Miscelánea > OFF-TOPIC
Que opinais sobre las webs de " buscar tu pareja online "
<< < (19/22) > >>
makinero_proO:

--- Cita de: yEaA en 10/11/09, 03:08:51 am ---Si alguien esta muy desesperado se enamorara de lo primero que pille XD
a quien le guste bien....Y el amor es una mierda XD nose pake lo buskan XD

--- Fin de la cita ---
yo kreo k si alguien esta muy desesperado se tira o se lia con lo primero k pilla, pero para enamorarse no creo k cuente tanto lo de ir de emergencias, a no ser k sea amor a primera vista, pero todos nos podenos enamorar de cualkiera, si total lo de la mediana naranja es un rollo, tu vas a una discoteca y ves a una chica wapa y simpatica y veras k rapido te enamoras XD
yEaA:

--- Cita de: makinero_proO en 10/11/09, 18:29:55 pm ---
--- Cita de: yEaA en 10/11/09, 03:08:51 am ---Si alguien esta muy desesperado se enamorara de lo primero que pille XD
a quien le guste bien....Y el amor es una mierda XD nose pake lo buskan XD

--- Fin de la cita ---
yo kreo k si alguien esta muy desesperado se tira o se lia con lo primero k pilla, pero para enamorarse no creo k cuente tanto lo de ir de emergencias, a no ser k sea amor a primera vista, pero todos nos podenos enamorar de cualkiera, si total lo de la mediana naranja es un rollo, tu vas a una discoteca y ves a una chica wapa y simpatica y veras k rapido te enamoras XD

--- Fin de la cita ---
nah dudo enamorarme de una chica por muy guapa y simpatica que sea XD
dj_dani:

--- Cita de: yEaA en 15/11/09, 18:58:35 pm ---nah dudo enamorarme de una chica por muy guapa y simpatica que sea XD

--- Fin de la cita ---

xDDDD! En fin xD yo creo que las webs éstas están bien para pasar el rato y reirte y esas cosas, pero para encontrar pareja... No sé, no lo veo muy claro. A mi me mola más lo típico (entrarle a alguna chica del instituto, en la discoteca, en el curro mismo... etc). Aunque quizá si que estas cosas les vayan bien a las personas que són muy vergonzosas xD. 
diyei jarbit:

--- Cita de: yEaA en 10/11/09, 16:19:46 pm ---Sisi...yo ya he dicho que existe, basta con pronunciar o escribir la palabra y ya existe.Pero es una paabra, sea sustantivo, adjetivo o verbo.Pero siendo un sentimiento como bien has dicho ya es abstracto.Este basado en el empirismo o en simples dogmas sigue siendo una palabra, y el lenguaje es un código que entendemos aun sin saber por que.Ademas podemos dominar varias lenguas y seguiremos entendiendolo XD
Y sí, acabariamos locos porque nadie tiene ganas de entender la filosofia y menos rebuscar en ella para llegar a conclusiones más profundas.Por eso mismo mejor decir que todo es relativo y no rayarse XDDD

--- Fin de la cita ---

Manda cojones. Creo que nunca había leído un modo tan lamentable de justificar el relativismo... Aunque claro, para qué queremos utilizar la cabeza si tenemos dos buenas razones, ¿no?
HH_HarryHardcore:
Negocios, pero como todo, quien quiera que lo haga, yo no lo hare.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa