| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinais sobre las webs de " buscar tu pareja online " |
| << < (18/22) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 10/11/09, 16:17:18 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 10/11/09, 15:49:33 pm ---Es química, estamos de acuerdo, pero también es química el odio no? También es química el hambre no? Tienes hambre y se envía una señal a tu cerebro "come". Y comes. ¿El dolor cuando te quemas también es química? Claro. Te quemas y te dicen "químicamente" "eh loco, que te quemas, ojo, saca la mano de ahí" xD. Todo tiene su "reacción química" o como quieras llamarlo. Pero el amor existe. Y no solo el amor de "te quiero mi vida a la luz de la luna". Si no el amor de "te quiero mamá", te quiero "mascota mía" o te quiero "manolito, eres un crack". Otra cosa es que el amor tenga cabida en esta sociedad enferma y crezca sano. Cuando leo por ahí que el amor sin dinero no es posible, me tiro de los pelos, cuando una cosa para con la otra son totalmente OPUESTAS. --- Fin de la cita --- Tu eres de la vieja escuela xD --- Fin de la cita --- Y tan vieja :P |
| acidboysgp:
Oye cabrones, que insinuais con lo de la vieja escuela? xDDDDDDDD yEaA, ojo con el relativismo, be careful little girl! Que si todo es relativo, ni el mal, ni el bien existen... |
| manded:
:S Ke rallada la filosofia, solo sirve para perder el tiempo y distraerte de las cosas importantes. |
| yEaA:
--- Cita de: acidboysgp en 10/11/09, 16:26:23 pm ---Oye cabrones, que insinuais con lo de la vieja escuela? xDDDDDDDD yEaA, ojo con el relativismo, be careful little girl! Que si todo es relativo, ni el mal, ni el bien existen... --- Fin de la cita --- Exacto XD Es como el fin de la filosofia XD No más preocupaciones porque nada es imposible,todo es posible y alreves XD Con ese pensamiento no se llega lejos pero almenos eres más "feliz" XD |
| yEaA:
--- Cita de: manded en 10/11/09, 16:30:22 pm ---:S Ke rallada la filosofia, solo sirve para perder el tiempo y distraerte de las cosas importantes. --- Fin de la cita --- Que cosas son más importantes y cuales menos? XD eso depende de cada uno XDDerecho humano puro y duro XDD vida, libertad, propiedad(en este caso de pensamiento), elección y defensa XD Se supone que la filosofia te ayudaa descubrirte a ti mismo XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |