oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Taurino o antitaurino?  (Leído 571 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« en: 15/09/09, 15:56:01 pm »

Con el titulo esta todo dicho. A debatir

Yo antitaurino, porque? pues porque paso de ver un pobre animal sufriendo antes de morir. El ser humano por naturleza busca las experiencias fuertes, y cuando mas salvajes mejor, un ejemplo los telediarios, siempre abriendo con alguna matanza o cosas asi, poque? porque es lo que la gente quire ver, sin duda es mas impactante eso y da mas audiencia que abrirlo con una manifestacion por la paz, nos gusta la brutalidad, es casi como algo morboso.
Pero sin desviarnos del tema creo que estas fiestas por muy tradicionales que sean deverian prohibirse, la gente cogeria un pedo igualmente en cualquier otra fiesta y los animales no serian maltratados antes de morir, si mas no deveria hacerse por aquello de la racionalidad humana, somos los unicos en el mundo capaces de pensar racionalmente, no la cagemos tambien con eso.

P.D a mi me gusta quando el toro embiste al torero, no por morbo sino simplemente por ir en contra, el toro tambien puede defenderse...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1 en: 15/09/09, 16:02:02 pm »

El post ya exsiste si no recuerdo mal.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #2 en: 15/09/09, 16:04:31 pm »

Con el titulo esta todo dicho. A debatir

Yo antitaurino, porque? pues porque paso de ver un pobre animal sufriendo antes de morir. El ser humano por naturleza busca las experiencias fuertes, y cuando mas salvajes mejor, un ejemplo los telediarios, siempre abriendo con alguna matanza o cosas asi, poque? porque es lo que la gente quire ver, sin duda es mas impactante eso y da mas audiencia que abrirlo con una manifestacion por la paz, nos gusta la brutalidad, es casi como algo morboso.
Pero sin desviarnos del tema creo que estas fiestas por muy tradicionales que sean deverian prohibirse, la gente cogeria un pedo igualmente en cualquier otra fiesta y los animales no serian maltratados antes de morir, si mas no deveria hacerse por aquello de la racionalidad humana, somos los unicos en el mundo capaces de pensar racionalmente, no la cagemos tambien con eso.

P.D a mi me gusta quando el toro embiste al torero, no por morbo sino simplemente por ir en contra, el toro tambien puede defenderse...

+1
podrias añadir la encuesta tmb!

pd: odio las fiestas esas de los pueblos de vakillas toros vacas cabras o kualkier animal k les hagan pasar x depende k cosas .. al alcalde le tendrian k poner cuernos en llamas o cosas de esas k hacen.. a ver si le iba a hacer gracia ...
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/09/09, 16:10:17 pm »

Soy anti-taurino, pero aun soy mas anti-sociedades-anti-taurinas.

Si quieren ganar billetes que se vayan al bingo.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/09/09, 16:12:43 pm »

Yo también soy anti-taurina.

El toreo no es una cultura, es un asesinato hombre.
Igual digo con los embolaos, y con los pueblos que hacen que se lancen al agua y demás.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #5 en: 15/09/09, 16:18:36 pm »

Me da igual, aunque creo que hay otras cosas peores a dia de hoy y que nos incumbe mas a la hora de pensar por nuestro futuro y la gente no se preocupa o simplemente no sabe nada.

Una cosa de los antitaurinos que no entiendo es que les gusta ver al torero cogido, si tanto defienden la vida de un animal, tambien deberian defender la de su propia especie no? por mucho que desde pequeño sea un aficionado a este tipo de eventos y lo ejerza en algunos casos ... esque no se me parece contradictorio.

Otra cosa que no entiendo es la gente que existe (auqnue supongo que han exisitido siempre, pero hoy dia son muchos) que son ANTI TODO, nada les gusta, todo lo quieren prohibir, porque? que se vayan a una isla sin reglas xd

Por cierto que no salten los tipicos del foro que todos sabemos quien son a decir mamarrachadas y a querer darnos a entender que ellos unicamente tienen la razon, gracias.
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #6 en: 15/09/09, 16:21:03 pm »

tradicion.. española.. conque taurino.. los toros de lidi n existirian sin el toreo .. se crian pa eso.. conque taurino
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #7 en: 15/09/09, 16:29:55 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,97855.0.html
http://www.makinamania.com/index.php/topic,144011.0.html

PD: Antitaurina
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |