primera peli si estuvo algo basada al juego y eso si me gusto, espero que esta que viene tambien siga asi y no se la empiesen a jalar como en las pelis de resident ;) 8)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |