oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eyeshield21  (Leído 1354 veces)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« en: 15/09/09, 20:56:36 pm »

Hace nada empece esta serie y la verdad, despues de Slam dunk me parece la mejor serie de deportes xD
El capitan del equipo es la ostia y te partes con el xDDD

Sinopsis:
Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, al contrario. Muchas veces es maltratado por sus compañeros, pero tiene una gran habilidad en sus piernas, lo que le permite correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia Mamori Anezaki, es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol-americano, donde entra accidentalmente para luego convertirse en eyeshield 21, el hombre con la velocidad de la luz en sus piernas y donde luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl el torneo más importante a nivel instituto de Japón.

Lo bueno de la serie es que el manga creo que ya esta terminado. Lo malo es el anime, que (para variar) no llega hasta el final de la serie.
Para los interesados, dejo el link del manga y del anime:
Manga: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/dd_mf_eyeshield_21_completa/20349

Anime: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_mueyeshield21_133145_mas_2_ovas/19509

Tambien esta Online en submanga... pero son mas de 300 capitulos asi que mejor bajarlos xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1 en: 16/09/09, 00:29:54 am »

muy buena serie

la empecé a leer y me quedé en el primer tomo (no he logrado encontrar los siguientes) pero me esforzaré en buscarlos y comentaré un poco :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |