Miscelánea > OFF-TOPIC
Peligro Peugeot 206
<< < (3/7) > >>
djegox:
Si si, vosotros seguid diciendo cómo se abren los 206 fácilmente, que veo aquí a mas de uno frotándose las manos.
djpastor:
yo reclamaría antes a peugeot, ya que esto es mas problema del coche que de la policia.
BoNoi:
yo tengo un peugeot 206 y conozco el método que comentas de robo, a la vez ya hice un apaño en el paño (lol) para evitarme estas cosas... en todo caso como mucho me podrán robar el ambientador, no suelo llevar cosas de valor en el coche :P

lo mas sensato es instalar una alarma, por 50€ encuentras que ya están medio bien.

--- Cita de: Yoyo en 15/09/09, 16:42:25 pm ---Mi hermana lo tenía y se lo hice a marco cuando se le perdió la llave del coche para cojer sus pertenencias y flipó porque lo doblé y luego lo volví a doblar para dejarlo bien xd

--- Fin de la cita ---

esa manera "universal" de abrir coches es muy guarra, si te propones directamente a robar un coche es la manera mas chapucera que existe, te llevas el coche pero con la puerta doblada :D y suerte tuviste de dejarla tal cual.

PD: funciona en todos los coches, no solo en los que comentas, yo lo he visto hacer en un mercedes :-X

aún así cualquiera con una pelota de tenis puede abrir un coche xd
DEEJAYBERBE:
familia estamos en españa,y con tantos parados que hay no espereis que os limpien el coche de polvo por dentro y os dejen brillantes los espejos.que viva los mosus la guardia sivil etc etc etc,aqui solo estan para sacar dinero,ahora te roban y te jodes,tu robas y vas ala carcel es la ley que hay.
david81:
yo abria saxos, 106 y mas de este tipo con un fleje, en menos de 30 segundos tenia el coche abierto  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa