| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Peligro Peugeot 206 |
| << < (5/7) > >> |
| SISO MC:
estais soltando aqui toda la artilleria eh, delincuentesssss xD el que sabe abre cualquier coche mejor que tu con la llave, y esta claro que no van a poner un policia por coche aparcado en la calle. es una putada pero no queda otra que joderse o tener suerte, pillar al tio y servirle una ensalada de hostias. |
| skutralla:
pues yo uso un kadett y de momento no lo abrieron aún :laugh: |
| oskitar87:
na na ni bola ardiendo ni nada opino que el mejor metodo sige siendo apretando el botoncito del mando a distancia en los nuevos y con la llave en los antiguoos |
| el.aaron90:
--- Cita de: DjU1 en 15/09/09, 16:05:21 pm ---Creo este tema para dar un aviso global a todo el foro makinero y para todo aquel que sea propietario o conductor de este modelo, puesto que éste (el mio, por desgracia) tiene un truco que lo pueden abrir sin dañar nada, ni puertas, ni cerraduras, etc.. Se ve que con un golpe se abre, y hace medio año que los van abriendo como si de latas de fanta se trataran. Eso me pasó a mi el fin de semana pasado en Salou y nos robaron por valor de 1000€ objetos que a dentro guardaba. Escribo esto ya que la policia no mueve un puto dedo ni para vigilar ni para darlo a conocer ni nada, (que fuimos a la comisaria y cuando te preguntaban el modelo y decías "206" te ponian una cara como diciendo "otra vez.. pffff") Pues que muevan algo joder que se estan ahi tocando los cojones todos sin evitar algo tan evidente, que cada fin de semana hay varios coches que sugren este tipo de robos!! Esque lo bueno es que te lo explican todo y en cambio dejan que sigan robando. Pues que bien funciona la seguridad en nuestro país! Ole sus huevos! Que para ocultar radares si que se lo curran! --- Fin de la cita --- en salou? menudos los locales de salou i despoes te la lian que flipas por dos petasTT |
| Djs Factory:
--- Cita de: david81 en 15/09/09, 19:13:23 pm ---yo abria saxos, 106 y mas de este tipo con un fleje, en menos de 30 segundos tenia el coche abierto :D --- Fin de la cita --- Cierto, con un trozo de fleje se puede abrir facilmente cualkier coche cn pestillo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |