Miscelánea > OFF-TOPIC
Peligro Peugeot 206
(1/7) > >>
DjU1:
Creo este tema para dar un aviso global a todo el foro makinero y para todo aquel que sea propietario o conductor de este modelo, puesto que éste (el mio, por desgracia) tiene un truco que lo pueden abrir sin dañar nada, ni puertas, ni cerraduras, etc..
Se ve que con un golpe se abre, y hace medio año que los van abriendo como si de latas de fanta se trataran. Eso me pasó a mi el fin de semana pasado en Salou y nos robaron por valor de 1000€ objetos que a dentro guardaba.

Escribo esto ya que la policia no mueve un puto dedo ni para vigilar ni para darlo a conocer ni nada, (que fuimos a la comisaria y cuando te preguntaban el modelo y decías "206" te ponian una cara como diciendo "otra vez.. pffff") Pues que muevan algo joder que se estan ahi tocando los cojones todos sin evitar algo tan evidente, que cada fin de semana hay varios coches que sugren este tipo de robos!!

Esque lo bueno es que te lo explican todo y en cambio dejan que sigan robando. Pues que bien funciona la seguridad en nuestro país! Ole sus huevos!
Que para ocultar radares si que se lo curran!
W.O.W:
No es el unico, esto tambien pasa con los polos nuevos y en su dia pasaba con los kadets, estos aun eran mas faciles.

Y no entiendo muy bien tu mensaje, que culpa tiene la policia de que te roben el coche?, que esperas que hagan?
Rubi_9:
y cual es ese trukillo? tng 1 colega cn un 206
DjU1:
Que que espero que hagan?? Pues que si tan hartos están de que pase esto cada fin de semana, almenos que pongan vigilancia, porque todos los coches se centran en parkings bastante amplios y oscuros, que es donde pasan este tipo de cosas.
Y por el mismo motivo, podrian darlo a conocer de alguna forma y difundir el mensaje para que la gente vigile mas, en vez de esperar a que pase, hacerte la denuncia y ala, que ya llevan medio año igual.

Y como lo hacen, exactamente no lo sé, pero me parece que es dando algun golpe en el maletero o en el boton del maletero, ni idea...

dr greg house:
yo tambien tengo un 206 pero por suerte aun no me lo an abierto el sistema del golpe no lo sabia pero man contado que entre varias persona si lo lebantan se abre solos los pestillos se ve que es por si vuelcas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa